CS:GO FEDA

eXtreM3

Con un home cinema 7.1 se escucharán bien los pasos?

1 respuesta
RSN

xDD

B

#13740 dónde venden esas pantallas de 800 fps? Estoy interesado.

1 respuesta
tofreak

Pero porque coño tenéis que decirle como debe de jugar? Dejad de pagar vuestras frustraciones con el porque yo acabo de empezar a jugar al go (he jugado competitivamente al source) y de 35 rankeds que hejugado he perdido 2 y he empatado 1 siendo la gente de mi equipo completos inútiles(sin faltar, solo eran inútiles) Si perdéis una partida, no os atreváis a echarle la culpa a los de vuestro equipo y mirad vuestros fallos porque en el otro equipo serán igual o peores que los de tu equipo.

2 respuestas
B

yo con 60 wins soy AK Laureada, esta bien o mal? era Sheriff pero baje :(

FMartinez

#13744

no se trata de echar la culpa a nadie, solo de describir un hecho: que juega con musica, que juega sin ganas, y un largo etc.

Li3cht

A mí me destrozan la partida y me cago en sus muertos. Aquí no nos andamos con chiquitas; a slackear a casual o a surfear.

6
B

Bocarana merece un titulo de esos de MV, que alguien le ponga imaginación pls..

1 respuesta
B

#13743 quería decir herzios pero se da por supuesto no?
#13748 bocachancla?

1 comentario moderado
B

#13744 es que cuando están en el otro equipo no les importa
#13746 es tan fácil como mandar solicitudes de amistad a todo el que veas que se lo tome en serio y jugar siempre premades. es que nadie te aguanta? creía que solo me pasaba a mi

1 respuesta
Aegar

bocarana troll'n y vosotros os estáis cargando de aggro xdxDdd

FMartinez

#13751

Es tan facil como que si juegas competitivo, quieras competir, y no hacer el chorra. El lenguaje está de mi parte.

B

#13750 Que duro :'(

B

#13753 claro tio. yo quiero competir y subir de rango. pero no a cualquier precio. no quiero sacrificar diversión. tampoco me meto adderall o redbulles o cafeína por ponerte un ejemplo

#13741 en otro hilo dijo uno que a el tampoco le gustaba jugar con auriculares y tenia unos altavoces caros de cojones y oia los pasos y era global elite

1 respuesta
Li3cht

#13755

3
B

por cierto como se ponen las blackbars? juego siempre a 1080p pero voy a probar la 1280x960 a ver

2 respuestas
B

#13757 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/franjas-negras-en-csgo-463177

RSN

#13757 https://i.gyazo.com/015757072ed349b366dbbd3e822f5a84.png

Aspect ratio es la opción para BB

Scottie

se os ríe en vuestra cara y le seguís la broma...

1
eXtreM3

Sin redbulls no se puede subir a global.

2 2 respuestas
horvathzeros

#13761 no tomo redbulls

Scottie

#13761 ¿Y los doritos que? ¿eh?

jadgix

Ahora entiendo por qué no puedo subir a global.

1
jchino9

todo mi esfuerzo en aim maps y dm y el problema eran los redbulls, tanto tiempo tirado a la basura :( :( :(

kun294

Bueno hace 3 días me agrega un tío con la mítica milonga de que me da dinero real por unas skins, total que estaba en el TS con los amigos y dijimos vamos a probar si es scammer y poder tomar medidas, resulta que le agrega un amigo y le dice que quiere vender algo y que va el primero (una mierda de skin de 5 pavos) pues lo que ya sabíamos que se la quedo y hoy pasados los 3 días no ha recibido nada eliminándole de amigos.

Ahora le agrega un amigo y le monta tal película que el scammer va a acabar scammeado, este amigo tiene nivel 40 y la de dios de reps, pues nada le ha hecho un trade de un cuchillo de cazador de 100 euros y en 3 dias se supone que mi amigo le tiene que ingresar el dinero.

La película viene que mi amigo es legal y no quiere problemas, puede cancelar el intercambio o quedarse el cuchillo de ese cabrón que va robando a la gente, el otro dice que ha grabado la conversación ( nose para que vale si puede enviarlo a steam o algo)

Steam en estos casos se lava las manos o puede tener mi amigo un problema?

1 respuesta
jadgix

#13766 no puede tener ningún problema, él ha aceptado el trade sin recibir nada a cambio.

Steam siempre dice que seas cauteloso con lo que hay en la ventana de intercambio, una vez esa ventana pasa, se acabó todo y el intercambio queda como tal.

Lo que puede pasarle es que le den rep mala en steamrep y cosas así, si tu colega es trader lo mismo le perjudica (aunque no creo que la opinión negativa de un scammer tenga mucha validez, la verdad, yo me reiría en su cara por pringado), si no pues nada.

1 1 respuesta
JM69

Buenas, he visto a los pros pegar saltos magicos y demas, por lo que veo es algo asi llamado Bhop, al parecer te hace ir mas rapido, eso no serian trampas y te tendrian que banear? :)

3 respuestas
Tethics

pero que teneis en contra de bocarana?? xd siempre que he preguntado algo me ha respondido bien >.< me parece buena gente

no se si jugara de verdad sin cascos o no, pero lo compensa con la experiencia de haber ganado 1200 partidas y con el aim que tendra de echarle tantas horas. Ademas alrededor de MG1 tampoco se necesita mucho para ganar

RSN

#13768 Lo que es hacer trampas es llevar un script que lo haga solo. Si lo haces tú con tu habilidad para moverte es algo totalmente legal.

Tema cerrado

Usuarios habituales