CS:GO FEDA

jadgix

#13768

Respuesta corta: no, es una mecánica del juego, ¿por qué te deberían banear?
Respuesta larga: no, es una mecánica del juego y hay un límite de velocidad en 300 y si lo rebasas el juego te limita de nuevo a 300.

kun294

#13767
Vale gracias,es que teniamos dudas con todo esto de las confirmaciones del movil el steam guard y demas por si ahora steam esas cosas las sancionaba, y lo que nos dejo flipando es que lo grabo la conversacion pero nose si tiene valided en algun tipo de denuncia o algo.

Vamos que le pueden dar x culo y quedarse el cuchillo mi amigo

1 respuesta
jadgix

#13772 precisamente por el steam mobile es por lo que no hacen nada.

Antes aún se podían meter de por medio, pero fueron totalmente claros, si eres scammeado con steam mobile, acepta las consecuencias, porque hay suficientes pasos de verificación para que seas consciente de lo que estás haciendo, básicamente regalar un cuchillo y tener la buena fe de que recibirás algo, pero si no lo recibes, es tu culpa.

El tío lo que puede hacer con el vídeo es echarle un ojo cada noche para recordar lo retrasado que es.

1 respuesta
kun294

#13773
Pues nada lo unico del video si el tio lo mueve tanto como para que mi amigo se lleve mala valoraciones en steamrep. Pero lo demas GL :) pues que mi amigo disfrute de su nuevo cuchillo gratis xd

1 respuesta
D

#13774 Valve no va a hacer una mierda, y si tu amigo va cargado de +rep en steamrep con decir que es falso le vale.

B

pues he estado jugando con 1024 a 4:3 y mato mucho, de hecho bastante mas que a 1080p, estoy alucinando jajajajaja

1 respuesta
Li3cht

#13776 Efecto placebo, como todos los cambios de resolución.

3
brul_shuffle

#13768

pre-strafe, speed, strafes, sync y manos.

es como decir: "He visto a scream matar siempre de mocha en su streaming, he estado mirando y eso es aimbot, lo tendrian que banear, no?"

B

Llevaba cosa de 5 meses sin jugar vuelvo y me meten en master guardian ,antes maineaba en LEM o supreme , vamos que el matchmaking se lo han cargado y encima no paro de hacer carritos voy a empezar a cobrar por estos bosteos

2 respuestas
RSN

#13779 ¿Se lo han cargado porque estás inactivo y te bajan? Wtf xd.

Yo también estuve inactivo 4 meses antes de Navidad y he vuelto a subir a Supreme y santas pascuas.

El supreme-LEM de antes es el LE-DMG de ahora más o menos. Han puesto el MMR de global elite más alto (mejor).

1 respuesta
RobiiVk

#13779 Es lo normal si dejas de jugar, yo estaba en global me pusieron en doble ak y ahora estoy en supreme con unas 14 o 15 ganadas

B

#13780 Se lo han cargado porque no puedo hacerme 40 frags en todos los partidos , ademas este juego a nada que haya 2 o 3 que minimamente sepan jugar ganas , ese es el problema que en estos rangos son mas bien conos , ademas no he subido aun ganando como 4 seguidas , mierda ademas el cambio que hicieron de el spray de el arma antes me iva mejor.

2 respuestas
RSN

#13782 No he entendido nada.

El sistema me parece mejor ahora y ya está. :/. Te han bajado por inactividad y estás en un lugar que no te corresponde. El tiempo te pondrá donde debes estar.

Rayalz

Yo estaba en doble ak, parchearon y acabe en nova 3, dejé de jugar, me quitaron el rango y ahora estoy en nova 1.

Eso si, se que no es mi rango, porque por alguna razón me son super easy las partidas. Si me pusiera a jugar en serio creio que recuperaria rango facilmente, pero eso lo que tiene ser casual (ahora).

eXtreM3

A mí me pasa al contrario, he subido a supreme y me las dan por tos laos aquí, no sé pq me subieron de LEM xD

1 respuesta
RandomZ

Yo llevo en Nova 4 como 1 mes. Gano 3 y pierdo 3. Gano 7 y pierdo 8. Y eso que quedo entre los primeros teniendo bastantes bajas y estrellas... Joder.

Rayalz

Acabo de subir a nova 2 en la tercera partida desde que me quitaron el rango. Las 3 win xD

overzeta

primera partida el día ganada 16-14 que puta tension las últimas rondas :O

son las mejores partidas las que van igualadas al final una pena que no haya overtime :(

jadgix

#13785 me pasa algo similar.

En algunas partidas de supreme me siento en mi salsa, que pertenezco a ese rango y juego cómodo, las pego y me las pegan, a veces stompeamos, otras veces nos stompean, y otras está ajustado, pero incluso cuando el score es stomp, las partidas se sienten bastante bien equilibradas en cuanto a skill-level, todo bien, pero en otras partidas me siento humillado y pienso que no debería haber pasado de LE-LEM y que soy una puta mierda al lado de algunos de ellos que parecen fnatic smurfeando.

1 respuesta
B

Lo que no se puede es hacerse 40 frags en todos los partidos y aun asi no ganar porque son unos conardos , me tocara jugar premade porque si no lo dejare como la ultima vez , que no bajo de 25 frags en cada partido y no hay manera.

3 respuestas
ZorteX

#13790 pasanos una demo TIOOOOOOO

1 respuesta
nervlos

En mis ratos libres me gusta hacer overwatch, e intentar pillar al tramposo que disimula... Pero es que en los últimos 15 que he mirado iban todos cargados, ni uno limpio, viendo el panorama ya no juega uno tranquilo, la verdad que esta todo muy podrido

1 2 respuestas
M

#13792 A mi me pasa lo mismo, pero al revés.

antoniodela1

#13790 si tan bueno eres como dices acabaras subiendo. Si no, estás donde mereces estar. (por cierto el cambio en el recoil se revertio)

3 1 respuesta
jadgix

#13782 ¿de qué cambio al spray hablas?

Si te refieres al introducido en el parche del revolver r8, eso fue revertido.

Edit. mierda esto me pasa por no leer todo, maldito y sexy #13794

1
GravityZero

Después de por lo menos 30 partidas por fin he subido a Silver 3. Que se pare el mundo

B

yo con 61 victorias estoy en AK Laureada, a ver cuando cojones subo a Doble AK x'D

Hades13

.

Psicotropica

Joder, me bajé los DPI justo antes de la operación y la verdad es que ahora me noto bastante mejor (sigo siendo una puta n00b) lo que si que me ha flipado es que mi porcentaje de headshots ha subido una burrada, en la operación tengo un 40% de headshots :psyduck:

2 respuestas
Othax

#13799 Y no es mejor bajar o subir la sensitivity in-game que viene siendo lo mismo (creo)? xD Sino que alguien me explique. Yo voy a 1.800 DPI y a 1,35 sens in game xd

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales