CS:GO FEDA

ruk0style

Y luego estoy yo que abro cajas random y me toca mierda de 4 céntimos, pero oye, juego un casual y me cae una icarus de 130€, 2 sun in leo de 10€, armas de 3€.. Pero en cajas, NA-DA

3 respuestas
sonic_2005

#14221 y te quejas...

R4mB1

#14221 Joder lo maximo que me han tirado a mi a sido una caja wildfire cuando costaban 1€ xDDDD

1
D

#14221 :wtf: odio infinito

aprende a insultar en ruso, muy útil haha
https://www.youtube.com/watch?v=M2H9nSikPpg

sonic_2005
5 1 respuesta
jadgix

Yo en una de las primeras cajas que abrí me cayó un Falchion knife Fores DDPAT por valor de 60 pavos o así, así que dije "joder los cuchillos caen bastante bien, debería abrir más cajas", vendí un Karambit Case Hardened que tenía de hacer unos trapicheos, me gasté todo en llaves para hacer profit, y me comí 2 buenas mierdas.

Desde entonces que le den por culo a las cajas, aprendí bien la lección xDD

Tethics

soy el unico que tras 700h no le ha tocado ni un arma de 1.50€ ?

1 respuesta
Naith

#14227 te refieres a drop semanal?

1 respuesta
espikiller

A mi una de 9 pavos después de dejar 70 en cajas, not bad.

Tethics

#14228 drop semanal o drop de subir lvl xD

1 respuesta
B

#14230 a mí tras 3k me tocó una mac10 fade, it's something

Hachu

#14225 Es el HaTTon de nip del 1.6? O.o

1 respuesta
McJoel

Una pregunta:

En FACEIT para jugar en otra liga que no sea de bronze hay que ganar en el puesto 1º ? Nose si sera por el tipo de liga , pero en la de bronze hoy mismo he echado unos 5 o 6 partidos y 3 de ellos no los he podido terminar , en otro hemos jugado 3 de mi team con 2 bots vs 5 , y el otro partido restante rusos porculeando al maximo...

Ayer y dias atras algo parecido , partidos sin terminar , gente dando por saco etc... almenos en MM por lo que he jugado no existe tanta porqueria de gente , y la verdad me arrepiento un poco de haber pagado la subcripcion , a no ser que en la liga silver o en otras exista algo mas de seriedad

sonic_2005

#14232 Ese seria Heaton.

2 1 respuesta
Hachu

#14234 :palm: :palm: :palm: .
Ya decia yo pero dire en mi defensa que se pronuncia casi igual.

SkAmiKaZ

A mi ni me dropean cuando subo de nivel.

...

1
Li3cht

#14208 Parece que el uBlock Origin ha hecho el apaño, thanks my brother.

1
Savi0rz

Ahora que estáis hablando del tema cajas/drops... Soy nuevo, el mejor sistema para conseguir son estas páginas donde apuestas?

1 respuesta
D

#14238 cajas y eso en el juego, armas pues jugandotela en webs de apuestas, pero siempre a lo seguro.

1 respuesta
Gory

#14239 alguna web asi buena? :S no conozco ninguna

Psicotropica

Por qué me sale que mi conexión con los servidores de MM no es estable?

El test que acabo de hacer :psyduck:

Savi0rz

Estaria deputisima madre que algun moderador o quien fuera se currara ya con todo el tema de la major.

http://www.counter-strike.net/pickem/columbus2016

1 respuesta
Psicotropica

Me acaba de dropear unas Berettas de 8€, ya era hora de que me tocase algo "medio decente"

SkOi

#14242 Adelante, tienes mi bendición.
Botón de "nuevo hilo" y listo. Total nadie se lee #1 y sólo se va a preguntar si hay drops.

5 1 respuesta
B

#14244 hay drops?

!drop

Catxy

De momento no hay drops, pero hay pegatinas.

http://www.counter-strike.net/pickem/columbus2016

B

!drop

Aitortxu

Me jode que todavía tengo que ganar las 10 partidas de competitivo para que me asignen el nivel de habilidad y jugar con gente de mi nivel y mientras tener que jugar con gente, que vale, tendrán muchas horas metidas y tal, pero se creen que están en torneos o en la élite xD

1
ZeRoKanS

Buenas, ayer me instale el juego, como subo de experiencia rapido para llegar a nivel 3?

2 respuestas
lluisete

#14249 DM.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales