CS:GO FEDA

P

#14190 y entre 60 y 120?

1 respuesta
Psicotropica

#14191 Nunca he jugado a 60 al CS:GO

1 1 respuesta
Gory

#14189 juega a 100/120 y luego juega a 250/300 y me dices si lo notas o no XD y no te digo de jugar un dia de una forma y al otro de otra, que seguro que lo notas, pero tirate un año a 100 y luego sube a 300 veras que bien

#14192 Aun tiene un pentiumII XD

1 respuesta
P

#14193 alomejor es eso, le he quitado la limitación durante unas 2h y no note la diferencia.
PD:No tengo un pentiumII, antes jugaba con el portatil y para que se calentara lo minimo posible lo dejaba limitado a 60fps y asi se ha quedado ¬¬'

2 respuestas
Gory

#14194 Hombre lo del pentiumII va a coña, quien aun tenga funcionando uno de esos en su casa....tendria mucha tela..XDDD

Entiendo que para que no se caliente el portatil limites los fps, pero se nota mucho y lo notaras mas en la otra gente cuando te disparen y etc

siempre e dicho que un portatil no esta hecho para jugar XD, pero si no se tiene otra cosa es lo que ay

1 respuesta
Psicotropica

#14195 Pues yo juego en portátil a 210 fps :psyduck:

1 respuesta
Gory

#14196 Por poder se puede, solo que me dan pena y tal, porque se calientan de mas >.<

Tengo un amigo que termino jodiendo el portatil por jugar al lol XDD

1 respuesta
Psicotropica

#14197 Hombre, también habrá que tener en cuenta el portátil, yo este me lo compré para al menos poder jugar a 4 cosillas a una temperatura relativamente estable 55 o 60º, y claro, siempre usar base de refrigeración.

Yo es que tenía que comprarme un portátil sí o sí, si no claro, sobremesa >>>> portátil

1 respuesta
Gory

#14198 Por eso decia que si no se tiene otra cosa pues 0k, ciertos juegos no piden mucho y no calientan tanto el pc, tambien depende de las horas que tengas el pc encendido y jueges con el y bla bla , pero a la larga no estan echos para juegos XD

Eso es lo suyo y ayuda mucho, la base, yo cuando se lo dije ya lo tenia medio muerto el portatil XDD

Si os encontrais a este personaje, ya podeis dar el 100x100 en la partida, si no si que vais a perder, es un lloron y se queda AFK, tirando humos y flash, si no lo kikean de la partida, el caso es que no se deberia de kikear a esta gente, si no reportarlos y que lo vean y se le de un BAN del MM por esa actitud

ID del notas

http://steamcommunity.com/profiles/76561198023260177/

Psicotropica

Ha llegado un momento en el que el día que más espero de la semana es el miércoles porque se reinician los drops y la experiencia semanal, es grave doctor?

1 respuesta
Gory

#14200 Para lo que terminan dando >.< llevo unos drops de mierda, armas repetidas y mierdas >.<

una vez solo e tenido suerte y fue casi al principio de juego XD

1 respuesta
Psicotropica

#14201 a mi novio hace una semana o dos le tocó una m4 de 80 paveles >,< ojalá, a mi lo mejor una caja de 4€ xD

1 respuesta
Gory

#14202 Yo me salio una m4 pero desgastada ese dia de suerte 1 euro y algo, que fue el pico para comprar una operacion alfinal XD

Por lo demas centimos y cajas de euros

Que fue de la ultima opreacion??

Li3cht

Hola, me acabo de fijar que en Twitch el uBlock no me está bloqueando los anuncios. Esto sólo me pasa desde que me he levantado hace 1 hora, ayer antes de ir a dormir iba correcto.

¿A alguien le pasa igual o me puede mirar si con AdBlock le tira bien?

2 respuestas
RandomZ

He abierto 25 cajas en lo que llevo jugando y lo máximo que me ha tocado ha sido una P2000 de 1,40 €. Gracias Gaben, es la oportunidad idónea de comprar la lotería.

2 respuestas
B

#14204 yo tengo ambos, el ublock no bloquea anuncios de spotify y el adblock sí, eso sí, ayer no me comí anuncios en twitch, así que instala los dos a ver xD

1 respuesta
PeskaGG

#14205 yo he abierto sobre 15 cajas y aun no he olido ni un morado de esos y un colega abre 5 y le salen dos, uno con valor de 15 pavos

Chevic

#14204 #14206 Yo por ahora no he tenido problemas con Twitch ni Spotify usando uBlock, uso Chrome por si sirve de algo. Comprobad que tenéis el "uBlock Origin" no "Ublock". Mirad qué filtros tenéis marcados y actualizar las listas de filtros (En "Filtros de terceros" - Actualizar ahora) . En "Multiusos", si seguís teniendo problemas, marcad MVPS Hots.

1 respuesta
Hachu

#14205 Yo he abierto una caja y pude amortizarlo de coña. Yo creo que abriendo 5 de seguido tienes mas probabilidades que abriendolas cada una un dia (cosas mias :psyduck: )
Aun asi no sale nada rentable para eso juego a los euromillones

#14194 Si tienes 120 fps y te baila el valor que da gusto pues te parecera que vas a 60. La diferencia se nota pero mejor limitarlos para que los tengas constantes. Por ejemplo, lo tengo limitado a 65 clavados bueno 66.0 y me va muchisimo mejor que a 100 con variaciones aparte que asi puedo hacer bhop constante y de la otra forma es un milagro si engancho mas de 2 seguidos.

Creo, si no estoy metiendo la pata mucho. Puedes fijarte en el valor var. y ver lo que varia. Intenta capar los fps y probar
Nota:A grosso modo el var. depende de la variacion del registro de fps que hace el servidor sobre los frames grabados por este y tu variacion de fps.
Tambien los fps influyen en el choke aunque luego entran rates ,calidad de internet, paquetes perdidos , tick del sv etc...

1 1 respuesta
Scavenger19

#14209 He visto a gente abrir mas de 200 cajas en directo y que solo les tocase morralla, ¿eh? Sí, a lo mejor a uno de potra un cuchillo, pero casi todo skins de centimos. A no ser que te regalen las cajas y las llaves, si las tienes que pagar tu no lo amortizas ni de coña.

Lo unico la suerte de abrir 1 y que te toque. Pero si abres a menudo, siempre vas a perder mucho mas de lo que ganes.

1 respuesta
Condoriano

#14210 Yo abrí el otro dia 25 cajas unos 60€ me gaste...y me salio un Karambit Statrak que vale de 150 a 190 €. El deficit es de unos 100€ en positivo.

Así que ahora lo mismo me abro 50 cajas ya que tengo 110€ en steam, si los palmo habre abierto unas 75 cajas por unos 150€ palmados si no me sale nada de nuevo, y tengo el Karambit... es como si lo hubiera comprado y me han regalado las cajas... o al revés. O hago eso o lo mismo con los 110€ tramito alguna orden de compra a algún cuchillo por debajo de su valor y voy haciendo trades especulando un poquillo ^^ ya que el sth no chuta xD

1 respuesta
horvathzeros

#14211 yo he abierto más de 300 y el arma más cara valía 7,xx€ una p90 stattrak, sigo abriendo? xddd

1 1 respuesta
Condoriano

#14212 pfff ni idea x-D Si persigues un cuchillo decente te hubiera salido más barato comprarlo directamente. Si llevas esas cajas debería de tocarte uno ya mismo o eso pienso ^^

Yo ya he sacado un cuchillo que era mi objetivo y aun así sigo muy tentado a abrir cajas de hecho no se realmente si gastarme los 110€ en cajas o especular con cuchillos, ¿qué haríais?

*La verdad que abrir cajas engancha y cuando te sale un cuchillo o un buen arma la flipas, aunque ya sabes de antemano que va a ser difícil, el haber si toca siempre está presente.

ToRDeN

Editado por un Moderador

Yo solo he abierto 3 porq me las han dado en alguna apuesta y he sacado 3 armas de 3 cents

1 respuesta
D

como echo de menos a los putos Rusos, estoy hasta la polla de los subnormales Made in Spain, si no me toca con niños me salen los putos cojos.. hahaha
https://www.youtube.com/watch?v=bo5ZVe1LHxU

1
3 comentarios moderados
horvathzeros

No se puede hablar de comprar/vender items de csgo con dinero real, no se permite gente

1 respuesta
Condoriano

#14219 ahmmm ok ya caso lo de opskins, dont problem & sorry

Tema cerrado

Usuarios habituales