CS:GO FEDA

sonic_2005

#14160 Pero como cojones se hace eso si 2 semanas tienen 336 horas?

2 respuestas
WisoFF

#14161 ni puta idea, por eso me quedé flipao, porque estaba cerca de las 400...

1 respuesta
RobiiVk

#14161 #14162 idleando para sacar cromos.

1 1 respuesta
riEk

#14163 Creo q no lo has pillado ha hecho 380 de 336.

No creo q se pueda abrir 2 juegos desde la misma cuenta no? Me refiero a q creo q puedes abrir steam desde 2 pcs la misma cuenta pero no puedes jugar en uno de los dos.

1 respuesta
arandacamp

Alguien sabe que estilo de mira es la que te permite tener diferentes gap en rifle y pistola, por ejemplo? Gracias!!

RobiiVk

#14164 Se puede abrir mas de 2 juegos con la misma cuenta y pc :)

1 respuesta
ToRDeN

#14166 que mierda es esa de sacar cromos?

1 respuesta
RobiiVk

#14167 Si

1 respuesta
ToRDeN

#14168 si q?

1 respuesta
Condoriano

He estado viendo vídeos por el youtube sobre el "steam trade help"... una preguntilla por si alguien me ayuda ^^

Tiene algún sentido usar el "steam trade help" cuando actualmente hay ordenes de compra??? me explico... aunque lo deje enchufado y encuentre alguna ganga se supone que al haber ordenes de compra de diferentes usuarios en steam estas deberían tramitarse antes no???

RobiiVk

#14169 JAJAJA leí mal, pues es: http://www.mediavida.com/foro/juegos/idle-master-programa-para-sacar-cartas-steam-automaticament-516672

Aegar

wtf xDDDD

2
Othax

2 respuestas
Psicotropica

#14173 Era esta semana o la que viene?

2 respuestas
Othax

#14174 Finales de marzo, concretamente, día 29.

Hades13

.

1 respuesta
Psicotropica

#14176 No te he leído _"

Condoriano

Alguien aabe lo que pregunte en #14170 ? :P

cocokiller

suelo jugar a 280+fps estables pero de vez en cuando me baja a 140 estables y tengo que minimizar y volver al juego para tener otra vez 280+fps, alguien sabe porque es? algo de prioridad en la cpu o algo asi?

B

yo siempre he dicho que mirar los fps es el camino al lado oscuro. de tanto oíros los puse una vez y tenia de 100 a 120 todo locos ahí que casi ni los veía y ando todo feliz. luego claro con 280 fps os creeis buenos y me decis que tengo problemas psicomotrices y tal

2 respuestas
iKarbOne

#14180 tu no eres bueno con 280 ni con 120.

1 1 respuesta
B

#14181 ya pero yo tengo una excusa. y tengo mas logros que tu jajaj

2 respuestas
Psicotropica

Wow, logros xD

S

#14182

1
Gory

#14180 los fps se notan bot ,al igual que el ping si es una gran diferencia de uno a otro

1 1 respuesta
B

#14185 pues claro. y el que es un juego online se nota. como en todos los juegos unos matan mas rápido que otros y otros mueren mas rápido que otros. por eso no se pueden tomar los juegos online en serio. jaja. bueno que si. no me salteis todos ahora que paso de movidas yonkis

1 respuesta
iKarbOne

#14182 te dieron el logro de tu primera victoria en matchmaking o aun nada?

Gory

#14186 Si no te lo quieres tomar en serio, para eso estan los publicos y etc, ahi da igual, pero si entras con esa idea a un partido es de ser un buen bot

Me gustaria ver que respuesta te da alguien que se gana la vida jugando al cs ya que es un hilo de cs, si no se lo toma en serio o no

Y me diras, pero yo o tu, no nos ganamos la vida con el cs, yo te contestare a eso: Mi epoca de publiquero se acabo hace mucho

P

Yo los fps de 30 a 60 noto algo de diferencia, pero de 60 a mas nada, lo veo igual.

1 respuesta
Psicotropica

A mi me va a días el PC, hay días que me suele tirar sobre los 120fps, y otros días (la mayoría) me suele tirar sobre los 210 más o menos, y la verdad que entre esas 2 cifras si que no noto diferencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales