CS:GO FEDA

K

hay alguna manera de que el digital vibrance se ejecute solo en cs go? me a dado por jugar con la sutarion a tope estos dias para probar, pero me gustaria tenerla solo dentro del juego

2 respuestas
jadgix

#14701 creo que con nvidia sí, con AMD no.

brul_shuffle

#14701
http://vibrancegui.com

1 1 respuesta
chelorca

#14696 #14700 Yeah!!!! grasiassss

B

vamos a jugar a un juego...

edit: nvm, calmo la salsa, es un bug de la página, no solo falta esa norma, sino medio reglamento.

edit: http://ddh.lvp.es/ddh/cshonor/liga/reglamento

ya sale todo, me cago en dios, vengo a dar un poco de movimiento y fixean todo en 2 minutos

1 respuesta
zeld24

#14705 que ha pasado? no me he enterado van a tirar a algún equipo de LVP?

2 respuestas
B

#14706 si aplicamos las normas sí, pero bueno, yo he venido aquí a hablar de mi salsa, no a dar mi opinión

1 respuesta
RobiiVk

#14707 Solo te falta esto:

1 2 respuestas
B

#14706 #14708 calmo la salsa, es un bug de la página, no solo falta esa norma, sino medio reglamento.

edit: http://ddh.lvp.es/ddh/cshonor/liga/reglamento

ya sale todo, me cago en dios, vengo a dar un poco de movimiento y fixean todo en 2 minutos

1 respuesta
zeld24

#14709 #14708 son "BUGS" sanos

Hades13

.

1 respuesta
riEk

#14711 es un programa q ejecuta el digital vibrance cuando abres el juego y lo cierra cuando termina, simplemente eso. Yo igual por eso lo hago de forma manual siempre.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
B

#14713 Dolor de ojos? Pero si no se ve nada claro sin el vibrance, con el vibrance se aprecia muchisimo mejor el juego...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#14715 Esque sin el vibrance se ve el juego gris, pero gris gris, me pasa a la inversa, no se como jugais sin vibrance xD

1 respuesta
RobiiVk

#14716 Tira al stream de mixwell Keepo

1 respuesta
ruk0style

Joder, yo desde que descubrí el Vibrance, siempre juego con el, estoy acostumbrado ya, a eso le sumas mi asco de monitor que no da para más y el pc.. y bueno, mato algo.

VIBRANCE TOP

Psicotropica

Pero el vibrance se puede adaptar? Quiero decir, es ajustable? O simplemente o lo tienes puesto o no?

1 respuesta
Naith

#14719 es adaptable.

Nvidia ->

Supongo que con amd también se podrá.

ToRDeN

yo lo tengo al 100%, y si pudiera ponerlo al 300% tmb lo ponía, sin el no veo NADA, y con el la verdad es q tampoco mucho xD monitor de mierda :<

2 1 respuesta
riEk

#14713 Yo la primera vez q lo probe me paso igual dije joder q raro se ve todo y ahora no puedo jugar si no pongo a tope. Cierto es q los amarillos se ven bastante mal pero si no lo tengo veo el juego muy apagado y fuerzo mas la vista.

RandomZ

Joder, es hermoso.

2 respuestas
Li3cht

#14723 ¿Cuánto dinero de la nómina te has dejado hasta ahora en todos los items?

EDIT: vale, no es tuyo xd

JM69

Me he equivocado de post :f5:

B

#14723 Y baratillo XD
#14717 Oie no tndras nos kaskos de sovras x ai no? Kappa

Nmiekax

Algún antivirus gratuito que no de problemas de conflicto con steam? El comodo y el AVG no me han servido :_(

1 respuesta
riEk

#14727 Imagino q el avast, yo uso eset nod32 y voy sacando las keys por internet cuando caducan y 0 problemas :D

Nmiekax

#14721 Lo del digital vibrance me ha dado la vida. Es mi primer día con un pc medio apañado y es que es un gusto para mi vista. Se me cansa muchísimo menos y veo todo muy muy nitido, me gusta mucho la coloración pastel fuerte que coje el juego.

T

Alguno jugais en 4:3? Desde que me he cambiado no se si sera efecto placebo pero estoy bastante mejor

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales