CS:GO FEDA

B

#14730 Joder alguno, muchísimos xD

B

#14730 4:3 stretched ever

1 2 respuestas
B

#14732 BlackBarsssss :P

Pulgar

Una preguntilla, ¿cuanto le puedo sacar de dinero extra a un arma con stickers caras? Es decir, sobreprecio con respecto al arma pelada.

4 respuestas
RandomZ

#14734 Puede que fuera de Steam.

S

#14734 pues tienes que buscarte algún niño rata.. no creo que encuentres nadie que te pague un € de más aunque salga 300 la pegatina xd

T

#14732 Yo sin streched, nose sobretodo a media istancia he mejorado una barbaridad, ya digo puede ser efecto placebo o simplemente casualidad de rivales peores.

B

#14734 si no tienes prisa por venderla ponla por el precio que estimas y aunque poca hay gente lista que busca y esta dispuesta a pagar mas por la misma arma con una pegatina guapa. en el mismo market hay una opción para buscar armas con pegatinas y tal lo comentaron hace poco por aquí pero no te hagas muchas ilusiones de sacar ni un tercio de lo que valgan las pegatinas

D

yo debo de estar gafado, estábamos viendo el partido de VP con mi novia y un amigo y a los 2 les a tocado hoy el primer día que ven la MLG, y yo llevo desde el día 1 y nada... que mierda es esta haha

2 respuestas
Hades13

.

3 1 respuesta
D

#14740 hahaha me equivoque de hilo, tenia las 2 pestañas puestas

Silvio_Dante

#14739 cuéntanos menos jajaja

RandomZ

estava biendo la mlg con mi abuela y no me toco nada y a ella la primera bez que lo ve le toca una batidora preciosa para la kocina saludos

6
D

ahahah que cabrones

RandomZ

Es un gustazo jugar con guiris y que uno te diga que se siente cómodo y seguro al ir contigo a larga.

2 respuestas
sonic_2005

#14745

16
Bossn1

#14745 te dije que eras malisimo y desinstalaras el pc, no que eras bueno...

1
jadgix

#14734 +15-20% del coste de la pegatina si es buena.

K

http://www.hltv.org/news/17477-maikelele-announces-faze-exit

la verdad esque FaZe me parecio en su dia un equipo con bastante potencial, pero va pasando el tio y no estan demostrando nada, a saber a quien meter ahora de 5th teniendo en cuenta que la siguiente lan es dentro de nada

1 respuesta
RobiiVk

#14749 Cual es la siguiente major?

K

no es una major me e equivocado, me referia a dreamhack Masters Malmö

1
Chevic

Ese equipo a mi parecer ya su creación en Kinguin fue rara. Fichar a 5 tíos que eran los más destacados de sus respectivo equipos, sin atender a sus características (tanto del juego como fuera de él) y esperar que eso salga bien creo que fue un error. Se parece casi a lo que hacen algunos equipos españoles. Creo que les falta mas a alguien que les coordine que fichar a otro aimer más. La marcha de Maikelele creo que tampoco les supone un problema grave, aunque eso es ya personal porque para mi no me gusta demasiado, además que lleva un tiempo en muy baja forma. Aizy tampoco está demostrando nada desde que llegó, con lo bien que lo estaba haciendo en Dignitas. Desde que se fue Dennis el equipo ha ido a peor en cuanto resultados y eso que ya cuando se fue no era el igl

zhizuo

Faze ha sido un quiero y no puedo constante y si a eso le sumas lo que bien dice el compañero de arriba (Aizy no ha demostrado ni 1/4 de lo que estaba haciendo con Dignitas y Maikelele es una sombra de lo que fue) pues están como están xDD
PD: Maikelele a CLG se dice, no se yo de que rol irá xDD

sonic_2005

Oskar casi seguro q va a Faze ya habia despues del Major q se iba a otro equipo con mejor salario y jugadores.

Supongo q tambien saldrá Fox entonces xq Oskar es AWPer. Desde luego kioshima no entrará a Faze

https://twitter.com/kiocsgoo/status/716610613728960513

B

+FaZe Nikko
+FaZe Oskar
-FoX

1 respuesta
sonic_2005

#14755 Niko no va a salir de mouz, el buyout es desorbitado al parecer.

1 respuesta
darkpira

nose por que pero ami me huele que pronax va a entrar en faze, incluso un doble cambio...

+pronax
+niko
-fox
-maikelele

1 respuesta
sonic_2005

#14757 Estais locos si creeis q Pronax va a dejar el equipo(por el cual dejó Fnatic) q el mismo ha creado y acaba de clasificarse para la DH malmo xd.

B

#14756 Eso no lo sabemos nadie, además, es FaZe, otra cosa no, pero dinero...

1 respuesta
darkpira

#14759 x eso lo digo ahahahahh el dinero... y jugadores de elite que esten hay... nose yo lo dejo caer a ver que pasa :D

Tema cerrado

Usuarios habituales