CS:GO FEDA

ruk0style

#15296 Que raro, ahí no sale zioNNN

1 respuesta
Polak

#15301 No puede ser, es una legenda del 1.6

1 respuesta
jadgix

#15302 sobre todo tras su paso por la ESL.

breixone

Mandarme MP para cuando dejéis de decir tonterías y poner el hilo otra vez en ff's

3
DjDeeivid

SK2003: HeatoN, Potti, fisker, elemeNt, SpawN GG WP

Tethics

Spawnnn!! hace unos meses estuvo stremeando pero no se si ya se habra rendido pq se le notaba bastante verde xDD

1 respuesta
sonic_2005

#15306

1
IdilaN

#15296

SK2003: HeatoN, Potti, fisker, elemeNt, SpawN
EYE: vilden, bevah, Crw, Hyper, archie
Team9/Adrenaline: XeqtR, vesslan, NotoriouS, GoodFella, natu (tryout!)

que recuerdos... :qq:

mustt

no walle no party :(

RobiiVk

#15165

esto?

periii

con el comentario de #15209 ya queda claro que eres un MM STAR

enhorabuena majo

P.D nada nuevo en el frente

1
K

pos para mi todo lo que a dixo en #15209 tiene razón, en faceit como no seas premade 5 la llevas clara y esea no opino porque hace mucho que no juego

Othax

#15152 No, en la de inferno no, en la de mirage, y no soy ningún amigo suyo ni estoy defendiendo a nadie, estoy dando mi opinión, saltyboy. Te relajas, coleguita, va? Va :)

#15164 Yo no tengo NINGUNA smurf, cuenta secundaria o como quieras llamarlo. Esa cuenta es de mi hermano, se la di. Y el VACban que lleva fue de cuando me cargué con 9 años en el 1.6. 9 años, eh? Ojo cuidao ahí.

Y eh, lo que ha dicho Sasha tampoco es una locura, sí, quiero ser profesional, y no lo soy en absoluto, aún, no nos empecemos a reír porque yo llevo jugando a este juego desde los 9 años y ahora tengo 19 y lo que he visto en los vídeos no hay NADA raro, lo único raro y acusador que hay son las múltiples cuentas que tiene y todas con ban, que ahí ya no digo nada, porque eso sí que es rarísimo.

2 2 respuestas
jadgix

#15313 no iba lo de amigo por ti, coleguita, estoy bastante relajado, va :)

RobiiVk

#15313 Calla que 3vac 2ow 2untrusted no dice nada segun gente :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
riEk

Una pregunta aparte de esto, cual era la comision de Opskins? El 10%?
Gracias de antebrazo :D

1 respuesta
RandomZ

#15316

Premium Bundle:

5% Commission

1 respuesta
riEk

#15317 Merci, el premium si no me equivoco eran 8€.

Muchas gracias :D

Polak

VP regalando un mapa a SK en la ESL League. Y yo con 40€ en el segundo mapa (train). Como fallen en train, ya es para matarlos.

1 respuesta
GuLy_

si no activas la confirmación por movil ya no se puede tradear?

D

joder vengo 7 veces mas cuadrado de los hierros haha, y seguís con lo mismo, el Zion estará de putes descojonandose de lo que soltáis.

ah espera que es pro player, que este no va de putes xD https://www.youtube.com/watch?v=4xJoVCjBUco

sonic_2005

Todo esto para decirnos q va al Gym, el muy preplaya.

4 1 respuesta
D

#15322 el Gym es para posers, yo tengo mi banco de pesas coño haha, la coña es que Zion no responde y eso me pone triste

1 respuesta
RandomZ

#15323 Qué pesado eres, colega. Deja de meter cizaña que ya es aburrido.

2 2 respuestas
Aegar

#15324 Tendrá que pagar su frustración de tanto quitarle el bocata en los recreos del cole cuando era peque.

hhhehehe

1 respuesta
D

#15324 #15325 espera que llega la la panda del moco, a defender lo indefendible, menos fantas y mas risas coño.

me voy a jugar con Dimitri https://www.youtube.com/watch?v=ON-3I315hcE

1 respuesta
RandomZ

#15326 Si a mí me la suda, ¿dónde ves que le defienda? ¿Fantas? :psyduck:

Las risas ya pasaron, pero no esperes que sean risas durante tanto tiempo.

Aegar

Habló de putas la tacones xDDDD

http://www.mediavida.com/foro/fitness/kahl-und-verargert-545645/407#12186 y en adelante, son todo risas.

Algunos follamos irl bro.

1 3 respuestas
RandomZ

Ahora viene lo bueno.

D

#15328 si o que, no me importa si follas o no, no se a que viene eso, lo de ese tema me la trae floja, y creo que ya quedo claro con quien tenia que quedar claro, lo dicho menos fantas

Tema cerrado

Usuarios habituales