CS:GO FEDA

B

Ha durado poco la AUG OP, me alegro que Valve no nos haya tenido 7 meses aguantando eso hoyga.

Voy a echar de menos lo de hacerme 30 frags apuntando mas o menos al sobaco y creerme bueno y tal.

xlive

#1530 La pena merece, hay buen competitivo y mucha gente, yo lo compraría.

1 respuesta
horvathzeros

#1530 Como bien dice #1532 merecer, merece la pena. Además está en un punto alto de gente jugándolo y parece que va a ir subiendo.

Mucha actividad en matchmaking, aunque no toda positiva, se sigue encontrando algún cheater con cierta facilidad

1
skela

Pero que cojones??? y la pipa nuevA? que fuman

B

Me ha salido un bug raro, y es que el sonido que hacen mis propias armas (las de los demás no) suena como "por duplicado", se oye el tiro normal, y otro como con eco al mismo tiempo, y es una putada porque si disparo con la ak por ejemplo me quedo sordo en ese momento.

He probado reiniciando el juego y blabla, y ni idea de por que es, a alguien más le ha pasado ?

1 respuesta
xlive

#1535 Tranquilo...nos pasa a todos. Estan convirtiendo el juego en una basura poco a poco.

1 respuesta
B

#1536 Me estás diciendo que es un bug que le pasa a todos o que han hecho que el juego sea así ahora ? porque si es lo segundo suerte pa ellos ...

1 respuesta
xlive

#1537 Yo creo, y espero que no me equivoque, que es un bug y que en unos días estará solucionado...porque si no, semejante mierda de sonido tendrá el juego.

1 respuesta
B

#1538 Tiene pinta de bug, porque leyendo la nota del parche, no pone nada del sonido, y aparte que es absurdo que las armas suenen así (no creo que en la vida real dispares un arma y suenen dos tiros).

AlexGc

#1525 Yo he aparecido justo en el mismo sitio xD

Scottie

El juego lleva desde que salió con el sonido mal...

1
dZ

Fíjate que sólo hacia falta que redujesen el OP de la AUG, y en vez de eso, se dedican a meter mierda varia y joder el juego.

Z

No merece la pena #1530, parche tras aprche se lo están cargando.

iZubi

¿qué es ese nuevo bug de la pipa?

GaNDaLFViTi

Hola, los del clan este de alqaeda de aqui, si me leeis, nada que sois muy simpaticos, y un reply para ver quienes sois :D

pDz
2 2 respuestas
frostttt

#1546 ¿Gracia?

15 1 respuesta
pDz

#1547 según se mire.

1 respuesta
Simonsiiiii

#1548 No hay ni dos formas de mirarlo xD

B

#1546 Es un puto vidiazo ajjajaja tienes que verlo más de 3 veces para comprender el sentido que tiene este video jajajaa entre el LOL y los ñoñoñoñoñ se sale.

2
frostttt

Si alguien ve ese video mas de 3 veces seguidas es porque tiene cierto down.

10 1 respuesta
pDz

#1551 mal te hace el efecto espejo eh jaja

1 respuesta
koalas

no notais que el sonido esta raro? no te guia bien :S

frostttt

#1552 No entiendo tu humor, lo siento xd.

2 respuestas
JaViTo-

será por la falta de altura.

vibraboii

#1554

1 respuesta
frostttt

#1556 ¿Quien es? A ver si encuentro una foto con el torso desnudo :$.

1 respuesta
vibraboii

#1557

1 respuesta
frostttt

#1558 Los Jacksonville Jaguars son muy malos :(.

1 respuesta
SkOi

#1554 seguro que eres de esos raros que tampoco le ven la gracia a poner gifs en cada jodido comentario.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales