CS:GO FEDA

frostttt

#1560 Si vibra se siente feliz por poner gifs en cada una de sus respuestas.. pues que siga asi xd.

Yo le meteria un punish por cada comentario, asi dejaria de hacer el gilipoyas continuamente.

2 1 respuesta
vibraboii

#1559 #1560 #1561

periii

gente que no entiende a vibra

1
xlive

#1560 Es que no hace ni puta gracia, o al menos yo tampoco se la veo.

1 1 respuesta
vibraboii

#1564

totespare

De verdad que yo no entiendo la AK de este juego, joder, en serio... wtf...

1 respuesta
El_Rubio

alguien ve en el radar los colores cambiados? veo rojos a compañeros mios :S

GuLy_

si quito la pegatin de una arma se pierde?

1 respuesta
putomin1

#1568 yes, igual que el name tag

B

Hola, opiniones de un veterano que vuelve después de 8 años de paron:

-Y la mariconada esta de los objetos? Yo me quiero seguir bajando skins ubergays de fpsbanana
-La gente se sigue sin aburrir de dust2 24/7 ffs
-30/2 en MM en las diez primeras partidas y me meten en el rango más bajo que hay? Cuanto tengo que jugar para que al menos me metan con gente que sepa las dinámicas
-Los bots los ha programado mi prima de 6 años con síndrome de down. Que dejen entrar a gente al principio de las partidas si se ha ido/kickeado a alguien.
-Bravo Valve por estar actualizando el juego día sí día también
-cs_assault plz

1 respuesta
putomin1

#1570 Punto por punto:

  • Skins = dinero para Valve (también es cierto que están haciendo más torneos tochos con un buen premio)
  • Dust2 4ever.
  • Si llevas un parcial de 30/2 es imposible que tengas el rango más bajo que hay, cuando ganas 10 matchmakings ya te asignan un rango y con sólo 2 perdidas no tienes el peor rango ni jjjjjarto vino.
  • +1 a lo de los bots
  • Sacan actualizaciones cambiando el recoil de armas que ni siquiera han probado (la deagle chetada duró 1 semana, aug igual, a la p250 también le han cambiado el recoil, etc.) Sacan una actualización sin 'testearla' primero, y al día siguiente sacan un fix al ver que la han cagado.
  • Puedes (o podías) escoger assault en los matchmakings.
1
B

Z-4, Z-4, Z-4

Bot : Negative. Me voy a medio que es más útil.

3
B

Y soy yo o la deagle del csgo es muchísimo más "inestable" o precisa por así decirlo que la del 1.6? Incluso creo recordar que sí corrías en diagonal tenías con ella prácticamente toda la precisión en el 1.6

horiznt

#1566 q le pasa? es el arma mas op del juego

1 respuesta
totespare

#1574 pues que me desespera, veo a peña tirando manguerazos sin control y repartiendo cholas de gratis, y yo que intento disparar poco a poco para que no se descontrole el recoil a veces no da ni una puta bala... Esta op, pero el recoil no tiene ni puto sentido, es completamente diferente al de los otros CS.

ONaSyS

Es otro CS, es normal que haya cosas distintas.. sino para que sacan nada nuevo

1 respuesta
totespare

#1576 pero diferente no tiene por qué significar peor joder, que el spread de las mangueras del ak tiene -1 de sentido. Y ya no de las mangueras, con tirar 3 tiros un poco seguidos ya se descontrola...

1 respuesta
FrioneL

Pues yo soy un bombero con el AK y no se me descontrola. Esta mas op que la aug

1
horiznt

#1577 solo tienes 80h tio date tiempo, esto no es el bf/cod

asterix021

Entro al CS para echar una partida y me sale una cosa para juzgar si un tio lleva caca o no, acepto hacerlo.
Me descargo un gameplay, me lo veo y al final me preguntan que tipo de normas infringe.

Good experience!

1 respuesta
B

#1580 Se llama Overwatch, y cuando lleves unos cuantos cualquier videofrag te va a saber a poco en comparación xDDD

1 respuesta
asterix021

#1581 Entonces existió de siempre? Pensaba que era algo nuevo con la actualización o algo.

1 respuesta
B

#1582 De siempre siempre, no se. Sueles poder participar en esto a partir de las 150 competitivas ganadas + algunos requisitos raros que no se cuales son.

PuNk1e

Alguien sabe si el programa ese para los logros que te ponen en oro lo banea VAC? Tengo un amigo que le han baneado y me ha contado un rollo ( todo mentira ), pero veo que tiene 60 logros desactivados en el mismo minuto...xD Puede ser eso?

2 respuestas
Pulid

#1584 60 en el mismo minuto? cheat detected! jaja ni idea... como no haya un cheto de desbloquear logros. :¬¬:

1 respuesta
AlexGc

#1585 Diría que sí que los hay.

ZaOSoMo

Alguno mas tiene microcortes con ono y te tira del ts y del cs:go?

2 respuestas
redomix

#1587 parece ser que si, a kairi en el streaming le esta pasando. De donde eres?

1 respuesta
YankoFarelli

#1587 si, estoy de ono hasta la polla ultimamente, me toca reiniciar router cada vez que pasa...

hay tardes q me pasa 3 veces en 1 hora, otras que no me pasa... en mi caso me dice que es un problema con las DNS, pero ponga las DNS de google, ono o las deje en automático esto sigue pasando...

si alguien sabe mas de esto y como solucionarlo estaria de pm :D

ZaOSoMo

#1588 Soy de Burgos... llevamos tal que dos dias asi mas o menos

Tema cerrado

Usuarios habituales