CS:GO FEDA

TNx7

#1584 VAC solo banea si encuentra anomalías estando conectado a un servidor con VAC. Por lo que han podido pasar 2 cosas:

  • Tu amigo ha abierto el SAM estando en el CSGO conectado en un servidor con VAC (tonto por su parte)
  • Tu amigo ha usado h4cks y te está contando una milonga.

En la misma web del SAM dice que es improbable que te puedan banear por usarlo, aunque nunca está de más ser precavido no teniendo juegos abiertos al usarlo.

2 respuestas
PuNk1e

#1591 Ok thanks, sí, milongas me está contando seguro, porque dice que ayer se bajó un programa que le dijeron para descargarse sus demos y que por eso le han baneado xDD.

koalas

va el steam?

1 respuesta
MORUSATO

#1593 no rula, de hecho antes de joderse me han dado una caja y ahora ni me sale, me han hecho tol rollback

R

bueno aver si vuelve esto ke me kieren mandar a dormir ahahaha

B

#1591 Qué es el SAM ?

1 respuesta
koalas

alguien me puede decir cuales son los comandos de lanzamiento mas importantes? por ahora solo caigo con el novid y console :S

1 respuesta
R

#1597 Échale un ojo a este hilo a ver.

TNx7

#1596 Steam achievement manager

koalas

alguien me puede decir porque te da choke en cualquier server? a que era debido?

1 respuesta
MORUSATO

Muy hardcore la peña intentando timarme con el cuchillo, tanto guiris como Españoles ya van tres que se piensan que les voy a tradear el cuchillo y a cambio su palabra de que me ingresan el dinero en paypal o en la cartera de steam en cuanto lo tengan xddd, que adorables como se tiran el rollo de manera educada, me pedían el email de paypal y todo xddd

3 1 respuesta
B

#1601 me lo han intentado hacer hasta con la puta p250 stattrak de las azules, no te lo van a intentar hacer con el cuchillo jajajaja

B

Estoy por hacer un videofrag de lo que veo en overwatch, es lo mas 1337 del planeta eso.

HaCkerinhO

#1600 Sobre todo por los rates que puedes que los tengas mal puesto.

1 respuesta
koalas

#1604 los rates se ponen automaticamente 128 128 128000 inter_ratio 1 que mas tengo que tocar? porque nose

Pescaico

¿Por qué me cambia la configuración del juego cada vez que lo cierro?

2 respuestas
ramaGZ

#1606 No lo sé, pero parece ser que no eres el único. A mi no me ocurre.

B

A mí lo que me molesta es desbindear la tecla de mirar el arma y que se asigne a una sola random. Es para matarlos, porque se me ha asignado a la tecla que tengo para hablar por el TS y es tocahuevos ir con el unbind tal cada vez que abres el juego...

B

Acabo de jugar el MM más corto de mi vida:

3
SasSeR_18

Llevo 3 días sin recibir cajas ni nada, ¿alguien sabe porque?

1 respuesta
daniiee_93

#1610 eres negro? (no racist) en principio cuando sacan actualizacion se reinician los drops, hoy igual te cae algo :O (hay 4 o 5 drops por semana limitados)

1 respuesta
SasSeR_18

#1611 A lo mejor por recibir el lunes y martes podría ser, a ver si caen pronto llevo poquito jugando y quiero porfin tener un arma personalizada o algo xD

Chevic

#1606 Me pasaba muchisimo antes. La única solución que vi era dejar el archivo video.txt (SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg) en "Solo Lectura".

1 respuesta
Pescaico

¿Qué hay que poner en consola para quitar el crosshair dinámico?

Por cierto #1613, gracias, creo que se ha solucionado ^^

Farmead cajas nuevas, me cayó una ahora mismo y la vendí a 4€

1 respuesta
B

#1614 cl_crosshairstyle 4

1
FuTuRee

Nunca le había dado importancia pero... a qué hace referencia estos datos del modo espectador?

#1617 Gracias, y eso de 1º, 2º? No se corresponden con las puntuaciones del tab

2 respuestas
B

#1616 Por orden

B = Bajas
A = Asistencias
M = Muertes
MDR = Daño por ronda
3B = 3 Bajas
4B = 4 ""
5B = 5 ""
%DC = % de Headshot
OBJ = Defusar o plantar

10
koalas

a alguien le dropea las cajas? hace dias que no me dropea UNA MIERDA nada de nada :S

1 respuesta
SasSeR_18

#1618 -> #1610

Y a dia de hoy sin recibir nada desde el lunes o.o

1 respuesta
PuNk1e

#1616 1º y 2º son las partes del partido. Muchas veces no se corresponden, porque en servidores privados empiezan a contar desde el cambio de mapa, entonces todos los frags del warm-up salen reflejados.

Tema cerrado

Usuarios habituales