CS:GO FEDA

MOAR

3
breixone

2
iCharlie17

#1619 a mi hoy me ha dropeadl una caja de stickers y en la siguiente partida una caja de la operacion phoenix con la que me he pagado el pase y he ganado 1€ extra <3

1 respuesta
DredG

#1623 has pagado el pase con ella o has recuperado lo pagado en el pase?

2 respuestas
putomin1

#1624 lo segundo, y ha ganado 1€ :P

1
_LuZBeL_

porque no me deja cambiar de personaje cuando estoy muerto???

1 respuesta
AlexGc

#1626 ¿De personaje?

1 respuesta
_LuZBeL_

#1627 si, la cámara, la tengo fija en uno, me esta pasando desde las ultimas partidas.

iCharlie17

#1624 lo segundo. Ahora hasta junio con mapas, drops, la medallita y todo por 0€ y pudiendo sacar provecho. De momento las cajas no las abro pero las armas si me las quedaria. Estoy intentando aprender a jugar porque nunca habia jugado a un CS y soy muy malo pero me gusta el tipo de juego, la serieda del juego etc

Saludos

ZaOSoMo

Algun sitio de donde bajarse replays de cache?

1 respuesta
orggahh

#1630 hltv

maNny

Yo también pille la operación, y al rato me cayo caja, la vendí y amorticé la operación y encima gané dinero jeje

1 respuesta
B

#1632 Grande Manny Calavera, que gran juegooo Grim Fandango =))

orggahh

Aqui tenemos a zeros en todo su esplendor tirando del carro.

3 1 respuesta
horvathzeros

#1634 podria hacer un video como este o peor de esa war http://www.youtube.com/watch?v=J6u26YTpIF0

1 respuesta
vibraboii

#1635

1
skela

Esta haciendo Honor a su nick , Zeros !!

1 respuesta
horvathzeros

#1637 D: sólo veo un 0 ahí eh, no varios.

u fail
No veas que war más lamentable, pero no mia sólo eh, eran todos los que no daban sólo que ellos iban esperando a que muriera para llevárse algún kill ¬¬

pd: y la siguiente war 1º con los 26 kills ande ta=? S;

1 respuesta
koalas

#1638 osea que tu ivas de paseo o como ? xDDDD

me suele pasar a mi algunas veces pero esque es lamentable los servidores.

1 respuesta
horvathzeros

#1639 yo iba con el cochecito rojo ese cantando y la mala gente del otro equipo me mataba, así de crueles son.

Ha sido rara la war, sólo hay que ver que todos en negativo, pero ellos aguantaron más la ronda para matar porq pa otra cosa no estaban, ni cubrir 1 sitio ni apoyar. Si encima disparas y se te fuma las balas gg xd

1 respuesta
koalas

#1640 yo lo mismo ayer un cheto y encima yo con 5 frags... lamentable

breixone

Una cosa, al darle siempre a buscar partida/casual phoenix ... Siempre te va a meter en una partida solo con 9 bots y tendrás que esperar a que se meta gente ???

El otro día me metió en un servidor ya lleno ( de portugueses y españoles ) -.-

Quiero jugar casual phoenix pero no se como buscar si no es por la manera de meterme solo con bots y esperar :S

A

como se llaman los servidores que farmeas ítems sin jugar? :/

1 respuesta
AlexGc

#1643 Idle

R

Fallo una ronda con la AWP que me salió mal, me vuelvo a pillar la AWP y un compañero insultándome coge y me mata para que no juegue con ella.

Conclusión: http://i.imgur.com/mcy9xwC.jpg

Hala, a pastar.

2 1 respuesta
buga

Me dio por abrir una caja y me cae una m4 asimov 17 euros para la saca

koalas

#1645 a mi me suelen matar algunas veces por quitarles el arma porque son lo mas noob nunca visto... y luego les busco para que me vuelvan a pegar y les pege el ban.

AlexGc

Madre mía seaside, la de suicidios que me marco cuando juego. Saltos mal calculados ¯_(ツ)_/¯

1
Chichelo

Arki 6to en Ases :( Jushto joins como líder en juego.

1 respuesta
barbarawr

A ver lo que dura FlipiN ahora ahí xDD se ve a leguas

Tema cerrado

Usuarios habituales