CS:GO FEDA

pelusilla6

Que sida de aim tengo xD

choleky

esa web tiene q estar mal, porque a mi me sale nuke como 3º mapa mas jugado y llevo sin tocarlo desde hace............ ni me acuerdo xDDDD

y cache no me sale xD

a y 900 horas jugadas y tengo 1200

2 respuestas
ZorteX

50 fps soy demasiado bueno a este juego

B

#15632 ni cache ni mirage no se porque igual es por que son mas recientes y llevamos años jugando nuke a mi me sale el segundo nuke

aNNFFF

Una mierda pero bueno:

RobiiVk

#15632 Las horas son "Solo el tiempo en partidas"

choleky

no se, las unicas estadisticas q me fio son esea.. y en esea me dan un 0,098 de headshot XDDDDD

sera por el awp

nestor11811

Chicos la bomba nunca se deja en base NUNCA

3 respuestas
choleky

#15638 es 2v4 xD

B

#15638 si tu lo dices. yo veo a los pros dejar la bomba en base. claro que ellos seguramente hubieran esperado a que se disipe el humo

pelusilla6

#15638 Para spam de tu canal al foro de videos

2
P

Mi primer cs

B

que hay que poner exactamente para que se vea tu perfil en el foro en el icono del avatar? es el nombre que pones en steam para logearte no? pues mi perfil es especial y no sale en mediavida. que pringaos los que teneis perfiles normales

Freeza

Soumynon

¿No aparece el %hs de solo AK? Pues vaya xD

ruk0style

Viendo otras imagenes, no doy tanto sida xd, tengo un %hs penosisimo

1 respuesta
pelusilla6

#15646 hazme carrito pls

1 respuesta
ruk0style

#15647

Scavenger19

#15626 Creo que tanto estadisticas como tiempo es en MM.

1 respuesta
Soumynon

#15649 Crees mal, porque yo solo tengo 20 partidas en MM :P

zhizuo

Vengo, me cago en la vida de todos los smurfs que rondan por sheriff/aguila y me voy, 6 putas partidas seguidas palmando 6!! asdasdas dasdasdasd

PD: Como se nota que tiro medio cargador a través de humos y puertas xD

Nizsm

¿Alguien que esté puesto en temas de tradeo me puede decir si este Flip knife "Algo desgastado" con este pattern es más caro de lo que viene costando en el mercado actualmente? Thanks.


1 respuesta
Othax

#15652 En las skins "Acero Templado" cuanto más azul veas, más caro vale. Es lo único que sé. Ni idea de una cifra más o menos exacta de por cuánto lo puedes vender. Que te diga otro sobre eso =)

1 respuesta
g3r4rD

A alguien le van mal los trades? Al aceptar uno me sale: Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. (28)

1 respuesta
Nizsm

#15653 Gracias , la cosa es que el BS (la parte de atras) es bastante rara , ya que tiene bastante azul , púrpura y dorado , pero la parte de PS es mas normalita , la verdad no entiendo de precios según el pattern de los case hardened xd.

#15654 Si me pasa bastante , pero no te preocupes , aunque salga ese error se realiza el trade correctamente.

1 respuesta
g3r4rD

#15655 No se realiza el trade y lleva ya bastante rato saliendo el error :S No sé a que se deberá...

1 respuesta
melonz

Nos toca en MM a dos amigos y a mi contra xhiroz y unos españoles con perfil privado que, despues de que uno de los dos guiris se vaya comer y dejarnos 4v5 tras varias rondas tiradas, nos dicen "que predecibles sois los bots".

Que puta mierda de comunidad tenemos y que falta de dignidad, mas aun cuando hasta tienes amigos en comun en steam.

1 respuesta
Aegar

#15657 ¿Quieres un abrazo bro? :qq:

1 1 respuesta
melonz

#15658 no gracias, guapo, ya les hemos dado abrazos hasta remontarles y reirnos en su puta cara.

Psicotropica

Pues yo con españoles no he tenido tantísimos problemas, hoy me ha tocado con unos guiris a los cuales hubiera ahorcado gustosamente.

La verdad es que me ha salido un partido bastante de puta pena (recién levantada, empanamiento a tope) total que hago alguna pifia, y aún así he quedado 3a, y los que iban detrás de mi se han pasado toda la puta partida insultándome. La verdad es que cuando me pasan cosas así se me quitan las putas ganas de jugar, y no se si soy la única, pero cuando me pasa eso encima me desconcentro y juego peor T_____T

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales