CS:GO FEDA

B

#15660 voice_enable 0 y a jugar agusto

B

#15656 Si no recuerdo mal, el error 28 es porque alguno de los objetos del trade ha dejado de estar disponible.

1 respuesta
g3r4rD

#15662 Hmm ok, gracias! :D

Aitortxu

Como se venden las cajas de forma fácil ? :/

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Aitortxu

#15665 ya ya xD obvio jajaja pero llevaran ahí 1 mes o así...se que habrá miles de objetos iguales a la venta, pero pensaba que era mas fácil

1 respuesta
RobiiVk

#15666 Que cajas son y a que precio las pusiste?

1 respuesta
Aitortxu

#15667 De las simples estas que algunas se venden a 0,17 y 0,04 xD

2 respuestas
B

no se pero si hay que esperar 15 días para vender algo por lo menos podrían dejarte cambiar el precio mientras o también eso es por seguridad? que asco ya

1 respuesta
RobiiVk

#15668

  • Como se vende un coche de forma facil?

  • Que coche es y que precio le pusiste?

  • De los simples tiene sus 4 ruedas su motor... alguno se vende a 1500€ otro 3000€

#15669 Que te pongas steam en el movil pesao

4 2 respuestas
B

#15670 Tio res mu tnto stats msklando koxes kn kounter estraik eske ere mu tnto xdxd

spoiler
B

#15670 pues igual me lo pienso para cuando pongan steam mobile para Windows phone aunque para entonces seguramente ya se hayan cargado el mercado

1 respuesta
RobiiVk

#15672 Descargate un emulador de android hmmm

1 comentario moderado
ToRDeN

#15668 si todos venden a 3 cents y tu a 4 no las vas a vender nunca xd

1 respuesta
Aitortxu

#15675 obv jejeje

varisnikov9

Cual es el DM que van solo a pipas?

Chevic

No entiendo como va ESEA, pero en reddit (muy serio todo ya lo se xD) se habla que Xantares puede ser otro europeo que cruce el charco al aparecer en su perfil la bandera de EEUU

https://play.esea.net/users/540591

Y esto...es moe asi que a saber...

:wtf:

KaiSeR_

Tengo una pregunta chavales...

Si te kickean en la ultima ronda de partida? Te la dan por ganada, perdida?

Es que estoy hasta la polla de los retrasos de premades que cuando vas a ganar , te echan.... llevo 3 esta semana...

1 respuesta
Othax

#15679 No te preocupes, te la da como ganada =)

1 1 respuesta
KaiSeR_

#15680 Gracias... menos mal, menudos retrasos de gente.
Aviso cuando se ponen a gritar y te quedas solo, que no lo vuelvan a hacer... lo vuelven a hacer los putos gitanos y le dices "chat voice dissabled" .... y despues se quejan porque no oyes sus calls :psyduck: :psyduck:

Hades13

.

2 respuestas
Tethics

#15682 por el medio. si la pones en la parte de atras no se ve al no ser que le des a la ''F''. en cambio por el medio lo ves siempre

1 respuesta
RandomZ

#15682 Yo siempre en la mira.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
RandomZ

#15685 Yo cuando tuve ese AWP tenía pegatinas en los dos lados.

El mío es este y está en cada lado, pero claro, es completamente diferente al tuyo.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Psicotropica

#15687 Me acabo de dar cuenta Psicotrópica se ha dado cuenta de que efectivamente ingame la de atrás no se ve, PERO tampoco se ve que corte la línea

1 respuesta
Hades13

.

DjDeeivid

Hace poco vi que a alguien se le cambió el radar ssin tocar nada y salian dibujitos pues me ha pasado y no se como coño quitarlo soluciones?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales