CS:GO FEDA

DjDeeivid

http://www.hltv.org/match/2302699-ldlc-k1ck-operation-kinguin-3
Santa paliza se han llevado :/ i el guiri ese quien es wtf? Enserio no pueden encontrar a un español para que juege con ellos

1 respuesta
brul_shuffle

con cajunb ya tuvieron problemas porq era toxico no? igual eso tambien ha tenido algo que ver.

B

#16500 Cuidado con eso. Es posible que tengas un item en tu parte del trade, pero no lo veas por sobrecarga de peticiones de esa imagen.

1 1 respuesta
RobiiVk

#16503 Si al intentar aceptar me sale error, si tuviera un item mio tendría que confirmar el trade desde la aplicacion

1 respuesta
B

#16504 Correcto. No lo digo por ti, obviamente. Lo digo por si a alguien le llega algo así, que se ande siempre con mil ojos. Nadie regala items, y normalmente esos trades esconden algo.

1
horvathzeros

#16501 emenk sabe español y ha jugado mucho aquí, no sé si sigue viviendo aquí pero es como shhhaaak, son gente con doble nacionalidad realmente.

Polak

Si os gusta el gambling, este sitio es demasiado fácil. He pillado 30$ a partir del referido (1$).
Básicamente lo que pasa es que al tener mas opciones, el negro toca constantemente y si pierdes pues vas doblando hasta que ganas (suponiendo que solo apuestes negro). Os lo digo, demasiado EZ.
El problema viene cuando te excitas y te pones a meter al azul, en serio jugar negro/rojo y cuchillos para todos.
PD: la shop la reponen mañana.

https://csgo500.com/ hay referido en mi perfil por si queréis.

Que el mod borre si no se pueden poner estas cosas aquí.

1 respuesta
Tethics

sin querer he upgradeado otra cuenta a prime account... como lo puedo quitar? xD

chelorca

#16507 me meto y veo: https://gyazo.com/3a7e41bda52f58d8dc3452cf5eb684e7 xD

1 respuesta
Polak

#16509 es probabilidad, algún tren va a tocar, pero normalmente por darte un ejemplo, de 15, 9 es negro. Yo por ejemplo no suelo perseguir colores, en cuanto pierdo unas seguidas, vuelta a negro. Pero cuando sepas identificar los trenes o cuando toca azul-azul o azul-negro-azul... Te forras.

Hay que depositar 5$ para poder retirar después. Pero si le quieres meter algo, Simplemente empieza con 100 o 50 y te vas doblando cada vez que pierdes 100/200/400/800/etc hasta que ganas. Te recomiendo hacerlo con negro porque va a tocar mas pronto que tarde, en cambio si te pones a perseguir colores, pierdes 40$ como he hecho yo XD

También es recomendable parar a veces, a ver que trayectoria lleva porque también te puede joder. Yo he tenido algunas de ser la ultima apuesta de 10K y casi ni respiro.

1 1 respuesta
NyCeR

#16500 es un bug muy comun, nunca deja aceptar

Tritoman

#16510 No veo donde te dan el 1k de bux, solo veo que te dan 100, y no sé como obtener tu referido jaja

1 respuesta
M

Al vender una skin me sale esto...

Has creado 165 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Esto no afecta a la compra. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita nuestro FAQ para obtener más información sobre este requisito.

Me pide todos mis datos y nº de la seguridad social...

WTF

5 respuestas
chanS

#16513 En steam eso? WTF

1 respuesta
M

#16514 Si, al vender una skin de CSGO...

1 respuesta
ruk0style

#16513 Hacienda is coming

1 respuesta
chanS

#16515 RIP

1 respuesta
f3anor-spa

#16513 pues a venderlas por opskin si son skin caras no queda otra.

1 respuesta
RobiiVk

#16513 A mi también me salio eso hace un par de años y solo puse mis datos personales

1 respuesta
LICI

#16513 Fijate en el texto por que si eso no ha cambiado es solo para residentes de USA, había que indicar de que no eras americano y ya esta

1 respuesta
M

#16520 #16519 #16518 #16517 #16516

Si pulsas la 2º opción sale esto:

3 respuestas
Naith

Rellenalo y listo.

RandomZ

#16521 A mí una vez me salió eso y no tuve que rellenar nada. Pulsa la primera opción.

RobiiVk

#16521 Si eso mismo rellené

MartiONE

#16521 Si leyeras que solo es aplicable para ciudadanos de USA te sorprenderías.

Rellenalo al azar y ya está.

1 respuesta
M

#16525 Lo he leído, aun así te pide los datos.
Eso hice.

1 respuesta
B

#16526 No tengas miedo en dar los datos. Como te dicen, es solo para residentes en los EEUU.

Para que te hagas una idea, te los piden porque tienes cerca de 200 transacciones en el mercado de Steam.
Esto es lo que tengo yo:

1 1 respuesta
Sarra

#16527 la madre que te parió xD

1 respuesta
B

#16528 Es para que le pierda el miedo.
A mucha gente le da pánico dar esos datos en Steam.

chelorca

#16512 yo puse HOLA por poner algo y me dieron mil xD

Tema cerrado

Usuarios habituales