CS:GO FEDA

Pulgar

scheider juega con la parte del teclado de las flechas. que raro se me hace

1 respuesta
ZorteX

Ex6tenz tambien

Polak

zurdos?

Hades13

.

M

#16531 Yo tambien juego con las flechas jaja

AlunaGeorge

Csgo Spain server

3 1 respuesta
rAstiFTW

#16536 la verdad que el baiteo también es grande xd

3
weeheee

España en todo su esplendor.

El asco que me da jugar contra españoles, es inimaginable.

Gamin

#BecauseIsSpain

K

si haces esa pregunta que tipo de respuesta te esperabas? xD

2
R4mB1

Se sabe si meterán skins de guantes? Aun que el día que metan eso me da a mi que los guantes costarán muchos €

MGomez

Necesito sabio consejo de algun entendido!

Sabeis que posibilidades tiene Splyce de clasificarse para el major?

Estos son los equipos que participan:
http://www.hltv.org/?pageid=214&eventid=2258

Más otros 2 del minor y se clasifican 8.

gracias!

2 respuestas
Sorii34

#16542 yo les veo pocas posibilidades la verdad o ninguna.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
MGomez

#16543 #16544
gracias mediavideros, estoy invirtiendo en splyce foils imitando a otros... pero ni idea del panorama competitivo de los ultimos meses.

1
ZorteX

pero si eso lo hace todo el mundo ya. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
MGomez

#16546
Perdón por el retraso ;) pero la gráfica no me indica que se haya especulado todavía con ella y sigo todo de bastante cerca y de manera alarmante no he visto para nada que lo haga todo el mundo

1
choleky

el lobo de wallstreet ha hablado

1 respuesta
MGomez

#16548
En bastantes y sobre todo en un caso he sido un autentico lobo de wallstreet ;)

EDIT: De todas formas solo he venido aquí a preguntar una duda, y ya de paso en decir mi idea por si alguno le venía bien

1 respuesta
ToRDeN

#16549 Pues yo no se ni de lo que hablas, la verdad xd

1 respuesta
MGomez

#16550
En el caso de el splyce foil ha tenido desde salida un precio relativamente estable y desde el inicio ha sido "buscado".
En el mercado hay menos de 100 unidades para doblar el precio (ahora 70) y cuando se empieza a hypear una pegatina retiran de la venta o las ponen a precio más altas. (Algunos usan el market para almacenar stickers si no tienen espacio en alts o para que no se vean en su inventario al menos ami me ha dado esa sensación con otras pegatinas como la crown sticker.
Todavía no he visto el reddit la locura en la frontpage de [H] 100000 keys [W] 10000 Splyce foils repetido varias veces, pero sí post comprando a 100% marketprice o más que pasan desapercibidos.
Posiblemente en el siguiente mayor no haya splyce, o las pegatinas sean feas (esto no se sabe).
No hay muchas pegatinas "gold".

Dicho esto, seguro que palmo xDDD

EDIT: Tambien es buen momento en general para invertir algo, con las mierdas de rebajas steam y algo que hubo del dota el mercado de las low tier skins esta bajo, y lo seguira por un tiempo. Post major seguramente suba todo otra vez como siempre suele pasar con la entrada de nuevos jugadoires.

D

pues nada, esta semanita estoy ban pasar de 1 a 7 días , por culpa de los tontos que te kikean en la ultima ronda por hacer la gracia... tocara darle al BF4..

1 1 respuesta
Hades13

.

8 1 respuesta
D

#16553 has jugado con crios rusos? es la segunda vez que me pasa, si no son los Tugas son los rusos de mierda, voy a dejarlo unos dias, que me tiene hasta la polla el puto CSGO

1 respuesta
RobiiVk

Nunca entenderé la gente que se lleva un kick sin hacer nada :psyduck: :psyduck: :psyduck: he jugado en todos los rangos solo y nunca me han kickeado.

8 3 respuestas
RandomZ

#16555 Qué suerte tienes, eres el mejor.

4 1 respuesta
RobiiVk

#16556

Hades13

.

B

#16554 Para que te baneen 7 días tienes que liarla como 4-5 partidas, incluso puede que más, depende de si te han kickeado o te ha tirado el server por matar a gente...

7 1 respuesta
ruk0style

#16559 La lío 4-5 partidas, me limito a insultar/kicker a la gente, pero luego digo que no hago nada y soy un santo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales