CS:GO FEDA

D

los pocos de aqui que juegan conmigo, saben de sobra que tipo de persona soy, no me dedico a trollear ni insultar a nadie en un juego, ni mucho menos a liar partidas que quiero ganar, con 27 años que tengo ya no tengo edad para "liarla" como decis, no me mezcléis en el mismo cesto, supongo que he tenido mala suerte, y el verme obligado a subir el ping a 300 y encontrarme con la morralla del counter.. YO SOY UN CACHO PAN, LO DICEN TODAS HAHAH

PD: EL ban me lo lleve por no querer votar una rendición en la partida. entonces me kickearon para rendirse

2 respuestas
MartiONE

#16561 Yo te creo loco, se que tienes el corazon mas grande que el brazo.

Haters gonna hate.

1 respuesta
D

#16562 es duro, pero teniendo tu apoyo, seguiré adelante conforme y seguro bro

Hades13

.

2 respuestas
D

#16564 como que no? somos 3 en la partida, y si no votas no se rinde ni termina la partida, que hacen? kikear al que vota F2.

1 1 respuesta
B

a mi una vez me echaron unas 3 partidas casi seguidas y me temia lo peor pero nada, igual influye que kickees tu también por que como también te meten penalti por kickear mucho... me lo acabo de inventar pero es que yo nunca kickeo a nadie me parece una forma ruin de intentar ganar

Hades13

.

RandomZ

Silvio_Dante

que desafortunados sois. siempre os toca la peor gente del cs y no una o dos veces si no tantas como para ir acumulando baneos hasta llegar a 7 dias de ban xD

#16564 en faceit no se puede echar a la gente :psyduck:

D

solo fueron 2 kick, el primero por quedar ultimo de ronda para morir, ban 1 dia y el segundo unos nenes trolls, terminaron saliéndose de la partida, y los que quedaron querían rendirse, y yo no. y me comi un ban de 7 días por no votar que si.. ni liantes, ni hostias, simplemente me tocaron un par de idiotas. y como dije solo me a pasado 2 veces. :cry: voy a llorar en silencio jugando BF.

2 respuestas
Silvio_Dante

#16570 buen intento, pero el primer kick no se penaliza...

1 respuesta
B

#16570 por dos kicks 7 dias'? al final va a ser verdad que también cuentan la gente que kickeas por que si no no me lo explico. el ban de 7 días te lo tenias que haber olido si votan 3 o 4 veces para rendirse y les estas jodiendo pues aunque es triste es de esperar

1 respuesta
D

#16571 pues ya te digo yo que me callo ban 1 dia, y al día siguiente este de 7. lógicamente supongo que aparte de eso contaran los kick troll para hacer la gracia. pero en ninguno me sancionaron, a pesar de darme las victorias sin terminar la ultima ronda

#16572 no se trata de joder, es que me toca mucho los huevos, la gente que entra para estar AFK o trollear, para eso está el casual, ademas odio rendirme haha, aunque pierda la termino siempre

2 respuestas
B

#16573 es lo mejor, rascar rondas, además creo que lei por aquí que rendirse es perder 16-0

RobiiVk

#16573 Los bans de 30min y el de 2h por que fueron?

1 2 respuestas
B

#16575 igual no se dio cuenta por que se salio del juego sin mirar jajaja pero creo que por muchos kicks te caen 7 días directamente no? sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar

D

#16575 no lo se por que todabia no me han baneado por 30min o 2h, nunca diria yo, solo este de 1 dia y el de 7 primera vez en mi vida que me banean por kick

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
RobiiVk

#16577

D

#16578 es verdad, si no te lo diría. por que iba a mentirte por un ban? no se que logica tiene eso, los unicos bans son 1 y este de 7 dias. en su dia me callo uno por el error del Valve y el DEP pero desde que lo solucione nada de bans hasta ahora

B

Tenemos otro player que se va a NA
https://play.esea.net/users/523750
En sus últimas partidas ha jugado con todo gente de NA

2 respuestas
RobiiVk

#16581 No le tendria que salir la bandera del pais en el que esta?

1 respuesta
B

#16582 pues no tengo ni idea, igual no se le ha cambiado aún? Vamos está jugando con todo gente de na en sus últimas partidas :3

h4rdstyle

os busca partida??

m1cro

#16581 se va con legija y sus ex compañeros.

StKK

Espero que no seas el DiegoCK con el que juge una vez con 4 amigos que desde la primera ronda nos tenia muteados sin motivo, sin dar info y haciendo lo que le salia del rabo todo el rato. Si eres ese me alegro mucho, sino mil peldones.

2 respuestas
AlunaGeorge

#16586 Si, es el, o en su defecto seria sasha_pasha, que viene a ser la misma persona.

1 respuesta
D

#16586 lo dudo, primero por que hasta ayer no me cambie y me puse este nick, y segundo por que te acabo de buscar en compañeros de juego recientes y ni con ese nick ni con los que tienes en steam me sales por ningún lado, por lo tanto o te lo estas inventando o te equivocas de jugador

#16587 que dices de la misma persona? yo soy yo que cojones haha
http://vocaroo.com/i/s1Sdvn4hzhaE

http://www.mediavida.com/foro/feda/voces-de-adeferos-534136/37#1096

RandomZ

B
Tema cerrado

Usuarios habituales