CS:GO FEDA

xBoSS

#16980
¿Telefónica?

1 respuesta
-tarkens-

#16981 Telecable, fibra. Pero fue a todos los jugadores y eran guiris.

3 respuestas
xBoSS

#16982
Es que intentamos colear 3 amiguis, 2 con telefónica y no les colea a ellos solos, ni a los 3 juntos a mí me tarda (yo no tengo telefónica) pero colea

Bueno, pos náh :_ habrá que xPerar

brul_shuffle

#16982 a mi tambien me acaba de pasar, 2 mm y 2 veces el ping por las nubes a todos los del server cuando ibamos 14-10, es de valve.

pd: del cheto que han baneado a mitad del primer partido y los 3 aimbots (1 en mi equipo )del segundo partido mejor no digo nada.

B

últimamente pasa demasiado y te jode una ronda o 2 y no es el 200 de ping que se podría jugar es un lag horrible que pareces tracer
ha matado un compi a otro nada mas empezar y no le han autokickeado ¿por que? han cambiado eso? pues me alegro por que es una putada para todos y después no ha pasado nada y hemos seguido jugando todos como si nada

RubenLionel

#16982 Nos engañas con otros? Pues te excluimos ratero!

Yo jugué un MM antes y empecé con los 20-25ms de normal y acabamos todos con +100ms de ping

B

Editado por un Moderador: No se permiten logs
Buena salsa en el steam de torpe, éste ha dicho que arki no aporta nada mas que frags, que ni han hablado en el tiempo que estaban allí y tal, y ha respondido esto

1 respuesta
RobiiVk

#16987 La gente que hay en el stream igualitos que los filetes xDD

1 respuesta
B

#16988 Un tal DFichas diciendo que le han baneado en esea pero no lleva nada xddddddd
https://play.esea.net/users/1238224

1 respuesta
RobiiVk

#16989 I know payaso KAPPA jajaja dudo muchisisisiimo que ESEA banee por error con motivo de cheto

B

oye, por qué hay menos gente que nunca? ni siquiera me encuentra game

http://steamcharts.com/app/730

será el overwatch?

2 respuestas
D

que risas con estas animaciones, tienen varios capítulos son una risa

2 1 respuesta
RobiiVk

#16991 Estarán hasta los huevos de los chetos?

Othax

#16991 Pot ser, llevo jugando CS desde hace muchísimos años y ahora le estoy dando al OW bastante xD casi ni toco el CS, ya.

arandacamp

Buenas noticias.

3
brul_shuffle

#16992 no hay color con...

1
B

https://www.twitch.tv/adrig6
SALSA

1 respuesta
weeheee

#16997

Resumen por fa pls?

1 respuesta
B

#16998
-Torpe no se fue de gbots, lo kickearon
-El kick fue por tóxico, se reía cuando sus compañeros la liaban, en un pracc no le dropeo un arma a un compañero suyo, no daba info...
-Torpe ha dicho que con Arki ni se hablaba y Arki ha respondido: "lo único que paso es que nos insulto en mitad de un oficial y luego se puso en modo emo dos dias, y luego se queja de que no vayamos a intentar animarlo, aqui somos 7 personas que hemos visto que ha pasado asi y luego esta el con su historia de que yo le maltrato"

1 respuesta
weeheee

#16999

Vaya salsa xDD

McJoel

El otro dia dio torpe en un stream dijo que ya habia tenido problemas por el salseo en la epoca , de hasta casi pegarse con gente en lanes , que siempre a sido muy orgulloso etc.. Lo dijo el mismo , asi que se identifica como toxico

1 respuesta
B

#17001 Con esa mentalidad no se mejora, antes de ver los fallos de los demás, mira los tuyos propios, que no es que fuese un mixwell que tira del carro basto y tal precisamente, sus compañeros han tenido que aguantar partidas de mierda suyas y no creo que se lo hayan reprochado, y menos así... (Y si lo han hecho, igual de mal)

Hades13

.

1 respuesta
DjDeeivid

#17003 El vac no es del csgo si no no podria jugar asi que no tiene nada que ver que tenga vac ban

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
ToRDeN

#17005 Eso es q un vac de otro juego, normalmente de la 1.6 o el TF. Cuando te cargas en algún juego no te banean todos, solo los que comparten motor gráfico creo que era

B

Han cambiado lo del número de Vac bans, ahora solo dice Múltiple.

Acaban de joder y mucho todo el esfuerzo de los Vac Ban Collectors xDDDD

Polak

A mi me da lo mismo. Alguien que tiene un VAC o varios, en otros juegos. Tiene la misma credibilidad que Rajoy.

4
rivitas

Yo todo aquel que tenga un vac, si por mi fuera, no jugaría en ningún servidor con seguridad vac xD

1 respuesta
B

#17009 ya pero miran tu perfil de reojo y si tuvieras un vac se pararían a mirarlo mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales