CS:GO FEDA

rivitas

#17010 ya... pero luego pagamos nosotros, que uno jugando se encuentra cada cosa que vamos xD

1 respuesta
B

#17011 eh tio no me juzgues por mi ban que era pequeño y se cargo mi primo hermano

1 respuesta
rivitas

#17012 es que casi siempre que veo a uno con vac parece que va cargado hasta más no poder...

B

me encanta como va perdiendo gente gracias a overwatch, gente que en la vida jugaría un shooter competitivo ahora enganchada al overwartch, espero que vaya a mas y sigan perdiendo, tanto tiempo teniendo el monopolio de shooters en PC con un competitivo infestado de chetos y teniendo que pagar a terceros para jugar de forma decente, ojala se hundan.

1 respuesta
B

#17014 +1, se merecen hundirse en la mierda por querer vivir del CSGO con la venta de cuentas en la inmensa mayoria smurfs y chetos

M

Pues yo me cargo siempre que juego MM y todavía no me han pillado. Legit always wins br0

V

Sabéis si cae ban por usar un 'Skin Changer' de esos?
Solo tú ves las skins, los otros la ven como default

1 respuesta
B

a mi me parece que algún dia de estos van a bajar los precios de golpe y muchos se van a quedar con un inventario petado de cuchillos de 5 euros jajaja

RobiiVk

#17017 Pues claro xd

Vergara92

Algún consejo para alguien que quiere empezar en el cs:go? (Si, a estas alturas jaja)

2 respuestas
AlbertCanosa

#17020 Dejarlo, este juego es una mierda.

qwerty55

http://es.vandalsports.com/articulos/468/un-timador-de-counterstrike-global-offensive-condenado-a-prision-en-dinamarca

1 respuesta
Nedaim

Se me ha caido internet y ahora no me puedo reconectar a un mm alguna solucion?

1 respuesta
breixone

#17020 Tan pronto te caiga una caja, paga por la llave y ábrela... No se como cojones hacéis pero siempre es toca un cuchillo a la gente nueva

1 respuesta
AlexGc

#17023 Maldecir a valve. No sirve de nada pero una vez al día está bien.

V

#17024 Pues yo acabo de empezar y solo me tocó una m4a4 daimio malvado xDD

Alberteban

A mi me tocó las pelotas que los dos cuchillos que he abierto sean unas mierdazas de 30-40 euros, ¿cual es la probabilidad de que caigan dos cuchillos malos? Es que solo pensar que me podría haber llevado +1k euros y se me cae el alma al suelo xD.

2 respuestas
breixone

#17027 Yo gastaría cerca de 200€ abriendo cajas y lo mejor que saqué fue una USP Guardian ST de 9€ ... Yo no conozco la probabilidad xD

2
ZaOSoMo

#17027 Cuanto dinero te has gastado para que te tocen 2 cuchillos?

1 respuesta
Alberteban

#17029 fue en momentos separados y no fueron mas de 30 cajas o así, unos 50 euros tal vez.

1 respuesta
MGomez

#17030
La posibilidad de que te caiga un cuchillo de +1k euros es pequeñisima, pocos cuchillos valen eso.

ToRDeN

BLUE: 78.79%
Purple: 16.96%
Pink: 2.82%
Red: 0.99%
Knife: 0.44%

pelusilla6

Ayer el staxx el youtuber español este, le ganó más de 40.000 dolares en skins con apuestas al phantom lord...
Madre de dios cuanto dinero mueve este juego

1 respuesta
B

8 1 respuesta
AlunaGeorge

#17033 Te corrijo: Cuanto dinero mueven estas paginas de apuestas.

3
Polak

pues se ha quedado buena tarde

1k= poco mas de 1€

1 respuesta
pelusilla6

#17036 Luego ves a gente apostando 10k que se le peta en el 1.00x lol

ToRDeN

Yo me lo deje 3 dias afk farm en la web esa, y luego peto 14 veces seguidas prácticamente instant y palme todo. Es una buena opción cuando sale una buena racha ir a saco, pero a la larga palmas 100% obviamente

Polak

yo llevo 3 fin de semana jugando y con lo de hoy, sumo +800 en skins. Personalmente yo no me guardo nada, me la pelan los skins. Yo lo vendo en opskins.com y ya esta. Siempre me dejo 100€ en la pagina para jugar la semana que viene.

B

#17022 me imagino eso aquí explicándole al madero la situación al poner la denuncia y lol. Fijo que te acaba diciendo que crezcas que ellos no están para chorradas de muñequitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales