CS:GO FEDA

B

yo quería subir un rango mas. a sheriff para comentaros que juego a 60 hz y 100 fps con auriculares de mierda y teclado medion para joderos pero no creo que pueda y todo apunta a que lo del unprime sin frikis ni niños ratas fue un espejismo de casualidad

1 respuesta
Polak

pues no se que haces, invierte el dinero porque auriculares y ratón te dan 3 rangos mas, aproximadamente.

1 1 respuesta
oRxt
#17641bocarana:

yo quería subir un rango mas. a sheriff

#17641bocarana:

para joderos

ruk0style

#17642 Creo que deberíamos invertir dinero en un ban permanente para el.

B

raton tengo bueno pero admitir que os joderia por que aquí ya el que mas tendría 4 rangos mas y vais de guays a 400 fps y 140 herzios jaja

1 respuesta
Polak

#17645 Dile a tus padres que te den dinero por tu cumpleaños y te compras el KIT entero para estar en LEM por lo menos.

spoiler

Por un módico precio de 1.294,93 € puedes llegar a Global con extrema facilidad.

1
B

Se puede conseguir algún código de Esea para probar un mes?

1 respuesta
vincen

Hablando de ratones, que ratón recomendáis? Llevo unos meses con el SS Rivals y estoy hasta los cojones de que me salte solo.. es mu sensible o yo que se y a la minima salta (tengo el salto en la ruleta para delante y atras)

Ojala hubiera stock de mi mx515 o g400, los que quedan los venden como oro :S

1 respuesta
Polak

#17648 a mi el g502 me va muy bien. Han sacado muy buenos sensores con esta "nueva" serie. A la mano se adapta igual que el G500 y el G9, a pesar de las apariencias.

1 respuesta
vincen

#17649 No me convence nada, no me gusta nada el diseño y tiene 40 botones, yo quiero uno que tenga los 2 botones de pagina adelante, atrás y ya..

Al estilo Razer DeathAdder, pero por ser razer te cobran 80 pavos.

1 respuesta
B

#17650 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/raton-me-recomendais-para-csgo-515676
estas de suerte
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/rader-deathadder-por-2650-560390

1 respuesta
M

3 partidas de no prime = lose
2 partidas de prime = win

2 respuestas
B

#17652 no me parece significativo. en las no prime el mas smurf sin ninguna moneda y un solo juego en su cuenta estaría en el otro equipo. ha sido solo mala suerte jajja. tienes que intentar gastar poco para darle armas al smurf jajaj

S

#17652 rank??

la smurf sin prime la tengo en supreme... de las ultimas 7 partidas 6 peonzas, con la suerte de que soló me toco uno en nuestro equipo que acabamos kickeando en cuanto empezó a cantarse

1 respuesta
B

#17651 bocarana siendo buena persona?
Iros a la mierda, el foro se va a la puta

2 respuestas
M

#17654 supreme , que las 3 partidas en 2 nos hemos tenido que salir por aimlock wh y matando todo a 1 tiro , y luego pues mas normal pero mucha mucha magia instantanea sin poder reaccionar

ahora las 2 de prime pues perfecto, la gente suele fallar algo alguna vez y cuando controlas el partido lo controlas de verdad y no te dan la vuelta. ez

sonic_2005

#17647 Pagalo cabron q son 6 € xD, yo lo jugue dos meses y encantado. Eso si las colas pueden llegar a ser eternas en algunos momentos del dia 10min +

RobiiVk

#17655 Le habrán dado la medicación

1 respuesta
B

#17655 no sabia que eras argentino
#17658 no se por que lo decis. soy un puto santo. tengo aggro 0

AeRoS

Yo soy de los que el rango le importa menos de 0 pero jugar sin prime ahora mismo es una lotería. No digo que con prime no te encuentres mierda pero si está claro, que si juegas con prime, el % de gentuza es inferior.Sin prime es mucho mayor que nunca porque está toda la escoría ahí metida.

Si alguno de vuestros amigos no tiene prime pues haceros una smurf para pasar el rato o directamente hacer como yo, o te pones el prime o vas a jugar con tu puta madre.

1 2 respuestas
S

#17660 exacto xD

B

#17660 tiene sus cosas buenas también aunque aun me parece un poco pronto para forjarse una opinión. a mi por ejemplo me gusta rayarme en una partida y darlo todo para al final de la partida enorgullecerme al ver que he dado la talla por que son águilas. pero la verdad es que si que he notado que aveces tarda demasiado hasta para jugar en dust2. yo seguire pensando que el prime es para nenazas hasta que me demuestren lo contrario y me acabe haciendo prime

1 respuesta
AeRoS

#17662 Puede que esa sea tu opinión porque juegas contra águilas, ya la cambiarás cuando veas que un global élite legal, no te hace nada extraño como te hacen los águila laureadas y supremes que van volando cargados hasta las trancas para llegar a global. Cuantas veces me ha partido la cara 1 supreme, bajarme la demo, verla e irme con todo el wh, hasta con aimbot alguno? XDDD

B

#17612 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reportando-a-chetos-510124/75#2257

VAC BAN en main.

1 respuesta
StKK

#17664 Leyenda viva en el mundo de los cheats, en cs aún le quedarán cuentas seguro.

M

Otra leyenda viva del cs que no le dejan progresar y alcanzar el nivel de m1xwell por culpa de Valve

M

Prime MM

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=715803348

K

merece la pena un teclado mecanico ? y en caso de ser que sí , que teclado recomendariais? es principalmente para jugar al cs go

1 respuesta
M

innobo 5 euros

choleky

#17668 para jugar al csgo no te pilles un mecánico, yo hasta hace poco usaba el logitec k120 de toda la vida que vale 9 euros..

lo de mecánico es postureo la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales