CS:GO FEDA

vincen

#17670 postureo dice

2
ToRDeN

de los baratos el mejor es este IMO. MOTOSPEED Inflictor CK104

sonic_2005

Yo tengo 3 teclados mecánicos y la diferencia es mucha con un teclado "convencional" y el q diga lo contrario miente y/o se engaña. Ahora bien comprarlo no te va a hacer jugar mejor y no es algo tan indispensable como un ratón con un sensor preciso.

6
S

Decir que usar teclado mecanico es postureo, si que es postureo.

4
LoSsct

Es lo q tiene ser un doctor liendres

choleky

Nvidia buena grafica

Zinicox

¿Buenos ratones "ergonómicos"? En largas sesiones de juego me termina doliendo la mano y es un tanto molesto.

1 respuesta
AeRoS

#17677 zowie EC1 EC2 ( la diferencia es el tamaño), Logitech G502,Logitech G400S, Logitech G500S, Steelseries Rival 300, Razer Deathadder, CM Storm Alcor...

2 respuestas
FMartinez

roccat kone pure military... buen sensor, y ergonomico.

2 respuestas
Zinicox

#17679 #17678 Gracias a los dos :)

sonic_2005

#17678 Realmente cualquier Zowie es una opcion más q acertada.

1 respuesta
AeRoS

#17681 Lo quiere ergonómico y ergonómicos son esos 2.

1
TNx7

#17679 Yo tuve un roccat kova+ hace un par de años y no vuelvo a comprar un producto de esa marca ni loco. Empezó saliéndose el remanente (pegamento) de las gomas que llevaba en los laterales, a continuación empezó a fallar el mouse3 de la rueda y terminó por romper el mouse1 haciéndome doble click.

No toco roccat ni con un palo atado a otro palo.

1 respuesta
horvathzeros

#17683 Roccat Savu unos 2 años creo ya, ratón sigue perfecto

2 respuestas
TNx7

#17684 Pues debo ser negro, o el kova+ era mierda pura, pero busque info sobre lo del pegamento y le pasaba a más gente, y tras abrirlo para hacer un apaño en el mouse3, el switch era la cosa mas rara y mugrosa que he visto en un ratón.

Yo ahora tengo un cm storm recon, 2 años y medio ya y ni un maldito fallo. Cuando muera que espero que no lo haga nunca, me compro otro igual.

azztras

Madre de dios pero que esta pasando con los cuchillos algunos del hoy a hace un mes han bajado 50-60 euros

1 respuesta
RobiiVk

#17686 Entre que han sacado nueva caja, pegatinas y las rebajas de steam... y también dijeron algo de rebajas en el dota2

1 respuesta
azztras

#17687 ya ya pero esque no paran de bajar de un dia para otro .

FMartinez

#17684

ya te digo, y mas el pure military, que tiene unos acabados perfectos...quien lo tenga sabe de lo que hablo.

pelusilla6

Asco de comunidad española lol

Eran dos tios , uno de ellos 0/15 y no podíamos echarlo, insultando como un niño pequeño en español porque no sabía decir dos palabras seguidas en inglés xD

Menos mal que me hago pasar por guiri.

jJavi

Jodeer pero que cuchillos han bajado tanto? que me compro 20

1 respuesta
RobiiVk

#17691 Si los consigues gratis Keepo

3 1 respuesta
jJavi

#17692 Se acabo el chollo, fue bonito mientras duro.
Necesito recuperar los -2k de wild.

D

Roccat Kone Pure por aqui, termino con un fallo de doble click, se desprendió el vinilo negro, y termine rompiéndolo contra el suelo cuando me llego el Razer Chroma xD, lo mismo para los cascos 7.1 Roccat productos muy malos, no se la recomiendo a nadie, muy sobre-valorados sus productos

1 respuesta
FMartinez

#17694

desconozco si el military es diferente, pero si te sucedio eso... mal uso desde luego... yo este lo uso, llevo casi un año con el y perfecto, si quieres te pongo fotos xD. Y lo del doble click le suceden a todos los ratones, pues el switch tiene una vida de unos millones de clicks...

1 respuesta
jJavi

Pues yo use roccat kone pure que gane en un torneillo durante dos años, y por que la gente me hecho atras diciendome que era una mierda, pero yo iba a seguir con esa marca. Pero el raton iba perfecto la verdad.

jJavi

Me ha baneado Mvkkkkkkk :,,,,,,(
Que coraje escucharle decir que los españoles son malisimos cuando lleva jugando a las pistolitas desde que franco era corneta y es malo.
Pobre de su madre..

1 respuesta
choleky

#17697 jaja ese tio da pena

se cree olofmeister xD

MartiONE

Uf, yo le he comentado y me ha instabaneado :(

choleky

mvkkkkk sera un fan de vinchenso e intenta imitarle

porque no me creo que una persona pueda ser tan estupida

Tema cerrado

Usuarios habituales