CS:GO FEDA

p1ns

El hombre casi siempre está rabioso.

nokel

Yo creo que tiene un problema mental serio

-tarkens-

A este paso no llega a los 40 :(

D

#17695 lo tenia desde el 2012 me toco en un evento de soldierfront, el pack Teclado IskuFX que lo sigo usando "lo único que valió la pena", el ratón y los cascos duraron 2/3 años aguantando justo justo.. pero vamos que tras revisar y abrir los componentes, esta sobre-valorada la marca. no digo que sean malos, pero... los hay mejores y mas baratos. eso si para jugar jugaba como Dios con ese ratón, me gustaba la sensibilidad y como se adaptaba a mi mano, todo lo contrario que el Chroma.. me sobra ratón por todos lados xD

1 respuesta
B

#17704 La tienes pequeña? KAPPA

spoiler
1 respuesta
D

#17705

kostiaspasa

Alguno conoce algún truco para evitar rusos? Xq vaya racha llevo, tengo bajado el ping para mm a 85 pero aún así me toca premades rusianas.

pelusilla6

Si ahora no hay rusos, los portugueses son los nuevos rusos!

11
AeRoS

You are permanently banned from talking in mvkkkkk, a saber la de siglos que llevaré baneado xd, creo que fue en un mm que me iba de bueno y le di toda la canela XD

D

Puto asco de servidores los de Valve, con el pastón que ganan, y ni hacer login en la web puedo... que coño

AeRoS

Sigo sin entender como al mvk todavía no le han partido los dientes xddd será que no sale de casa XD

Deberíamos darle una lección y todos reportar su stream por comentarios racistas, incitación al odio etc etc etcxd

1 respuesta
sonic_2005

#17711 Si hombre, y quedarnos sin dicho espectaculo.

1 respuesta
AeRoS

#17712 eso es espectáculo? este pavo necesita que ocelote le explique el ragecontrol XDD

El que le dijo lo de las gafas de indurain XDDDD

1 respuesta
sonic_2005

#17713 No se nunca lo he visto si te soy honesto, esta streameando ahora? voy a mirar.

miwel

esto no va aqui pero pregunto, tengo un lag extraño cuando voy a girar alguna esquina, no hay bajon de fps ni nada, alguien puso un video en relacion a eso en algun hilo pero no lo encuentro.
alguien sabe algo? gracias

2 respuestas
periii

#17715

1 respuesta
-tarkens-

#17715 A mi me pasa solo si creo una partida con bots, es rarísimo.

K

no seais malos, no os riais de un hombre enfermo mental

AlbertCanosa

Sois todos un atajo de fanbots, viva MVKKKK.

miwel

#17716 sigo sin enteder nada, que tengo q sincronizar los hz del raton con los del monitor o algo asi?

1 respuesta
B

#17720 nou gu englan mai fren?

1000hz = 1ms
500hz = 2ms
Si tienes 1ms en el monitor -> ponte 1ms en el raton
Vete probando uno a uno los hz, y prueba el m_rawinput en 1 o 0, que tambien puede ser.

1 respuesta
miwel

#17721 si era eso me lo he puesto a 1000hz ;) gracias por la ayuda

1 respuesta
B

#17722 Por casualidad no tendrías un deathadder no?

1 respuesta
GeGe

Una pregunta, esta viendo el TH de apuestas y queria saber algo si o si se apuesta skins en esto me refiero que por ejemplo lounge solo acepta skins no? En ese caso yo tendria que comprar en steam skins y luego apostarlas en lounge no?

1 respuesta
TJasper

#17724 Si, yo lo que hacía era comprar armas en Opskins que están más baratas y luego apostarlas. Ahora los precios están en la mierda en la página...

1 1 respuesta
GeGe

#17725 Ah perfecto, bueno me gusta esto de las apuestas voy a ver si compro un par de skins en steam o alguna pagina que vendan baratas y las apuesto jeje , estaba mirando opskins que mencionaste y estan todas las armas por arriba del precio sugerido jaja

1 respuesta
Zinicox

#17726 En steam tienes restriccion de una semana. Por si te interesa comprar para cologne en opskins.

1 1 respuesta
GeGe

#17727 Ahhh , comprendo entonces ahi esta el "negocio" de estas paginas si compras por opskins las podes revender o apostar al instante mientras que en el otro tienes que esperar 1 semana para revender o hacer lo que quieras no?

1 respuesta
TJasper

#17728 Eso es, ahora no hay mucha diferencia entre el mercado de steam y la página, pero siempre renta.

1
HeXaN
5
Tema cerrado

Usuarios habituales