CS:GO FEDA

RubenLionel

#19079 En los torneos de Starladder metieron los guantes de los equipos

Catxy

Qué más dará que te den overwatch a las 150, obviamente si eres ak no te van a poner partidas de global, porque reportarían a todos. Te ponen partidas de gente de tu nivel.

1
jepeme

#19080 lo que tu pienses, tanto a mi amigo como a mi, nos da bastante igual, el esta ya en global con una cuenta, y en la smurf ayer gano 10/10 de las placement y ya esta en LEM, a lo mejor es porque usa mierda, o porque juega bien ohiga

PaCoX

bonita historia, ahora cambiamos tu amigo por ti y experimento social por frustración por ser un pakete y todo encaja.

1 1 respuesta
jepeme

#19084 ojala fuera yo global XXD, si yo soy un paquete reconocido, soy doble AK y demasiado jajaja. Yo no me mido el epenis como otros (o al menos en el cs), pero que lo que he dicho es para demostrar el pesimos sistema de baneos que hay.

LoSsct

Hola voy a hacer un experimento social para comprobar la seguridad de España os iré robando no os preocupéis es un experimento social no soy un ladrón

2
K

cuanto tardaras en peinar a znajder otra vez?

1 respuesta
DjDeeivid

#19087 Cuando znajder estaba en godsent con el antiguo roster era de lo mejorcito de ahí, ahora que ha vuelto a jugar con estos esta dando penita como antes no entiendo muy bien el porque pero tal vez es que le hacen jugar distinto o algo :/

Kasins

Yo creo que en un par de meses lo peinan si no antes. Ahora el sustituto... no penseis en ninguno de fnatic, alomejor discodoplan??

1 respuesta
K

#19089 cualquiera de epsilon me parecia buena opcion para sustituir a znajder la verdad

RubenLionel

Creo que con la entrada de flusha-krimz-jw a znajder le han cambiado todas las posiciones donde cubría de CT.

Dicho esto, no veo cambios a corto ni medio plazo en godsent salvo ostia muy gorda en el major

1 respuesta
kun294

Que schneider es un pufo se sabia, lleva siendo mucho tiempo un ex jugador lo que pasa que es colega de los buenos. Pero en cuanto las cosas se pongan feas lo peinan por cualquiera

zeld24

Un amigo JAJAJA un experimento social JAJJA

jepeme

A algunos de aqui se os ve un poco saltys xD, si mi amigo es global os jodeis, y si usó chetos y nadie le baneaba pues que el sistema haga algo. Por cierto, no los usa desde hace un año o mas eh.

Btw le he llamado experimento social por llamarlo como sea, pero era para demostrar que no se banea.

Aqui mucho nova creo yo eh.

2 respuestas
T-Ba6

#19094 sigue siendo una escoria, pero no te rayes eh

1 respuesta
jepeme

#19095 Me dices por que? Te repito que tiene una cuenta en global y otra casi sin usar nada?

RobiiVk

#19094 Bueno doble ak tampoco es que sea mucho mejor que un nova :psyduck:

1 1 respuesta
jepeme

#19097 Si tu lo dices.... xD

1 respuesta
M

#19098 Desde aqui arriba, es la misma mierda. Pero desde tu punto de vista puede que difiera.
Lo entendemos.

1 respuesta
jepeme

#19099 Que no me molesta para nada mi nivel de habilidad, que juego de premade siempre con mis amigos que son LEM, Supreme y Globals y NO, NO DOY LA TALLA NI DE COÑA, pero me defiendo y cuando me voy y juego solo pues se nota la diferencia.

Insisto, podeis molestaros por lo de mi amigo, pero más deberíais molestaros por valve por no haberle hecho nada. Mi amigo dejó de usar chetos cuando alcanzó global con esa cuenta, ya lo he dicho.

2 respuestas
M

#19100 No me cuentes tu vida, colega.

1 respuesta
E3-NeOz

dejar de pelear por chetos y mierdas que pareceis crios

jepeme

#19101

B

no me interesa tu vida #19100

Kasins

#19091 Pero el major es el año que viene XD yo haria cambios ya porque piensas tirarte 4-5 meses y luego peinarle mejor buscar sustituto ya y que en los meses que quedan intentar acomodar al sustituto y darle tiempo.

1 respuesta
E3-NeOz

#19105 llevan no llega a 1 mes jugando juntos , es normal que no salga todo bien , ya se iran acomodando

1 respuesta
Kasins

#19106 Una cosa esq salgan cosas mal, estrategias o calls etc pero has visto el clip de znajder?? de espaldas como coño no lo matas XDD pero por eso he dicho que no lo peinaran hasta qe no pasen un par de meses.

B
  • ojala fuera yo global XXD
  • soy doble AK
  • Aqui mucho nova creo yo eh.

¯_( ツ )_/¯

2 respuestas
B

#19108 ai mamasita

jepeme

#19108 Me vas a decir que no hay diferencia entre un nova y un doble ak? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales