CS:GO FEDA

B

#19110 sí, el iconito del perfil es diferente, lo demás es igual

1 respuesta
jepeme

#19111 No estoy de acuerdo, sinceramente, esta es como la tipica del lol de soy oro pero he ganado a muchos diamantes. Puede que no haya mucha diferencia, pero yo conozco gente en nova que no sabe ni las posiciones, o que juegan solo dust, o que compran arma sin Kevlar.

Lo quieras admitir o no, a medida que subes se va notando una mejoría de nivel progresiva. Otra cosa es que para un jugador experimentado como tú sean todos la misma mierda, pero no es asi.

1
weeheee

Siempre puedes hacer como tu colega y hacer un experimento social

3 1 respuesta
jepeme

#19113 Hace falta que te repita que está en global legalmente? XD o aquí solo leeis lo queréis?

-tarkens-

Científicos sociales en el CSGO

Catxy

No sé por qué insistes tanto en que es global. Lo que nos toca los cojones es que use chetos, porque contribuye a destruir algo que nos gusta.
Y si no ha caído en overwatch puede ser precisamente por eso, porque sabe moverse y apuntar a donde debe, a ello le sumas los 32 ticks de las demos de overwatch y el que lo ve, no ve que dispara al lado, ve que le da.

2 2 respuestas
RobiiVk

#19116 Pero que es global :psyduck:

5
jepeme

#19116 puede ser, pero eso solo prueba que es una mierda de sistema. El chaval no los usa ya asi que...
Luego siempre te encuentras con el tipico cantoso que de repente te da 4 mochazos en el warmup muy sospechosos y sabes que te va a dar problemas

1 respuesta
zeld24

#19118 los típicos 4 mochones que si los das tu eres el puto amo pero si los da otro eres cheto no?

Hades13

.

GraffKid

En faceit a partir de que level la gente deja de dar pena y empieza a saber jugar? Y es normal que siempre se vaya alguien? He jugado unas 6 partidas y yo creo que en todas había minimo un bot, y ha habido un par de ellas toda la partida con 2 bot en mi equipo. Para esto me vuelvo al mm.

1 2 respuestas
x1gorzz

alguien esta viendo el partido de x6 contra wizards? jajajaja. menuda ronda de flipin para enmarcar jajajajaja

1 respuesta
J

#19122 link?

2 respuestas
x1gorzz

#19123 ya acabó, perdieron los dos mapas. La penultima ronda de risa.

Estan 3 de x6 cubriendo bomba en a de cbble y solo queda celrate de Wizards. Bueno pues flipin se pira para b pensando q iba a guardar y asi cazarlo, se ahce a los 3 el de W y defusa. Flipin llego 3 segundos antes a A pero habia un humo le ha lanzado un cargador y no le ha dado ni una bala.

1 respuesta
ScOrP1

#19124 quedaban 4,pero claro que si la culpa es de Flipin que asomen 1by1 en vez de defender bomba y jugar con el fuego cruzado.

Lo que ha hecho lo haría cualquier jugador,desde Olofmeister hasta reverde.Yendo 12-14 con la lógica aplastante de 4vs1 y bomba plantada para hacer la 13 round y quitar el último arma de ellos y forzar una eco.

Si sirve de ayuda no soy un fanboy ni de Flipin ni de nadie que juega a este juego,lo cual no quita para no compartir todo el hate a este hombre.

1 respuesta
x1gorzz

#19125

Vamos a ver, se fue a dar toda la vuelta sin que le diesen el call de que se había marchado y se dio la vuelta encima con el shift medio mapa. Llegas a A tienes 3 segs para arreglar la cagada que has hecho y no le das ni una bala?

Me dices que te das la vuelta al mapa a toda hostia y bueno, pues te puede salir mal pero lo q hizo no lo haria cualquier jugador decente

1 respuesta
ScOrP1

#19126 Si no asoman sus compañeros 1por 1 ese tio no hace el retake el sólo,y si lo intenta incluso con 4 novas medianamente bien posicionados muere.

x1gorzz

#19121 no te quito la razón en eso, pero si no te han dado el call de que no guarda no puedes rodear el mapa con el shift. A lo mejor si se lo dieron no se

1 respuesta
WiLcO

#19128 no aguanto a flipin pero la verdad que ahí la culpa la veo de los 3 sacos que quedaban vivos, aparte de el claro.

2 respuestas
Chevic

#19123 A partir del 1:52:00 https://www.twitch.tv/teamx6tence/v/88267667

1 respuesta
ScOrP1

#19129 pero es que lo que él hace corresponde y es una decisión correcta(da igual que te avisen si guarda o sigue ahi).Hay 4 vivos,confías que al menos 2 estén medianamente bien posicionados,si entra se puede llevar 1 o 2 máximo sin ponernos con ideas apocalípticas.

El va a la bomba contraria donde es mas posible que guarde el último o a buscarle por el mapa dado que ni el más suspicaz espera que resuelva un 1vs4 en contra con bomba.

Y lo de los fallos de galil en el humo es factible.He visto muchos partidos de tier 1 donde los T plantan estando 2vs1 a favor,tira un humo el CT para defusar y la aleatoriedad de disparar al humo hace el resto.Remarcando que los sprays de la galil ya son random incluso para tops.

1 respuesta
choleky

esos chicos van de mal en peor, no me sorprende xD

ya puede ludar...

K

¿Alguien sabe porqué no se me ejecuta el autoexec correctamente? Lo he metido en ambas carpetas de CFG y aunque me sale el ' ECHO XXXXXXXXXXX ' cada vez que abro el juego,luego miro el viewmodel y no es el que tengo en el autoexec si no el default

x1gorzz

#19129 #19131 pero vamos a ver, ahora que hay video. Me podeis explicar que hace en el 1:53 andando cuando ya le han dado el call de q va a por la bomba?

Vale, los 3 que quedaban estaban mal posicionados y la jugaron mal pero el tio se ha recorrido el mapa con el shift SIN SENTIDO. Ya que es imposible q le oigan desde la otra punta.

Desde el 1:52:40 ya se sabia q el tio estaba en puerta de nexo y se puso a andar. menuda cabeza pensante.

2 respuestas
choleky

#19134 pues pegarle un xolon a glock, no lo ves? es el puto jefedeltemplo

#telasfollasatodas

ScOrP1

#19134 trata no distorsionar la realidad,quedaban 4.Cualquier jugador puede hasta quedarse afk en una situación similar de ronda o ponerse a hacer el bunny.

Si en un 1vs4 culpabilizas a Flipin por ir parte de la ronda a la bomba contraria a quitar arma con el shift o no vuelve a bomba estando gente "buena" con manos,mal vamos.Y en este análisis estamos obviando donde está él cuando muere el primero después de plantar porque igual todos estaban alejados y no oían donde podía estar el que quedaba.

1 respuesta
B

shield hack

x1gorzz

#19136 yo creo q el q estas distorsionando eres tú diciendo la tontería de afk/bunny.

Yo solo digo q un tio que PIENSA, no se pone a andar con el shift cuando sabe q el enemigo esta en A y va a por al bomba. Que sentido tiene andar en el 1:52.50. EXPLICAMELO.

Yo te estoy comprando lo de q tambien es culpa del equipo pero no te compro en q en flip1n no tiene parte de culpa porque lo que hace es un sinsentido.

1 respuesta
ScOrP1

#19138 en lo que diferimos enormemente es en la cuota de responsabilidad que das a uno,que para mi es el que menos culpa tiene de perder esa ronda.

1 respuesta
Polak

no lo sabia? y cuando se cargan a uno en la puerta y sigue de camino a B, y con shift...

Vamos, que el CT se carga a uno en las puertas de connector, y el sigue de camino hacia B por las escaleras de Mid y empieza a correr una vez llegando a B.
Lo mismo la cagada no es 100% suya, pero ¿Que haces por ahí mientras sabes que el ultimo esta en A?

Tema cerrado

Usuarios habituales