CS:GO FEDA

thunderaS

#19285

Entonces gold I, no gold IV, V.

A ver soy un manco, en su día sí que era diamnd en el lol pero nunca he jugado ni en equipos ni he dedicado mi vida al gaming. Pero me ha alegrado meter buenas cholas y cositas en el cs.

amelM

Tengo una partida de hace 2 dias que no me deja bajarla ni para atras, me sale lo de demo dañada borrala y vuelve a descargarla.

Es un bug conocido o algo que tenga solucion?

1 respuesta
B

Me a saltado un mensaje de que unos de los miembros de la sala a sido baneado como se quien es habia alguna pagina no¿

2 respuestas
B

#19293 puedes mirar en compañeros de juegos recientes, perfil por perfil

SevenOfThem

#19293 te vas aquí http://steamcommunity.com/my/friends/coplay/ habiendo instalado esto https://chrome.google.com/webstore/detail/ban-checker-for-steam-wit/fidfhokmiihfkmkhgpacakihkehklhka

1 1 respuesta
B

#19295 gracias

Catxy

#19292 Desde la actualización a mi tampoco me deja bajar demos

3
4ases

alguien sabria decirme cual es la manera mas rapida de subir al rango 21? quiero activar el prime pero hace eones que no juego y me sale que soy rango 4 :psyduck:

1 respuesta
Wallcroft

#19298 competitivo mm

1 respuesta
4ases

#19299 pues me dan 200 por ganada.. me voy a tirar la vida. Se sabe cuando sale la siguiente operación?

B
1
WiLcO
B

como haceis esto de los saltos? llevo ya un rato y nada

1 respuesta
WiLcO

#19303 spamea el botón de saltar y agacharse y es imposible fallar

Sorii34

pero esto de los saltos es un bug no? osea la idea no era crear esto no?

2 respuestas
B

#19305 obvio, pero yo llevo mas de media hora y no hay huevos!

WiLcO

#19305 es tal el bug que puedes subir encima de un compañero sin que este se agache, solo spamear los dos botones y subes hasta sin hacer ruido

Sorii34

un dia sin entrar en internet y volvo me rompe el juego xdd
Supongo que en pocos dias lo arreglaran(?)

Wallcroft

con esto mirage es T

ruk0style

1
M

puto bug del salto de verdad, lo van a arreglar o que ostias , mirage es todo un circo , todo dios por la ventana xD

1
pkjn

Cada parche que sacan, mas mierda es el juego, yo creo que simplemente quieren destrozarlo, no lo comprendo

1
LICI

es reportable abusar del bug del salto? espero que no xD

GuLy_

Pero por qué han tocado esto del salto? Si el juego iba bien, no existia el abuso ese del control (que se hacia sobretodo para cubrir B en dust2, la caja de piscina... hace muchisimo tiempo xd)

1 respuesta
barbarawr

#19314 Porque no pueden estarse quietos y nunca piden opinión a los jugadores profesionales. Se piensan que esto es un LoL que hay que ir renovando cada X tiempo.

2 respuestas
Yaser

#19315 Yo creo que debe haber sido un bug al arreglar los hitboxes. Porque si no es de risa xDD

1
azteca

hasta que no arreglen lo de los saltos yo no toco mas este juego.. que penoso

B

alguien me explica que es eso del salto exactamente?

B

#19315 ayer me preguntaron por ti desde valve, querían saber tu opinión.

1 1 respuesta
darkpira

#19319 cuanto hater....obviamente no se refiere a ella.. "profesionales" se refiere a los tops...

Tema cerrado

Usuarios habituales