CS:GO FEDA

aakz

aimlock gallinas
https://clips.twitch.tv/ibuypower/FrailMartenKeepo

LinCeX

TOP

B

va mas cargao que bin laden

Silvio_Dante

si no metiesen parches estariamos jugando (mejor dicho, no jugando) a la mierda que era csgo cuando salio XD

Catxy

Creo que el bug del salto viene de la queja de que cuando caias tras un objeto, el que caía seguía viendo, pero el que tenía delante no veía la cabeza detrás del objeto.
Como desarrollador, en todas las empresas en las que he estado, nunca se subía algo a producción un viernes porque pasaba esto, que si fallaba se quedaba jodido todo el fin de semana o te quedabas currando.
Supongo que a lo largo de ésta semana lo arreglaran.

1 respuesta
Sarra

#19325 Catxy TopDeveloper mantente fuerte!

1
Wallcroft

q foro de csgo recomendais a parte de este?

B

1º Baja, crosshair en la cabeza, 3 Balas, 0 headshot. Todo correcto. http://plays.tv/video/57dab571e6327a150f/los-hitbox-siguen-muy-correctos-?from=user

1 respuesta
K

todo eso para enseñarnos un retake b?

na, es broma, la verdad que si se fuma las balas

1
MartiONE

#19328 Le das por detras a la altura de los hombros, aunque estes apuntando a la cabeza el hitbox del hombro esta delante.

1 respuesta
ph4nn0m

El hitbox por la espalda y a veces de lado, da pena.

1
B
2
B

https://clips.twitch.tv/uccleague2/AggressiveWalrusOSkomodo
Preparation (El team arch) vs Penta
WHAT
THE
FUCK?

B

#19931 juraría que es el mismo por delante que por detrás, puedes verlo

B

#19330 Donde le doy ya lo sé, lo que no tiene sentido es que ese hitbox esté ahí cuando en realidad la cabeza es lo que tienes apuntado. Pero oye que ahora el sonido de la awp se oye dpm :)

LmrZ

5
B

..

DarkSarevok

Sigue sin funcionar las descargas de los partidos, no ?

K

es niko el mejor jugador actualmente? que bestia de chico

2 respuestas
RobiiVk

#19339 El mejor es mvkkk

DarkSarevok

Es normal este cheto? Es peonza y cuando mata a alguien sea yo o de mi equipo, fijarse como sale (arriba derecha)

2 respuestas
M

#19341 a quien se supone que le preguntas si es normal o no es normal aquí?

1 respuesta
DarkSarevok

#19342 Nunca he visto un cheto en el que salga invisible los nombres.

Sarra

#19341 los dos ultimos que me encontré en mm eran justamente eso xD

B
7
B

antes siempre me daban las cajas el miércoles y ahora me las dan el lunes o el martes y a veces ni eso

B

Oye, qué puto sentido tiene que se haga más daño disparando al culo que al pecho? Es un puto mensaje subliminal o qué pollas?

2 respuestas
B

#19339 kon los yetitos ke paga asta llo soi el mejor tt

B

#19347 es más realista según Valve ya que el culo no lleva chaleco

1 respuesta
B

en el culo depende de la capacidad de penetración y del grosor de la bala
es que yo veo que los miércoles les caen 5 cajas por partida y ayer ya pensaba que no me la daban y cuando volvi a entrar me la dieron por que ya había empezado la semana y en vez de en la partida me la dieron al entrar no se porque coño si es por que soy negro o que

Tema cerrado

Usuarios habituales