CS:GO FEDA

ke1x

alguien sabe si se puede encontrar una entrevista que le hicieron a musamban1 hace ya muchos años cuando estaba en bet4gamers, dicha entrevista era una clara imitación a una entrevista de Salvador Dali y recuerdo que en su día me eche unas risas

E3-NeOz

http://blog.counter-strike.net/index.php/air-time/

Bye Bye scout

2 respuestas
f0cuswOw

#19382 la scout sigue dando saltando

B

#19382 Me parece que es lo contrario. Ahora vamos a ver a muchos saltarines detrás de coberturas con ak y con lo que se tercie.

B

y cuando podremos correr por la pared?

13
Chichelo

Ahora es más preciso, o a menos me lo parece a mi.

1 respuesta
AeRoS

Yo entiendo que ahora solo da en el punto más alto del salto, empezando el salto y ya bajando no da y todos los puntos son más imprecisos que en el suelo.

E3-NeOz

a ver , fijaos que ese cambio lo han introducido en la beta , aun no esta en el live

1 respuesta
gebimelo

#19386 Lo has interpretado al revés, ahora es mas imprecisa, de hecho solo es igual de precisa en el punto mas alto, en el resto del recorrido es muchísimo mas impreciso ahora.

Confunde que la gráfica interpreta la precisión mas alta en el punto más bajo de la gráfica, no en el mas alto si lo miras mejor.

1 respuesta
horvathzeros

#19388 correcto, lo pone aquí http://blog.counter-strike.net/index.php/2016/09/16085/

antes desde casi el pico hasta tocar suelo era precisa, demasiado xd

Chichelo

#19389 Sí, es más impreciso, eso lo he entendido. Pero cuando estás arriba del todo, no sé como explicarlo, notas cuando vas a ser capaz de dar la bala en condiciones.

1
DjDeeivid

Han cambiado muchas armas x el tema del salto , en cuestión de horas saldrá un post de un chaval que es el que ha descubierto un bug con el salto i las hitboxes x reddit

EDIT : Aaqui lo teneis

spoiler
Yekale7

No entiendo pero no sé la razón que al ejecutar el juego, se queda la pantalla en negro y a los 15-20 seg salen las imágenes y al menu de inicio y funciona. Esto ocurre con pantalla completa.

Pongo modo ventana y no ocurre :psyduck: Jugaré en ventana sin bordes porque me mata abrir el juego y que se quede medio "congelado".

periii

https://clips-media-assets.twitch.tv/23250000960-offset-3212.mp4#t=0

2 2 respuestas
ruk0style

#19394 wtf el nonscope xd

B

#19394 Cascos de 1000€?

privet

Yo juego con auriculares de 2 euros, con los guitis hablando y los ruidos del juego no me entero de nada

1 respuesta
Kasins

#19397 Bajale el volumen a los compañeros con voice_scale
Yo tengo unos de 30 euros de pccomponentes, calidad precio son la hostia, escuchas los pasos flashes etc...

1 respuesta
privet

#19398 lo que hago es mutearles, por que no se callan ni muertos

1 1 respuesta
Kasins

#19399 Siempre viene bien la comunicación y la información. Pero si, se de lo que hablas,ayer jugué con un portugués que no se callaba ni debajo del agua, yo creo que lo hacia para molestar el muy HDP.

GODSWIND

os deja descargar las demos de vuestros ultimos partidos de ayer y antes de ayer?

1 respuesta
Kasins

#19401 Si, pero tras intentarlo varias veces. Le das te salta el error y tienes que borrar y volver a descargar y asi hasta que te deje.

1 respuesta
GODSWIND

#19402 a mi es que no me sale ni el boton de descargar

B

https://twitter.com/SluggerMaxman/status/780013852444557312
Salsa

1 2 respuestas
Polak

hace esas cosas, está prohibido en twitch. Este tío es tan inteligente de decirlo en directo. Un simple report y le pueden cerrar el canal.

Psicotropica

A alguien más se le queda congelado cuando hace alt+tab en Win 10?

Cuando vuelvo a entrar se queda entre 5 y 10 segundos congelada la imagen

1 3 respuestas
RobiiVk

#19406 A mi me pasa, se me queda el juego congelado como 5sec

1 respuesta
B

#19406 #19407 disfrutar lo actualizado mindugis

mi windows va vo7ando

1 respuesta
privet

#19406 Ponlo a ventana a pantalla completa, y no te debe pasar

1 respuesta
Psicotropica

#19409 A ventana a pantalla completa? Wat

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales