CS:GO FEDA

privet

#19410 https://gyazo.com/26ad546ae3f2ca51d94ee977f2315073

1 respuesta
B

#19410 En otros juegos se llama "ventana sin bordes".
Realmente es correcto lo que ha dicho.

1 respuesta
Psicotropica

#19411 #19412 se me bugea una barbaridad así al jugar en una resolución menor a mi pantalla, además de que es de 15" y así se ve enanísimo

1 respuesta
B

#19413 Nono, es la misma resolución.
Juegas a 1080 (por ejemplo), solo que juegas en ventana a pantalla completa y sin bordes.
Realmente no notas diferencia con jugarlo a pantalla completa.

Es difícil de explicar si nunca has jugado así. Pero es exactamente la misma resolución.

1 respuesta
Psicotropica

#19414 sí, se que es a la misma resolución, perp se me ve más pequeño en pantalla, no se porqué, de todos modos lo he vuelto a cambiar a pantalla completa normal y ya no me pasa xD

1 respuesta
privet

#19415 Pues que raro, quizá tu pantalla no deje...

B
3 2 respuestas
Kasins

#19417 LOL, yo solo conocia el de corta de dust 2 y otro en larga que no ha salido en el video pero los demas no.

1 respuesta
B

#19418 El de punto de A de cbble es criminal.

daniiee_93

Para quien le interese, el defuse esta en oferta -> https://www.amazon.es/gp/product/B0001K9QRW/ref=s9_simh_gw_g60_i8_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=SSGJWK48NY87KT0D58T0&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

Antes 14,52 €

EDIT: Recibelo en 24 horas

2 respuestas
Yaser

#19420 Va DPM, yo lo tengo y de 10!

2
C

#19420 COMPRO 3

Tritoman

#19404 Que es lo que pasó? por qué se metió a marearles?

2 respuestas
McJoel

#19417 los de mirage muy buenos

palickpre

#19404 El tio va de buen rollo y ellas le menosprecian y le insultan. Yo habria hecho lo mismo, sinceramente.

B

pero le vais a hacer caso al atrapado friki ese? El feminazi ese retrasado (?)

hablo por slugger.

1 respuesta
B

#19423

#19426 Me salió como tweet recomendado y de ahí me enteré. La verdad es que el tipo habrá subido followers con el temita, se ha pasado la tarde comentándolo.

1 respuesta
B

#19427 es un aburrido asocial que se ha pasado mas juegos que toda media vida junta.

Un friki autentico, de los que no existen por que estan escondidos en sus casas.

palickpre

#19423 El no fue a marear a nadie, flipin suele mirar twitch de personas poco vistas para ayudarlas a darse conocer un poco. Llego un punto en el que se topo con estas sujetas, les dijo un comentario de broma, ellas respondieron de que les suda el coño y demas, el se pico y les troleo haciendo un invade en el que sus subs les spameasen a ellas diciendo "pollas, rabos, nabos".

Menudo cabronazo el tio eh? madre mia, detenganlo por machista.

2 respuestas
RobiiVk

Con suerte le banean el canal

Polak

#19429 mira que la primera vez que he oído hablar de este "personaje" es en este hilo y ni me va ni me viene. ¿Pero que parte de "esta prohibido invadir canales en twitch" no entiendes? Y más, si es con el fin que tenia esa "invasión".
Pero vamos, dudo que le pase nada, como mucho un aviso de algún Twitch Staff.

1 respuesta
barbarawr

#19429 Vamos, que si voy por la calle y vienen 300 tíos a decirme gilipolleces de reverde calvo, a la cocina, fea, blabla y les mando a tomar por culo encima soy la mala y tengo que dar explicaciones. Si ven que la "invasión" no está sentando bien, que lo dejen, no que vuelvan a por más xD.

Se ha sacado mucho de contexto y se ha montado un batiburrillo que no veas a mi gusto muuuuy desmesurado porque se ha ido a topar con toda la tropa feminazi de twitter, pero que al igual que hay a gente que le hace ilusión que le vengan 300 tíos a su canal a decir bobadas, hay a otros a los que no.

1 respuesta
Sorii34

Entras al stream le hablas y pasan de ti, lo normal es irse y punto, pero no el como le encanta ser el centro de atencion pues no soporto eso y envio su ejercito de filetes. Lo peor es que hay gente que apoya esas invasiones porque "ayudan".

3 1 respuesta
palickpre

#19431 Yo no se si esta prohibido hacer invades o no, ni me meto siempre al twitch ni me he mirado su politica de reglas, pero hasta el momento nadie se habia quejado.

#19432 Lo estas diciendo al reves de como fue, el tio solo dijo que habia mucha gente mirando su emision y ellas siguieron siendo bordes. Despues de eso, se pico e hizo lo que ya sabemos todos.
Y si, tambien hay que tener cuidado con quien haces que tipo de bromas.

#19433 Efectivamente, es lo normal, pero de gastarles esa broma a hacer ese revuelo ya es pasarse

1 respuesta
barbarawr

#19434 Ya, las 300 personas entraron diciendo Hola amablemente y a ese Hola tan amable respondieron "me suda el coño a 3 bandas". xd

2 respuestas
palickpre

#19435 Estoy viendo el stream y el dice que digan "rabos nabos pollas", cuando ve el primer insulto hacia ellas es el primero en decir que no insulten y se pega diciendo a la gente que no insulte durante casi todo el momento que pasa eso.

1 respuesta
chech0s

#19435 Esq fue un gran baiteo el hola ese, gr8 b8 m8

vincen

Cuando el flip entro al stream se pensaban que venian de FC a trollear, entonces ya empezaron a responder faltando el respeto de primeras, despues de 4 intentos o asi, seguia diciendole que le comiera el coño y cosas del estilo, entonces el flipin ya dijo lo del invade de "penes nabos no se que", cuidao con el acoso e insultos.

Despues aqui se abre un hilo de feminazis y solo hay que leeros.

Pero claro.. como no soportais mas de 5 min al "filete" pues os quedais con la version que mas os gusta :D

Y ahora el cabron piendo disculpas super cagado, cosa que no entiendo.. las feminazis esas deben de estar disfrutando en sus casas, han conseguido lo que querian.

2 1 respuesta
K

#19438 Pero tu eres del Team Filetes o no?

1 respuesta
vincen

#19439 No, pero leyendote tu si que podrias estar, te comportas como ellos, cosa que criticais.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales