CS:GO FEDA

barbarawr

#19436 Eso es después. Además, que yo no estoy hablando de flipiN wtf. De verdad, lee un poquito. Estoy diciendo que las 300 personas entraron diciendo cosas, no Hola! qué tal? de ahí que dijeran eso de "me sudáis el coño a 3 bandas" y empezase todo el rollo.

1 respuesta
palickpre

#19441 Ah, lo que pasase en el chat de las chicas, pues tampoco me he fijado la verdad, para que nos vamos a mentir

1 comentario moderado
weeheee

El pobre hombre, como por el CS no hace ni el huevo. Tendra que ganarse la vida haciendo el mongolo.

1 comentario moderado
T-Ba6

Es justo lo que han comentado, si hubiese sido otro streamer estaríais que si feminazis que si tal, pero como es flipin pues a todo el mundo le parece mal. Después en otros hilos de feminazis os falta tiempo para soltar un chiste de en qué lugar está la cocina.

1
2 comentarios moderados
B

37 y 27 años.
Aham. Y luego hay niños rata en CS:GO.
Ya os vale.

1 respuesta
breixone

#19449 Y la edad de FlipiN no cuenta ?

B

Yo también quiero que me la chupe alguien y llevarme manitas por eso.

Las manitas no dan mamadas, pero ayudan a cascarsela uno.

2
_PimPollo_

Ese momento en el que te alegras que le pase esto a Flipin porque te cae como el culo y a la vez te da miedo la de repercusión que pueden dar un par de hembristas en Twitter y lo fácil que es tachar de maltratador para arriba a cualquiera que no comulge con la versión extremista femenina.

1 respuesta
Sorii34

#19452 wtf tu si que los llevas al extremo con "hembristas" y maltratador

2 comentarios moderados
M

#19455 Touché

pd: http://udep.edu.pe/castellanoactual/el-acento-y-la-tilde/

http://erikaparedesmanrique.blogspot.com.es/2010/12/la-tilde-y-el-acento-son-lo-mismo.html

http://lenguayliteratura.org/hot/109/page_02.htm

1 comentario moderado
M

#19457 Haters love me

Chevic

Curioso movimiento

1
Raykk0

dignitas.Iverson

1
B

este foro es de csgo o de la rae?

2 1 respuesta
Ne0x

#siempre#fieles#flip<3love

breixone

#19461 FEDA es RAE al revéééés

m0let

Filipino haciendo el subnormal, nada nuevo. Pudiendo haber dejado su nombre en buen lugar, no, arrastrandose por la comunidad de cs y dando pena con casi 30 tacos. Que siga con su puta mentalidad machista y conducta misogina digna de cualquier forocochero, que vaya imagen esta dando a los mas jovenes... vaya tela.

1 1 respuesta
T-Ba6

#19464

9
chanS

a ver quien es baiteado =)

Pirii_

se le va de las manos a flipin su carniceria ya..

B

Flipin paga la coca, primer aviso.

riEk

Yo no veo problema a lo de las feminazis, no pienso q intentara insultarlas o lo que sea porq se nota q eso no lo hizo a "mala fe" fue mas bien vamos a spamearles un poco el canal y demas, pero lo q no puede hacer es teniendo los seguidores q tiene (no solo por niños ratas) mandarlos a un canal q le han mandado a la mierda a el, porq como me han mandado a la mierda ahora vamos a tocar los cojones y esperar q no insulten, sabes q tienes una fanbase q se las pasan insultandose en los partidos y etc a quien se le ocurre mandarlos a tocar los cojones a otro canal?
Luego intenta hacer q vaya a su stream a hablar en directo? su tipica jugada porq se le da bien platicar y llevarse la razon y asi recibe unas donaciones mas xD (lo de soltar en el video q ha su madre la maltrataron pues.... no se si a su madre le dara igual pero yo es algo q no iria diciendo por youtube xD)
Hay algunas mas, pero ha estado bien q alguien le haga ver q no se puede salir con la suya siempre, aunq se hayan pasado tachandolo como maltratador y demas eso no tiene sentido ninguno..

PD: No se si sere yo, pero en el video hay cosas q parece q las dice riendose?

1
B

os meteis con flipin porque es mejor que scream y ya esta

Tema cerrado

Usuarios habituales