CS:GO FEDA

aakz

https://clips.twitch.tv/esl_csgo/FilthyHerdKippa

con lo gordo q está no se como no lo ven en el humo#kappä

1
B

#19650 que cojones me estas contando, ni quiero amigos ni me importan tus kills me quejo de lo que me sale de los huevos y a mi lo que me parecen tonterias son todo lo que me acabas de decir. no entiendes que si son 4 amiguitos y uno te quiere echar los otros 3 te votan por que son sus amiguitos. p90?kick autosniper?kick por que somos frikis. los que tienen que comprarse un amigo para jugar premades de 5 son ellos. acuérdate de mi la próxima vez que vayas ganando de paliza y un premade de 4 decida que ya no necesita tus servicios. ¿para que me jodan? les jodo yo a ellos para que se les quiten las ganas de premade de 4 y a ti y tus 3 amiguitos

5 4 respuestas
B

#19652 si te echan cuando vais ganando te cuenta como ganada, igual para cuando pierdes.

2 respuestas
B

#19653 Fuente de eso?

1 1 respuesta
B

#19654

2 1 respuesta
S

#19652 Hombre, tiene que ser una putada empezar a jugar y que un tal bocachancla empiece a rushear de ct con p90, o en vez de dropear, comprar autonoob.

Igualmente, cuando juego de 4, siempre le preguntamos al guiri de turno donde quiere cubrir. Asi que seguramente esos kicks los provoques tu.

1 respuesta
B

#19653 #19655 Efectivamente parece ser un l´oreal, poque hay gente que dice haber sido expulsada y que luego no les cuente la victoria aunque su equipo haya ganado la partida.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/45o40m/do_you_get_a_loss_or_win_when_you_get_kicked_from/?st=ittrrpvn&sh=452f12dd

Lo cual no deja de ser un incentivo para que cuatro subnormales se hagan los chulos en internet. Deberían desaparecer las votaciones de explusión y el fuego amigo de matchmaking y se quitaba el 90% de los trolls de mm. Mientras sigan teniendo diversión, seguirán trolleando.

Y dicho esto, #19652 , si te echan te echan. Que te pongas a trollear porque crees que te van a echar es una gilipollez, entonces estás dando una razón para que de verdad te echen. Si quieres asegurarte de que no te echan, métete a buscar partida al menos con un amigo y deja de llorar.

1 respuesta
M

#19657 Pues yo prefiero que siga tanto los baneos como el fuego amigo. De hecho yo solo juego MM para poder kicker y matar a mis compis de equipo.

B

#19656 era solo un ejemplo de que tienes que hacer lo que ellos digan por que estas amenazado con ser expulsado cuando les apetezca desde la primera ronda. la cuestión y a lo que voy es que es facilísimo que te eche un premade de 4. si yo no les obligo a echarme, me echan por que ellos quieren. yo no echo a nunca a nadie por que juegue mal por que no juegue como yo o porque no obedezca mis ordenes. si a mi me da igual. ¿cuantos premades de 4 juego? 1 cada 20 30 50 partidas? me puedo permitir un kick tranquilamente. yo simplemente estoy escaldado y no quiero jugar con premades de 4

1 respuesta
S

#19659 Si piensas que el problema son las premades de 4, vas a seguir siendo kickeado.

1 respuesta
B

#19660 si a las 2 cosas

3
McJoel

#19649 bocarana eres un maquina

6
GeGe

Una pregunta habra alguna pagina para comprar skins de armas o probar suerte wn cajas que que no sea steam vi algunas paginas pero parecen un timo las auspician youtubers, habra alguna confiable?

3 respuestas
Comodiin

#19663 La mejor pagina sin dudar nada que yo he comprado varias veces opskins.com , no te puedo recomendar nada mejor la verdad tuve un par de problemas y todos resueltos en menos de 10 minutos .. si quieres probar suerte en cajas yo de ese metodo no te recomiendo practicamente ninguna .. pero al parecer esta dando buenos resultados g4drop.com , no se hasta que punto será rentable.

1 respuesta
B

#19663 kinguin o algo así tienen cajas, llaves y ese tipo de cosas

1 respuesta
horvathzeros

#19663 #19664 #19665 son páginas de las que no se puede hablar por no ser tiendas legales/apropiadas, evitad esos temas

1 respuesta
wiFlY

#19652 si te echan cuando ganais de paliza es que eres insoportable. Puede haber por ahi algunos graciosos que lo hagan sin que les hayas molestado? puede pero no creo que sea lo mas habitual. Yo tambien juego a esto y eso no me pasa asi que no vengas a decir que es la gente si te pasa habitualmente.

Pero bueno, algo se intuye en tus ultimas palabras... Igual me equivoco totalmente pero me da que eres de los que les toca un premade, te dicen cualquier cosa y les saltas... a mi la semana pasada me toco uno asi y lo kickeamos y mira que yo soy amigo de mutear a la gente y a jugar tranquilo.

1 respuesta
Comodiin

#19666 Lo siento no tenía en cuenta esa regla.

B

#19667 lo peor de todo es que ni siquiera tendría por que saber que son premades si no se pusieran avatares o nombres a juego o si no hablaran toda la partida por ts ignorándote y seguro que he jugado con premades de 4 sin saberlo y sin ningún problema pero solo el hecho de ser consciente ya me agobia y me da mal rollo. tienes que admitir que mucha gente sin personalidad vota lo mismo que sus amigos por que son sus amiguitos y que de las partidas que mas fácil son que te echen por la cara o por una tontería son las premades de 4. haces una cagada y basta con que uno de los 4 sea un poco hijo puta que los otros 3 le van a hacer el favor de echarte y los que vayan peor que tu van a tener los santos cojones de votar que si por que saben que ellos no van a ser los siguientes. no se simplemente me parece mal que se permitan premades de 4 y ya esta

2 2 respuestas
wiFlY

#19669 A ver los premades se notan aunque no lleven tag... Si entras a un partido y casi no se escucha a nadie hablar entonces son premade. Si las primeras rondas no hablan y no son premade seguro que en algun momento alguien se quejara porque no hay info.

Y si, tu estas jugando con 3 colegas mas y como a ti te la va a sudar "el guiri" pues kick y risas.... Quiero decir que no esperes esa honestidad de la gente, aunque puedas encontrarla lo mejor es esperarse justo lo contrario.

Yo el otro dia, cuando echamos a uno (lo dije antes), me puse "fuiroso" con mis amigos porque el guiri se pico por algo que le dijeron y se quedo en base previo anuncio "ok gg guys i go afk" y dije "coño, que esta partida esta muy igualada, lo kickeamos que prefiero un bot" y mis amigos le dieron a no. Dos rondas mas tarde obviamente le dieron a si.

Ahora, para pedir cambios como ese has de tener la mente mas abierta porque tu dices "solo jugar uno, dos o cinco" pero que pasa con esos 2 colegas que juegan juntos, trollean lo que quieren y mas, y no los puedes echar porque siempre va a haber un voto en contra? Deberia de parecerte mal que se permitan premades de 2.

Ahora en serio, deberias de tomartelo con mas calma pues no es mas que un juego y subnormales los hay en todos lados. Mucho peor es cuando te ecnuentras al subnormal de turno como compañero de trabajo xD

2 1 respuesta
choleky

Porque contais vuestra vida? No nos importa una mierda

7
B

#19670 si son premades de menos haciendo el gilipollas les puedo reportar si quiero y tomármelo con mas calma es lo que hago ahora y en vez de preocuparme de que me echen pon no hacer lo que me digan intentar que me echen desde la primera ronda

RobiiVk

Madre mía los filetes intentando hacer tácticas de su lider en MM XDDDD

z0id

Deberian prohibir premades de 2 en mm

Lo que hay que leer :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Tethics

pq algunos pros estan empeñados con la cz??
pienso que si usaran five seven en lugar de cz en esas situaciones que matan a 1 y dejan al 2º a mitad vida podrian conseguir las 2 bajas y puede que incluso mas :p

1 respuesta
K

#19675 Para usar Five seven usas p250,no?

1 respuesta
miwel

#19669 seguro que he jugado con premades de 4 sin saberlo y sin ningún problema pero solo el hecho de ser consciente ya me agobia y me da mal rollo
AJOSSOAJOSJASJOAOSJSJOOJSOJJSOA te imagino en tu casa sudando jajaja0sj0asj0saj0asj0sja0asj

1 respuesta
B

#19677 para tanto tampoco pero no me alegro precisamente de ver que son 4 amigos. haced la prueba un dia y ya veréis que fácil es que os echen y luego venis aquí y me lo discutis

1 respuesta
miwel

#19678 pues si te echan le das a buscar y juegas otra q mas dara

1 respuesta
B

#19679 pues eso es lo que hago. precisamente como no puedo abandonar por que si no tengo que esperar 30 minutos para jugar otra y no quiero jugar con premades de 4 por que tengo el culo pelao les invito a echarme y empiezo otra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales