CS:GO FEDA

miwel

#19680 pero si te echan en todas el problema es tuyo, no creo q todos te echen sin razon alguna

1 1 respuesta
B

#19681 no. pero es mucho mas fácil que te echen por la cara o por una tontería. yo simplemente no quiero jugar con premades de 4 y quiero poder tener la opción de elegir no jugar con premades de 4 y si fuera mi juego no permitiría los premades de 4 y ya esta no quiero rayarme mas

1 respuesta
Hades13

.

7 1 respuesta
chusty

No se porque le dais tanta bola.

wiFlY

#19676 solo si quieres quedarte sin balas.

#19683 no dudes que algunos vienen a dar por culo porque en el cs no dan una xD que hay mucho silver y mucho nova por aqui suelto...

2 respuestas
B

#19685 es mas fácil jugar agresivo con la cz que con la fiven seven, por la velocidad que salen las balas.

1 respuesta
PaCoX

watttt

B

#19682 Si no fueras tan malo y jugaras en una liga de mierda, no te trolearían los premades. Si te echan y estas en una liga decente es porque eres tóxico o un manco de cuidao

besos

1 respuesta
josepginer

#19686 Gracias por contestar después de 4 años.

4 1 respuesta
B

#19689 me he confundido de quote -|>.<|-

Hades13

.

B

#19688 tengo suerte de ser tan malo, si no quien sabe. aunque lo dudo mucho puede que volviese tan penoso como otros

y abrazos

B

Hay alguna forma de bajarle el volumen al pitido del cliente de esea cuando encuentra partida? Me deja al borde del infarto cada vez que encuentra partida.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#19694 Con eso bajo todo el sonido, yo quiero bajar sólo el pitido del cliente. No me vale.

1 respuesta
B

#19695

"no me vale"

PD: yo lo tengo a 25

1 respuesta
B

#19696 Cómo le bajo el volumen a esea sin bajar el resto con eso?

1 respuesta
RobiiVk

#19697 Pues bajando la esta del esea solo.

Ni que hiciera falta un master de informática.

1 respuesta
B

#19698 Que no hay pestaña en ese menú para esea, copón. Me estáis diciendo que le baje el volumen al pc y yo quiero bajar el volumen de un sólo programa que no aparece ahí.

2 respuestas
RobiiVk

#19699 Pues di que te no te sale el cliente para bajarlo :psyduck:

Hades13

.

h4rdstyle

por favor los lloros al hilo de los crys

AeRoS

ir a casa de un colega a mirarle el pc y descubrir que tiene de tag #Fieles.... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
nokel

Alguien que haya comprado algun cuchillo real que me pueda recomendar alguna web fiable ?

Queríamos regalarle un karambit a un colega por su cumpleaños, pero no tenemos ni idea de cuanto suelen costar ni que calidad tienen...

3 respuestas
DjDeeivid

#19704 elementalknives

B

todo el mundo lo quiere para un colega. me pregunto que cojones nos importa a nosotros que sea para un colega o para hacerte fotos desnudo con el cuchillo en la boca jajaja

1 1 respuesta
ruk0style

Igual que a ti no te importa que se haga fotos con el karambit en la boca, a nosotros no nos importa la mierda que escribas.

9 1 respuesta
B

#19707 no he dicho a mi. he dicho a nosotros. a mi me importa lo que nos importa a nosotros no pretenderás que me importe lo que os importa a vosotros

1 1 respuesta
Polak

#19708 No conjugues tanto a ver si te va a salir humo de las orejas que estas sobrecargando la CPU

2
B

#19706 No te conozco de nada, pero solamente te digo que estoy cansado de leerte por aquí, nada más que comentas tonterías.

Un saludo y piensa antes de postear :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales