CS:GO FEDA

maNny

#1947 jajajajaa madre miaaaa!!!

B

Nuevo mapa de Volcano: Link

3 respuestas
maNny

#1952 como mola el mapa no ? rollo medieval

HaCkerinhO

En teoria el mapa nuevo La corona lo han echo basandose en dust2 y inferno.Dicen que va a ser el nuevo "dust2" y llevan 9 meses con el mapas y mas de 100 modificaciones.La 2º foto esta ambientada en Barcelona.

maNny

si, a ver si se juega algo más que dust 2, porque madre mía.... ayer eché yo un par de partidas en favela y tan agusto, me gustó el mapa

AlexGc

Eso de tener dinero en la cartera de steam es malo, última caja que abro. Digo siempre. Puta vida tete

TNx7

#1952 El mapa se ve muy chulo, el problema es que le falta escombro, baldosines arrancados, coches rotos y demás mierda que le gusta a valve.

horiznt

"A bomb defusal map set in Barcelona, Spain. " lel

miniking

Como haceis para ver demos? Yo he probado el comando playdemo y nada no arranca.
Desde demoui tampoco.

1 respuesta
zarkand

despues de la ultima actualizacion entro y me ha desaparecido en competitivo el punto de mira y el hud y el chat todo, alguien sabe por que? es un bug grafico? o del juego?

GoiNg_UnDeR

#1959 Diría que es play elnombredelademo o si no playdemo elnombredelademo le das a enter y empieza a cargar la demo.

Un saludo

1 respuesta
orggahh

#1961 eso es, playdemo nombre

zazgan

Empiezo a jugar las competitivas ... y empizan los lloros porque tengo 24h played en GO

Y mis 2000 y pico de source...? y las del 1.6 sin ser steam? En fin vaya lloradas...

1 respuesta
parsec

#1963 si se fijan en tus horas es porque seras un paquete asi que doncrai

1 respuesta
miniking

Pongo eso pero no empizan las demos, hay que meterlas en alguna carpeta especifica?

zazgan

#1964 Creo que no lo entendiste.

Empezaron a llorar ellos diciendo que llevaba mierda por ir 20 y pico kills y "pocas" muertes. con 24h played al CS:GO

Y mis 2000 y pico H de source y de 1.6 y eso no cuentan?

2 respuestas
STAN

#1966 Son cosas que tendrás que aguantar durante bastante tiempo por no tener una cuenta antigua de CS. Yo cuando me las dan desde el otro server con 50/60 o más, desconfio hasta de las gallinas de inferno, ya lo dijé el otro día.

2
periii

l3l

Rayalz

#1952 ya oí hablar de el. Seguramente lo juegue como buen fan de DustII que soy jeje. Y tiene muy buena pinta las zonas donde se coloca la bomba =D

parsec

#1966 ammm ok

SkalS

El mapa de_crown está ambientado en el Poble Espanyol:

1 respuesta
horvathzeros

#1971 Ciero lo leí en una página q puso steam en noticias, un pueblo catalán q le gusto al tio y mira, no es igual pero ya confirma él que se ha basado en eso xd

1 respuesta
SkalS

#1972 digamos que es como un museo al aire libre que hay en Barcelona, donde es muy conocido por los catalanes por la fiesta de fin de año que se celebra en el:

3 respuestas
horvathzeros

#1973 jaja pues ya sabemos su inspiración, un año de fiesta q se vino el tio xd

2
koalas

#1973 menudo fieston eso xD

1
maNny

Buenas chicos, si se me permite os vuelvo a traer un skin que han hecho mis amigos, están entusiasmados con el tema jeje.
A ver que os parece este; a mí personalmente me gusta más el anterior, pero he de decir que la idea tiene su mérito. Está bien que gente española se meta dentro de la comunidad del cs:go y aporte con creatividad.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=239738818

2 respuestas
R

#1976 Muy buena!

Creo que me voy a bajar el programilla para hacer mis chorras a ver cómo salen. xD

SasSeR_18

#1976 Está guapísima xD

Y luego que haces con el diseño? No puedes ponerte el arma por tu cuenta imagino, si no todo el mundo lo haría

1 respuesta
Rayalz

#1978 Lo dijeron mas atrás. Si mal no recuerdo, te la podias poner pero solo la veias tu, y si tienes suerte, la implementaran algun dia en el juego.

R

Ya tengo micro, por fin. Ya no os pongo excusas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales