CS:GO FEDA

Rayalz

Como va en mv el tema de los rangos? Demasiado pro por aqui? Es por el tema de las clasi, no me gusta jugar solo, acabo estresado por afks y mierdas varias. A pesar de todo empecé en shitlver 2 y en un par de semanas estoy en shitlver elite xD. Si alguien se anime y no se asusta de mi rango que me agregue al steam raystinson

1 respuesta
R4mB1

#1981 Demasiado de todo total MM me parece una basura y la peña no para de jugar en servers de tickrate 64 de palo y cuando esta a 2 pavos del csgo lleno de chetos estando ahí ESEA y Faceit me parece cuanto menos innecesario jugar MM yo deje mi acc en aguila legendaria maestra y ahi se va a quedar. xD

1 respuesta
SkOi

Me parece una falta de respecto lo de las negev, pero la ronda con las elites si que me hizo gracia

2 respuestas
SasSeR_18

#1982 Según he oido aunque no sé si será un cuento, si no juegas te bajan de rango, pero ya te digo que lo leí una vez de alguien, no lo sé

2 respuestas
Rayalz

Pues he perdido una ranked y no ha pasado nada, he ganado la siguiente siendo 3º del equipo y me han bajado un rango. Claro que si.

xlive

#1984 Si te bajan cuando llevas un tiempo sin jugar.

B

#1983 Me parece de tener un grave retraso mental lo de las negev en partidos de este tipo, pero bueno :/

La verdad, les he perdido el respeto bastante después de ver esto. Me parece genial que se meen a ALTERNATE, pero creo que nadie se merece que les hagan eso la verdad

3 1 respuesta
R4mB1

#1984 Te bajan de rango solo si no juegas horas al juego. Si tienes el rango y sigues jugando al juego día si y día también aunque no sea MM no te bajan.

HaCkerinhO

#1983 #1987 Pues ami me parece mucha mas falta de respeto la ronda de pipas.Con las negev están jugando como una ronda cualquiera , lo único que hacen es pulsar el botón.La negev es un arma como otra cualquiera aunque esta claro que si la utilizan es por que van de sobrados.Pero peor es ir 5 tíos agachados desde base en ronda de pipas de T haciendo el tonto entrando en B y los de Alternate vean como se ríen en su cara.

Una cosa es la ronda final de un bando y otra distinta es la ronda de pipas.

Después de la paliza que le han pegado los polacos , pues los chavales tendrán que desahogarse con inferiores.

1 respuesta
B

#1989 He mencionado lo de las negev porque es lo primero que he visto, obviamente, opino lo mismo (bueno, de hecho me parece peor) de hacerse la ronda de pipas a berettas y agachados por todo el mapa.

barbarawr

Es penoso, pero bueno como dije en otro hilo a lo mejor Fifflaren se hizo más de los 2 frags que se hizo en la final por eso de tener 200 balas con la negev.

Freeza

Acabo de ver el video; menudos pipas los de nip, han perdido el poco respeto que les tenia.

frostttt

Que NiP haga lo que quiera.. a mucha gente se le olvida que estoy no deja de ser un juego.

2 respuestas
M

#1993 un juego para ti, una profesión para ellos. Ves a algún trabajo y ríete de los demás en su cara a ver que sucede...Y eso sin contar que la humillación es delante de MUCHA gente.

R

Pero no son los subcampeones del mundo? Los queréis peinar por perder una final?

XD

1 respuesta
HaCkerinhO

#1993 Lo primero es que esto para ellos no es un juego , es un trabajo y viven de ello.Como cualquier trabajo tienes que dar una imagen , respetar a la gente y ellos no lo han echo.

#1995 Nadie hablo de peinar y no es la primera final que pierden , hace unos meses atrás ya les gano fnatic , por ejemplo.

AlexGc

Me cago en mi puta vida, que acabo de comprar una m4a4 y JUSTO DESPUÉS veo esto:

Menudo retard por cierto el que la ha vendido xD

1 respuesta
TNx7

#1997 Eso te pasa por no tener fondos suficientes xD

R

Linea roja xDDD como sangran los ojos con el steam en español xD

1 respuesta
choleky

no va steam o q

1 respuesta
R

#2000 Nope, no me deja entrar.

staroth

#1999 Porque Línea roja es una malísima traducción de Redline

1 1 respuesta
R

#2002 aunque este bien traducido da verguenza leerlo

2 respuestas
narko1

#2003 Y eso? es que en ingles es mas cool o que? xdd

4
B

#2003 :palm:

Shu LinEa roJicah esta mejor.

ThunderL

Donde puedo ver el valor real de un cuchillo?

1 respuesta
S

#2006 steam market??

1 respuesta
ThunderL

#2007 Es que no hay transacciones anteriores de este cuchillo -.-", osea me pone que aún no hay disponible un historial de precios para este artículo.

2 respuestas
S

#2008 pues el precio real del cuchillo es el que esta mas barato si hay a la venta.. y si no hay pues tu pones el precio que tu quieras según la rareza que tenga ese cuchillo para que te lo compre el que lo vea..

narko1

#2008 que cuchillo es?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales