CS:GO FEDA

B

alguien sabe porque no me aparecen las ofertas semanales dentro del juego? siempre solia aparecen 4 ofertas y duraba 2 dias o asi

1 respuesta
Nedaim

Ahora mismo me esta saliendo esto

Info?

1 respuesta
nervlos

#20342 lo paras y empiezas otra vez, y así hasta que entre

AeRoS

Lo de los rangos en este juego tiene el sentido en el puto culo xddd gano una partida con más de 40 frags, pierdo la siguiente 16-14 con más de 40 frags y me bajan a sup XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
robertorun

Buenas,sabeis de algún pc gamer para jugar a esto por 500-600€,a ser posible ya montado,un saludo.

skela
B

#20344 yo soy plata con 30frags x partida, y mi amigo cn el k hago premade es nova1 pese a quedar en negativo en todas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

juanmaroni

#20341
Tienes que jugar un buen rato.

1 respuesta
B

#20348 tenias razon xD, ha sido jugar una y ya salirme de nuevo las ofertas

robertorun

http://www.coolmod.com/newcoolpc-nvidia-moba-i3-4170-nvidia-gtx-1050-2gb-8gb-ddr3-1tb-hdd-h81-precio
Que fps podría darme esto,aprox?

2 respuestas
B

#20350 en el cs invierte mas en procesador que en gráfica.

robertorun

Si eso tengo entendido,este me daría 150fps tu crees???

2 respuestas
S

#20352 gastarse casi 600€ en ir a 150 fps... meh

mi pc tiene ya sus años y de 200 no me suele bajar en ningún momento xd

cocokiller

#20352 mi pc antiguo coge 300 fps por si te interesa xd

B

No te compres un i3 ni de coña

robertorun

Que podría comprarme por ese precio???

1 respuesta
riEk

#20356 Yo subiria 100 o 200 euros el presupuesto primero. Es mejor comprarse algo con mas calidad q no tener q cambiar de pc a los 2 años como mucho. En vez de un i3 tiraria a por un i5 y la grafica no pillaria una por debajo de xx60, quizas te vendria mas a cuento una 960 q esa 1050. De todas formas mejor q entres aqui y preguntes:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/1082

Haz la plantilla y seguro q te hacen el mejor pc ajustandose a tu presupuesto.

B

11
Kirindae

Ayer llegué a los 151 competis ganados. He mirado los requisitos para overwatch y los cumplo (+350 horas, +Nova 1 y +150 MM ganados). No me ha saltado ni un aviso. Han cambiado los requisitos? Solo he estado baneado 2 veces durante 30 minutos en todo lo que llevo jugando. La primera porque me echaron de una partida a final de esta para trollear y me salió el mensaje de que había realizado muchas votaciones o algo así (sin sentido), y la otra por apagón del ordenador (me tarda mucho en volver a encender y abrir el csgo, así que no llegué a reconectar). Puede ser eso lo que lo impida?

H

Que cojones!, ayer no sé donde cojones le dí que se me ha reiniciado el nivel (no el rango), y ahora estoy otra vez en el nivel 1 pero para subir al 2 me cuesta como si estuviera en el 30.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
H

#20361 Exacto, me dieron la medalla. Me quería hacer cuenta prime, que si mal no recuerdo tienes que estar mínimo a cierto nivel (18 creo), ¿al haber reiniciado los niveles me dejará hacérmela?

1 respuesta
Hades13

.

1
achenese

https://oddshot.tv/shot/UzrdeTOvdeRIA7CmOEl6JKEN

the bomb is dead, the bomb is med, the bomb is mid, tthat guy sdfkkweriwerisdjfsdjf

1 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
achenese

#20365 JOODER! cono lo bueno que era :/

editado, ahora si xD

ruk0style

3 1 respuesta
H

Una preguntilla, que hay que tocar en steam para que todas las cuentas que use tengan la misma cfg? es que reinstale steam y ahora no "se me sincronizan".

1 respuesta
RaedonSP

#20367 Yo soy el de la deagle en muchos casos. xDDDD

B

#20368 Tienes que ir a equipo, archivos de programa o archivos de programa x86, steam, userdata. En la carpeta de userdata saldrán más carpetas con números, esos numeros son los de tus cuentas de steam, le das a la que quieras y abres la carpeta "730", local, cfg.
Introduces la misma cfg en todas tus cuentas y listo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales