CS:GO FEDA

B

#20350 Para jugar al cs go un i5 y una 960 vas sobrado, nada de un i3, este juego pide procesador, eso tiene mi hermano y va perfecto. Luego si no lo tienes lo suyo sería conseguir un monitor de 120-144 hercios, en vibbo o mil anuncios con suerte habrá alguno a 100-150 pavetes.

1 respuesta
robertorun

#20371 algo así??? http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iv-i5-4460-nvidia-gtx1050-2gb-8gb-ddr3-1tb-hdd-h81-precio

-tarkens-
14 3 respuestas
gebimelo

#20373 No entiendo la conexión de esa noticia con el cs :/ , ¿alguien de SK era de esa secta o algo?

3 4 respuestas
ZorteX

#20374 xDDD

ruk0style

#20374 Eres tonto? xD

3
Hades13

.

Silvio_Dante

#20374 jajajaja

RusTu

#20373 qué risa más tonta me ha entrado xDDD

B

Hace un rato. Invito a uno de mi lista y había dos más a punto de acabar.

Viene el primero, acaban los otros dos y vienen también. Nos falta 1 para ser 5, todos con rango entre ak y mge. Cogen e invitan a otro que es gold nova 4 y les digo que yo paso de jugar con gn y lo echo.

Me dicen que por qué y les digo que bastante me cuesta subir como para perder el rango tontamente. Cogen y se piran los dos que eran amigos del gn. Un minuto después se pira también el primero que invité, que creo que ni conocía a los demás, y se ponen a jugar.

Cómo lo veis? Soy un ogro por no querer jugar con gold novas o qué?

4 respuestas
gebimelo

#20380 No todo el mundo juega atendiendo a su rango, sino por divertirse como es el caso, y si ese chaval era su amigo pues... lo veo lógico.

Que tu juegues intentando subir rango y no quieras estar en grupo así se entiende, pero está claro que esos chavales y tu no jugaís con el mismo objetivo exactamente. Que no digo que tu no juegues para divertirte también, pero a lo mejor tu no le das una prioridad fundamental como ellos.

Y no, si has dejado las cosas claras y sin faltar al respeto al chaval ese, no eres un ogro.

6 1 respuesta
B

#20381 Yo me divierto mejorando y ganando. Es mi cruz.

Hades13

.

B
1 4 respuestas
skela

#20384 soy yo o el tio parece que tenga tigger? corriendo apuntando a medio metro de la cabeza y metiendo mochas?xD

1 2 respuestas
B

#20385 Eres tú. :si:

MartiONE

#20385 Hay un momento en el que tiene el tio quieto, y la mira quieta un segundo, y justo al disparar mete un movimiento absurdisimo justo a la cabeza del otro. Es rarisimo algunos movimientos que hace, quizá sea por la replay xd

McJoel

#20384

Vaya aim me lleva el del video , no? las da frescas

Hades13

.

1 1 respuesta
Soumynon

#20389 Agachado y saltando.

1 respuesta
Hades13

.

H

#20370 Gracias, no sabía que hoy en día la cfg se ubicaba en esa carpeta, y yo como un gilipollas preguntándome porque al reinstalar steam no me salía la cfg y el archivo de vídeo.

Aprovecho el hilo para no liarla y preguntar.

Quiero abrir un hilo para que me recomienden procesador, ram, y placa base con el objetivo de tirar juegos tipo CS:GO a 300 fps (o más), ¿en que sección coloco la duda?, que llevo diez años con el puto ordenador y al parecer mi placa base se esta dedicando a destrozar la fuente de alimentación y llevo 2 fuentes en 4 meses, y ya que me pongo me reciclo la caja, el lector de discos, ¿el disco duro?, y me hago un ordenador para años.

2 respuestas
g3r4rD

#20373 Me has pillado con la guardia baja jajajaja :D

B

#20392 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/1083

1 2 respuestas
nobody1

#20380 Eres muy tonto. Es un puto rango de un puto juego.

Yo juego al cs desde hace años inmemoriables, juego solo siempre, ni premades ni ostias, mi rango varía mucho claro está, pero me la suda totalmente. Juego para pasarmelo bien, no para subir rango.

edit: vale, veo que juegas más de 8 horas al día al csgo, retiro lo dicho. Tienes un puto problema.

2 respuestas
LoSsct

#20395 Lo peor esq descrimina a novas siendo aguila xDDD ggwp

1
riEk

#20392 Como te ha dicho #20394 en ese hilo te van a hacer un presupuesto ajustado a lo que quieras pagar y con muy buena calidad.

Como consejo personal pillate una fuente con certificado gold plus al menos, comprar una fuente de 30 euros puedes terminar quemando el pc. Como procesador un I5 6600K yo creo q estaria bastante bien y dependiendo del presupuesto una 1060 si se puede o una 960 como minimo con eso y un SSD ya tienes PC para unos cuantos años yo creo.

#20380 De MG a DMG tampoco hay tanta diferencia con un GN.. quizas si le hubieras dado una oportunidad te hubiera sorprendido el chaval, o con la premade de 5 juega mejor o algo. Al menos deberias haber jugado una partida con el antes de decir que no quieras jugar con el.
Yo ahora mismo no tengo rango en MM desde hace meses, no jugarias conmigo solo por eso? O si te digo el rango que tenia antes entonces si? xD Sinceramente si estas atascado en esos rangos por algo sera, y si no puedes hacerle un carrito a un GN mal vamos.
Lo de jugar al menos una partida con el para verlo jugar al menos es lo que me parece correcto a mi, luego cada uno puede jugar o no jugar como le de la gana.
Esta bien q te guste jugar para ganar (yo tambien juego a ganar siempre) pero hay q darles oportunidades a la gente porq puede que luego te sorprendran.

2 1 respuesta
B

#20395 Muy triste empezar tu discurso con un "eres muy tonto". Mucha gente le dedica horas y horas de mm y deathmatch para conseguir el rango que quieren, y no es por qué se crean buenos, simplemente es cuestión de superación.

#20380 No es tu problema xD. Yo soy global y no juego con nadie que tenga menos rango que supreme. No me gusta perder por jugar un 4v5, soy de los tuyos, prefiero no jugar a perder una partida antes de empezarla, y no por perder el global, que eso me la suda, si no que el counter sólo me divierte cuando gano, me da igual si me matan muchas rondas mientras sirva para que el equipo de una u otra forma gane la ronda.
#20399 Se ve que el único tonto que hay aquí eres tú.

2 2 respuestas
nobody1

#20398 "simplemente es cuestión de superación."

Yo lo llamo cuestión de vicio... más de 8 horas al día !!! En serio tío, normal no es !!

H

#20394 Gracias a los dos. Ya me han dado casi al momento lo que buscaba, #20397 efectivamente me han recomendado el I5 6600K.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales