CS:GO FEDA

M

alguien para face it , lvl 3-4-5 ?

H

El que tiene talento xDDD, en este juego hay muchas series de factores para ser mejor o peor. Empezando por tu habilidad propia (aim, cabeza) como el equipo que uses, o la gente con la que juegues. Independientemente de que unos tengan más facilidad para mejorar que otros, no es lo mismo comprarte el juego y aprender por tu cuenta que tener un colega que ya sabe jugar y que te enseñe "truquillos", o haber jugado a las versiones anteriores.

Yo mismo cuando empecé a jugar a la 1.6, recuerdo que jugaba en la máxima resolución posible con 7 y pico de sensibilidad, sin rates y sin na. Y yo preguntándome porque la gente era capaz de apuntar con tal precisión. Hasta que no me pilló un tío por banda y me dio un par de consejos no empecé realmente a saber jugar.

3
Tritoman

#20330 Jajaja ese soy yo, y lo leo ahora

B

No os engañeis, quien sea global con 1000 horas será global pero un paquete de cuidao. Cuando volví de estar 1 año sin jugar y con 3500 horas de source a las espaldas el primer rango que me dieron fue sheriff. En 4 dias subí a aguila laurel y tardé meses en conseguir el global. Tener el global no significa que seas mejor que ningún supreme, todo se basa en como juegues, si os lo mereceis lo tendréis. Luego están los hiper paquetoides que solo suben en dd2 o que están boosteados, a estos ultimos se les reconoce rápidamente y suelen tener una o dos de estas caracteristicas: ( tienen 0 aim, juegan con el voice a 0 desde antes de empezar, no miran el radar o están todo el rato mal posicionados) y despues acaban kickeados en mis partidas jeje.
#20422 No sabes ni de lo que hablas xd, jugarás a 30 fps para no ver la diferencia si no no me lo explico. Hace 4 años cuando me compré el monitor de 120hz en la primera partida que jugué nada más encender el counter me hice un ace usp 5 headshots de lo volado que iba ... (No es coña)
Encima dices que de 60 a 75 es cuando se nota y no de 75 a 144 xxdddddddd pa mear y no echar gota

2 respuestas
B

#20434

11
HaCkerinhO

#20434 Hace un año y medio cuando jugaba era global elite con 2 cuentas he llegado a jugar las finales de gamergy y clasificarme para jugar DHValencia contra gente como Hellraisers.

Mis horas de CS:GO no llegan a 1000 , un saludo y un beso guapo.

2 1 respuesta
MartiONE

Os acordais de este wallbang?

Baneadito mi arma https://play.eslgaming.com/player/3424209/

8
miwel

pero es q no hace falta ser un erudito del cs de q ese lleva un wh como la copa de un pino

1 respuesta
choleky

Puede ser suerte sin mas

miwel

si suerte ajajja

Hades13

.

erjoz3

Gente nova 1, mancos como yo para jugar rankeds? agregadme erjoz3.

Pulgar


El coach de Fnatic es primo de olof?

B

#20436 Jajajaja cuantas manitas pero que os creeis, alguien que en el source estuvo jugando wars 3 años (+3000 horas de juego )y despues vuelve a jugar y que le den sheriff y al par de semanas aguila laurel os parece raro? Dice mucho de vosotros deberian poner el rango del cs al lado del nombre de mv para echarnos las risas. Con 1000h sois como mucho nova4 y os preguntáis por qué...

1 3 respuestas
-tarkens-

#20444 :O

HaCkerinhO

#20444 Que es lo que no llega a entender tu cerebro de mi comentario , por que esta bastante claro.

1
B

madre mia

BirK

#20444 Tienes la comprensión lectora desactivada, cl_enabled 1 en consola

pkjn

Y doplan a fnatic por pacowenton

GG

espikiller

Que coño le pasa al servidor? no me caga ni el inventario.

1 respuesta
RusTu

#20450

1 respuesta
espikiller

#20451 Y eso quiere decir que si juego comp no vale para nada?

1 respuesta
RusTu

#20452 No creo ni que puedas jugar compe.

kun294

pues equipazo que les queda a fnatic

P0TEN

os funciona bien y os sale el inventario del csgo bien? y los juegos? porque me lleva dando problemas desde las 3

mar1no

Preguntilla, ¿quien es skull? Algo he leido en el post de los equipos de la ddh y me ha picado la curiosidad.

RusTu

Parece que ya va

1 respuesta
mar1no

Fnatic tiene 4 AWPers, ¿en que están pensando?

1 respuesta
P0TEN

#20457 cierto ya va esque me salia 0 juegos y me cargaba todo el inv menos el csgo :D

breixone

operación incomming

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales