CS:GO FEDA

Eustakiooo

#20460 por una operacion podría caerse el csgo, pero no el mercado, los inventarios, el dota y el tf2

P

No me conecta a ningún servidor público, no me encuentra nada en mm (de hecho me aparece que no hay personas jugando ni servidores disponibles), no me aparece ni el rango ni el nivel de rank, no me aparecen las ofertas de arriba, y el cartel principal me aparece de milagro. He iniciado el juego a eso de las 5 y pico por primera vez en el día de hoy, y me salió esto:

Le di a cancelar y volví a iniciar. Esta vez me entró al juego pero me encontré con todo lo que he explicado arriba. Alguna solución? Le ha pasado a alguien más?? No puedo hacer nada ahora mismo... solo jugar con bots.

1 respuesta
Retrete

1 respuesta
B

creo que steam tiene sida por que he subido un sidio que da chiquita vida este mediodía

1
hitsvil

#20462 Estoy igual, yo tampoco puedo jugar

B

muchas descargas de pre-order de ultima hora para el mw remastered han saturado el steam xD

f0cuswOw

#20458 ?(XD)

1 respuesta
mar1no

#20467 Disco doplan juega awp, olof juega awp, dennis juega awp, twist juega awp. Excepto KRIMZ, todos ellos, ya sean primarios o secundarios, juegan AWP de manera regular.

2 respuestas
AeRoS

#20468 neo juega awp, pasha juega awp, snax juega awp y?

1 respuesta
LmrZ

#20463

jaj4jaja4j4 s1n r4b0 g@b3n 0 kE?

f0cuswOw

#20468 krimz tambien juega awp, lo he visto pillarla bastante por end2015, el que todos la puedan jugar no significa que todos la vayan a usar a la vez jeje

1 respuesta
mar1no

#20469 #20471 el problema no es que la puedan jugar casi todos, si no que no tienen un AWPer principal, es decir, alguien al que primero le darías la AWP. En VP lo hacen según el rol que quieren tomar en las rondas. Si quieren ser más defensivos, se la dan a Neo, si quieren optar a ser más agresivos, se la dan a Snax. En el caso de Fnatic, algunas veces la jugaba Lekro, otras veces Olof, otras veces Dennis, otras veces Twist, pero era un poco según lo que les apeteciera. Últimamente parecía que lo jugaba más Twist, pero desde el cambio de rosters, así ha sido, sin una función fija, cambiando mucho el rol en la misma partida, ni siquiera entre ellas.

2 respuestas
Pulgar

#20472 Te estas liando una tu solo.....

P.D: lekro de awp en fnatic :O :O :O

1 1 respuesta
H

Ahora falta que echen a tw1st y fichen a 94810 y ya tienen awp principal.

2
sONFIL

Una pregunta chavaleria, ¿como puedo meterme en un mapa de bots para calentar aim? Lo he visto en algún stream, no recargas y los bots solo te muyan pero no te quitan vida..

1 respuesta
f0cuswOw

#20475 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=243702660
le das a suscribirse y en consola escribe map aim_botz

mar1no

#20473 no lo diría si no lo hubiera visto.

2 respuestas
MONTT

gracias face it

3 BANS en WARMUP JAJAJAJAJAJJAJA

3 1 respuesta
friT0

#20478 Que se jodan que nos tienen salido en lvl alto gente que va mas flying que SK en lan, cargándose por puntos ya no quiero ni saber los que se chutan por más dinero.

Pulgar

#20477 En tus sueños quizás.

Te doy datos. En los últimos 3 meses (los que estuvo en Fnatic) jugó mas de 30 partidas, unos 1000 kills.

Ha jugado mucho con AWP, si señor!

1 1 respuesta
B

#20477 El awp principal será el que mejor esté con el awp, igual que en algunos partidos coldzera pilla awp y no fallen, depende de la confianza de cada uno... La gracia no es que tengan 5 awps, es que tienen 5 rifles MUY BUENOS que PUEDEN usar el awp, para mi esa es la clave.

mar1no

#20480 a ver, si no te digo que la juegue mucho, pero le he visto jugar con AWP en Pro League en Cobblestone.

2 respuestas
B

#20482 16 kills para un awper no es casi ni 1 partida, no inventes XD

1 respuesta
Pulgar

#20482 Según tu lógica, en G2 scream tambien juega con awp. Con tal de no decir que se equivocan o inventan...

Scream en los últimos 3 meses xD

1 respuesta
mar1no

#20483 #20484 dios mío, que no os estoy diciendo que la juegue mucho, solo he dicho que le vi jugar con AWP en Cobblestone en Pro League.

1 respuesta
Pulgar

#20485 No, lo que haces es decir que en Fnatic había 4 awps que iban cambiando. Ahora reculas, eso es todo.

#20472mar1no:

En el caso de Fnatic, algunas veces la jugaba Lekro, otras veces Olof, otras veces Dennis, otras veces Twist,

1 1 respuesta
mar1no

#20486 pues lo siento mucho por colarme, gracias por tu tiempo y ten una buena noche, si te hace feliz xdd

2 respuestas
B

#20487 Da las gracias a los stats, no a Pulgar.

Pulgar

#20487 Solo intento que cuando alguien dice alguna tontería y lo veo, corregirle; no solo para él sino para que ningún lector del foro que no tenga mucha idea del juego se engañe.

skela
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales