CS:GO FEDA

AeRoS

#21030 eso no es y funcionó por casualidad ya que hace unas horas no iba luego volvió a ir y ahora no va de nuevo. No os comáis el tarro que el problema lo tiene valve que son unos hijos de puta.

Tritoman

Eso es ir probando hasta que funcione y au

el_locu

a alguien m'as se le ha ido a tomar por el culo el teclado con la actualizaci'on_

2 respuestas
Paillo

#21033 A m'i ta'mbien: no se p'orque xd. men'uda puatada¬

1 respuesta
choleky

ya bes

TNx7

#21034 Pues con el teclado bien debes ser una máquina poniendo tildes.

1 respuesta
Paillo

#21036 LOL, lo hice por hacer la coña xd, no me di cuenta de que los ' eran tildes jajaja.

bizkor
2
pcloiba

Alguien sabe de alguna página decente que haya ahora para cambiar skins?
O del tipo meto x cuchillo me dan 300000 coins y me cojo otra cosa con el withdraw sin tener que jugar 100 partidas a la ruleta?
Mil gracias, como podréis comprobar llevo un tiempo OFF XD

riEk

#21033 Me da que lo tuyo no es de la actualizacion, sino que has cambiado el idioma de entra del teclado en windows.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/258824

B

la medalla de servicio de 2016 se acaba el dia 1? es que estoy en el nivel 30 y quiero la medallita morada por que es a lo único que aspiro hoy dia y me parece que no me va a dar tiempo por muy poco y me jode profundamente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

cual era el hilo de gente que buscaba gente para jugar? que no lo encuentro, no el de busca clan/equipo,sino gente para jugar, que estoy hastalaputapolla de jugar con rusos/turcos de mierda y como no hablo su idioma de mierda me tiran de la partida

1 respuesta
ivan817

#21042 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/el-hilo-para-jugar-mm-505153 este?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21043 Muchas gracias! no te doy mas manitas pk no puedo XD

1
Johnata

:wtf: me estoy acostumbrando a jugar FACEIT, el problema es que dependiendo de que servidores me toque, se me hace infumable jugar, si por ejemplo me toca Suecia (80/90ms) noto como el servidor se fuma todas mis balas a pesar del tickrate :c lo único bueno de esto es que luego entro al matchheting y las doy que no me las creo (20/30ms)

Alguien mas le pasa?? lo jodido es que en faceit tengo que estar 100% a parte que el nivel ahi es bueno, soy un bot

Huevo

#21041 creo recordar que es blanca, no morada

1 respuesta
B

#21046

1 1 respuesta
Huevo

#21047 coño no sabía que si la reseteabas te iba cambiando de color :D ty

AeRoS

Hay que estar enfermo para llegar a la de nivel 7 xd

2 respuestas
breixone

#21049 Ya te digo chaval xD

unaifg

#21049 ¿Como va lo de las medallas?

1 respuesta
AeRoS

#21051 lelgas a nivel 40 y haces el reset, por cada nivel la medalla va cambiando de color.

1
B

Pues la de 2017 en rojo o negro es miel...

2 respuestas
Hades13

.

1
R4mB1

#21053 Buah pura miel la de 2017 eh thinki?!!! jajaja

achenese

Yo estoy esperando para pillar la de 2017 el 1 de enero y subirla a lo maximo que pueda

Como son las de 2017?

periii

definicion grafica del ebot en faceit:

1 1 respuesta
xlive

¿Qué tecla tenéis para agacharse? yo lo tengo en el ctrl, me es muy incomodo, pero siempre he jugado así.

4 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
vincen

#21058 ctrl y alt, llega un momento que me duele el meñique y uso el alt xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales