CS:GO FEDA

xlive

#21059 Así juego yo..jajaja, teclado 45º para poder llegar, imagino que es lo típico entonces

suN_

#21058 agacharse en el shift y caminar en el control

1 respuesta
AeRoS

#21058 #21060 no seais brutos y jugar con la parte izquierda del teclado hacía arriba, osea tal que así. La imagen es un poco ya exagerado pero es lo más cómodo.

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
aLTe

#21057 el ebot no es un anticheat

xlive

#21064

2
RusTu

Yo lo tengo como #21062, siempre me ha resultado menos incómodo.

3
Catxy

2
Tethics

cual es el callout de esta caja en ingles/español?

https://i.ytimg.com/vi/7--3JsRW9Jg/maxresdefault.jpg

y de la caja doble?

http://i.imgur.com/05E4b3p.jpg

3 respuestas
achenese

#21069 pues yo normalmente a eso le digo punto, o cajas de punto, es un espacio muy pequeño por lo que es entendible.

Default puedes llamarle a la primera caja, no se

segun

quad y safe. Pero vamos no te vuelvas loco, punto y ya esta, son 2 posis en 1 metro cuadrado

1 respuesta
gangry

#21069 de la caja como tal no se, pero donde este es evidente que esta en el mismo 'bombsite' y el otro 'dobles'/ 'double' sin mas

Tethics

gracias, es que yo suelo decir behind the box y a veces no saben cual xDD

gangry

hombre eso depende de la situacion de la partida, del jugador, de la pronunciacion y que el 70% de los jugadores no saben nunca (y no me explicare nunca por que cuando es basico) lo que significa behind, ni ninguna otra palabra que sea diferente a wallhack, luck, flashbang y cosas similares

1 respuesta
B

#21069 la primera o site o behind the box (siempre funciona xD)

y la otra short plant, ¿no?

es que la caja esa que está sola no tiene nombre, yo y toda la gente con la que juego la llamamos caja sola xD

BeRT_T

Esta bien este juego, si tiras una HE en un humo puedes ver a través, ¿a alguien más le esta pasando o solo a mi?

1 respuesta
GraffKid

#21075 tambien ocurre a veces cuando hay dos humos, o cuando el humo esta cerca de una pared y disparas a esa pared (esto se lo vi a un jugador de sk hacerlo en drop, para evitar que los ct se boosten cuando hay humo disparas al borde por donde sube el ct y consigues como un "wh") y llevan estas cosas desde hace muuucho ya.

amelM

Alguna puta solucion permanente a lo de disconnected by VAC, por no se que pollas de no poder conectarse a servidor seguro.

Me pasa cada dos por tres, y acda vez que me pasa partida perdida y baneo por abandono, siempre me vuelve a pasar al cabo del tiempo.

1 respuesta
shturmovik77

#21077 En mi caso me pasaba siempre por el puto ccleaner. Desinstalarlo y no me ha vuelto a pasar

Y no se que pollas pasa hoy, pero fue apagar ayer el pc, encenderlo hoy sin tocar nada, entrar al juego y un bajón de fps considerable. :S

B

#21070 tienes los enlaces del resto de mapas?

1 respuesta
achenese

#21079 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=157442340

1 respuesta
B

#21080 merci

Polak

Bueno, comprado y probado 144hz (BenQ Zowie) y sinceramente no es para tanto. Se nota, si, pero no como para lo que la gente lo exagera. También es verdad que siempre he jugado con unos FPS muy altos (nunca los he bajado de 200) y puede que eso tenga algo que ver con mi impresión.

Quizás, cuando me acostumbre a este, pondré el de 60hz a ver si noto tanto el cambio.

1 5 respuestas
DjDeeivid

#21082 Ponte los 60hz y mueve el ratón

choleky

#21082 pero si hasta mover el raton por el escritorio da gusto a 144.. xD

1
gangry

desde luego que es un pepino los 144hz pero a la gente se le tiene muy creida que con un monitor asi te vuelves superguerrero.

esta mierda me recuerda ya a las tonterias de toda la vida con los fps al milimetro, lo de la aceleracion del raton de los -noforce y la rallada de los rates del CS 1.6, que sobretodo esto ultimo al principio cada uno tenia su puta teoria hasta que se establecio los 25000 101 101, que si, que todo a final de cuentas para uno era fundamental pero que jugabamos en aquellas epocas con un ping de mierda y como no habia otro remedio (porque es lo que habia en españa) y como nadie se preocupaba y no existia tal necesidad ninguno era tan (remarco TAN) tiquismiquis como ahora

por cierto, han metido un parchecillo con nuevo sonido de la C4, cambio o retoque de diseño del SAS de policia (vease en inferno), arreglos en el nuevo sistema de sonido y entre otras cosas update del radar de los nuevos cambios de nuke

B

Vuelve a los 60 hercios y no duras ni 2 rondas sin volverte a poner los 144, alguien sabe que hacer para bajar las texturas más de lo normal mediante drivers o panel de control de nvidia? Me refiero a que se vean mal hasta los camuflajes de las armas, antes lo tenia pero cambié de grafica de una ati a una nvidia y ahora no se como hacerlo, lo necesito por qué me sube fps y el juego me va más fluido pls en el hilo de config cs go no contesta nadie :'(

1
B

#21082 xD

no te digo ni que los uses un día, juega 10 minutos un poco de DM, luego ponte 60hz y ven a llorar

Catxy

Si no nota diferencia igual es que no lo ha activado en el escritorio o que no ha configurado el monitor...

2
maguila

Plantas la bomba en B y la escuchas desde larga en d2? Madre mia...

wiFlY

#21082 la gente se flipa porque de alguna manera tienen que autoconvencerse de que han gastado bien el dinero.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales