CS:GO FEDA

AeRoS

#21141 es que a visión no notas diferencia, en eso tienes razón.

Por ejemplo, te pongo el juego en un monitor ips de 60 hz y te lo pongo en un tn de 144hz y es posible que tú, viéndolo de fuera incluso veas mejor el de 60hz.

La cosa cambia cuando eres tú el que juega, está a años luz jugar a 144hz que a 60. Cambia todo, la suavidad al mover el ratón, hace que sea todo mucho más preciso y fluído pero a modo de visión desde fuera pues no, la diferencia no es tanta.

1 respuesta
AeRoS

probar esto en opciones de lanzamiento y ver las nuevas skins de CT, parecen que llevan luces de navidad en el chaleco xd y decían que ya no funcionaba.
+mat_vignette_enable 0

Polak

#21145 Me has anulado con tu comentario...

El primero has sido tu en asumir que no tengo ni pajolera idea de lo que hago y reírte por seguir una guía para aplicar perfiles de colores ya hechos por alguien. Para luego rematar afirmando que yo he dicho "que no lo noto", cuando no he escrito semejante cosa en ninguno de mis comentarios previos.

Y que no falte el "vacile" del ultimo comentario por decirte que no has comprendido lo que escribí. MV nunca defrauda.

#21142 Los 144hz y drivers los tenía aplicados desde minuto uno (si ese es el motivo de tus imágenes).

Esto es lo de siempre por aquí. Se te echa todo el mundo encima por nada. Como la otra vez cuando puse que saque 1200$ en skins de una página. Anda que tardaron en salir los de "menuda mierda, mira esto y un largo etc."
Os parecéis a los de anime/juegos cuando alguien no es de su bando.

#21151 Si el problema es que nunca he dicho que NO se note. He dicho que no es para tanto como la gente lo pone y que lo exageran. Pero la gente me llama desde ciego hasta tonto.
Dentro de unos días probare volver al de 60hz a ver que tal.

sONFIL

para un monitor 144hz hace falta una buena grafica? o con la 660 gtx ya tiro bien?

1 respuesta
aNNFFF

#21154 Para un monitor de 144hz lo que necesitas es un pc que te de 288fps o mas que es lo recomendable.

sONFIL

El fundador de infinity ha echo un tweetlonger explicando lo relacionado con los pagos y KPI, es un buen tocho pero hablan de cantidades y esta interesante ver cuanto cobran y eso.

http://www.twitlonger.com/show/n_1spehj0

1 1 respuesta
DjDeeivid

La verdad es que los contratos que se hacen en los e-sports en españa no valen una mierda y con este caso se acaba de demostrar xDD

2
H

A algún tipo amable le importa pegar el comunicado aquí?, es que en el curro esa página está bloqueada.

1 respuesta
sONFIL

#21158 toma

spoiler
1
Pulgar

Se ve que la subida del sueldo mínimo interprofesional va a hacer mucho daño al csgo.

chanS

No creo que ningún equipo español se merezca POR RESULTADOS cobrar un sueldo, ojala dentro de poco KPI y K1CK se hagan un pequeño lugar en la escena Europea y puedan cobrar uno (algo cercano a los 1000€) pero cada vez que jugamos vs TIER3-4 nos parten la boca, espero que en 2017 tengamos más suerte pq tenemos jugadores que valen.

1 respuesta
Sk8eR

#21161 estas equivocado al afirmar eso si no lo hacen mejor seguramente es xq no pueden estar 24/7 en una GH... si no inviertes nunca nadie podrá dedicarle todo el tiempo que se debe y ser bueno, hace falta crear un ecosistema competente y fomentarlo... hay patrocinadores suficientes para que alguien que este en DdH al menos cobre lo mínimo y si se lo curraran un poco más... más.... los e-sports hoy en día son un mercado de 500M con un crecimiento importante año a año

2 2 respuestas
barbarawr

Jodo, pos aún cobraban un dinerillo.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#21163 Cuanto es lo maximo que has llegado a cobrar tu? Lo digo por saber lo que se cobra en un equipo "mediocre" viendo lo que cobra un equipo "top" español

1 respuesta
barbarawr

#21164 Gracias por lo de mediocre xDDD. 150€, pero iba en aumento según resultados / estabilidad.

1
chanS

#21162 si con solo jugar DH y SN ya podemos tener equipos que puedan estar cobrando cifras alrededor de 500 y 600€ al mes me parece perfecto y creo que es la formula para poder intentar crear un equipo competente a nivel Europeo, pero a lo que me vengo a referir es que si tenemos estas ayudas creo que no deberíamos perder tan estrepitosamente contra equipos tier 4 o mixes

Sk8eR

el tema es que hay ddh q cobran 200... lo mínimo deberían ser 400e y me quedo corto... hasta siendo el ultimo de la tabla... si ahora en la lvp esta con orange y mediapro... pronto tendrán q subir tanto premios, y los clubs buscarse la vida para subir sueldos

Y es un problema la poca seriedad con la que algunos jugadores se toman a los clubs y viceversa.

4
horvathzeros

Creo que no hay más pa sueldos porq las ligas cobran bastante no? o igual eran los requisitos de patrimonio mínimo, ya no recuerdo :S

B

#21162 Pero si a los españoles por norma general les ganan mixes de rusos que no salen de su casa, que hablas de gaming house XD
#21156 Lo gracioso es que va diciendo el pavo, si no he entendido mal, que ese dinero se lo va a quedar porque se fueron gratis, pero la cosa es que los contratos eran ilegales, el reparto de premios si la lvp dice que tienen que darselo a los jugadores, tienen que darselo, punto. Igual que cualquier trabajador paga el IRPF de su nómina y el jefe esta OBLIGADO a pagarlo, si no lo hace en cuanto el trabajador se entere la justicia le va a dar la razón a éste...

1 respuesta
H

No les daba ni un euro a todo equipo de división de honor que luego no es capaz de ganar a un mix random. Vamos lo primero que hago es exigirles mínimo un nivel de tier 3.

Solo hay que ver la clasificación del "major" de España, equipos en teoría consolidados y con teamplay pasándolo canutas vs mixes (encima españoles) de jubilados, luego ya esta lo que hizo e4ia que perdieron 16-4 (creo) vs un mix en train.

1 respuesta
chusty

No lo llameis sueldo como tal, es una propina lo que les dan.

1
Pulgar
#21169lAlexito:

IVA de su nómina

¿Cuantas nóminas has cobrado en tu vida? Imagino que ninguna, porque las nóminas no tienen IVA.

2 1 respuesta
choleky

#21170 esq euforia lo sacas de cache y ppco hacen

Pulgar

Hahaha alguien ha visto lo que ha pasado con CsgoFast?, ha calculado mal las ganancias. A mi me tocaba ganar unos 30 euros y me han dado mas de 130 lol. La peña sacando skins a lo bestia.

YankoFarelli

WTF!! xDDDDD
https://clips.twitch.tv/theonemanny/NiceSardineHassaanChop

6 1 respuesta
B

#21172 El irpf quería decir, sorry XD
Además creo que se entiende perfectamente a lo que me refería, tú no pagas directamente a hacienda, lo paga tu jefe con tu dinero, aquí es igual...

1 respuesta
Pulgar

#21176 sin problema , es que ha sido un WTF...

ruk0style

#21175

sONFIL

a cuanto resolución jugáis vosotros y pulgadas del monitor?

2 respuestas
f0cuswOw

#21179 800x600 24pulgadas ftw

Tema cerrado

Usuarios habituales