CS:GO FEDA

Pulgar

MVKKKK fan spotted.

AeRoS

#21117 no queda marcado pero los tóxicos como tú se merecen un caraanchoa.

1 respuesta
_PimPollo_

#21120 #21122 Siempre he sido muy toxico en los juegos competitivos. No puedo jugar con premades ya que me pongo a ragear, y bueno, ya sabeis que Solo Q es una loteria. Pues cuando empiezo a tener mala suerte y encadeno 4 o 5 partidas seguidas que tengo 0 suerte con el equipo, se me conruzan los cables y empiezo a desmoralizar al equipo desde la ronda 1.

No me pongo a chillar como un loco. He visto que si empleas la negatividad y el achacar errores a otros, es mucho más efectivo para perder la partida, ya que la gente no te mutea tan rápidamente y poco a poco la moral se le va a los suelos. Es la putada de que este juego sea tan psicológico.

Hasta el 17 de enero no se me levanta el BAN. Los bans por griffing solo son temporales, o hay permanentes?

2 respuestas
Polak

Ademas acabo de hacer la guía que hay en MV y los colores han mejorado notablemente, pero lo de los 144hz sigo diciendo lo mismo.

AeRoS

#21123 hay banes también para subnormales, ten cuidado que seguramente estés en la lista y ese si que te sale como vacban.

1 respuesta
_PimPollo_

#21125 Pero la pregunta sigue ahí... ¿Que pasa si me vuelven a banear por griefing?

1 respuesta
AeRoS

#21126 que cada vez el tiempo de baneo será mayor.

1 respuesta
_PimPollo_

#21127 ¿Pero nunca permanente? Hombre, esta vez ha sido de casi mes y medio eh.

1 respuesta
Sk8eR

#21128 a la 2da es permanente

1 respuesta
_PimPollo_

#21129 No jodas, en serio? Puedes pasarme algun link que lo pruebe? Es que yo soy un ragger consumado, y me es imposible cambiar. A los dos días de que me devuelvan la cuenta y empiecen a irme las cosas mal, volveré a estar baneado.

2 respuestas
Sk8eR

#21130 www.pcgamer.com/csgo-griefers-now-face-a-permanent-ban-on-their-second-offense/

soy tan rager como tu, te recomiendo mutearlos y jugar tu juego cuando quieras insultarlos xD o no apretar el botón del micro

1 respuesta
eXtreM3

Todo el mundo sabe que por cada 1000 horas puedes poner un + al lado de tu nivel.

1 1 respuesta
Sk8eR

#21132 idle time? xD

eXtreM3

#21130 que no rageas? si poco más y haces la de este

1 2 respuestas
_PimPollo_

#21134 Bueno, bueno, no todas. xD. Pero es que no puedo evitarlo. Entonces alguien me puede confirmar lo de que si en OW me vuelven a banear por raggear, es permanente?

1 respuesta
eXtreM3

#21135 coño, no quería citarte a ti, quería citar a #21131 jajajaja, pero gracias por darte por aludido xD

1 respuesta
B

#21123 Tú lo que necesitas es un psicólogo, y dejarte de tanto counter...

1 1 respuesta
_PimPollo_

#21137 No se trabajar en equipo en la vida real, eso es cierto. Estoy muy acostumbrado a estar siempre solo y se me hace dificil lidiar con otras personas bajo estrés, ya sea en el CS GO o en el trabajo/estudios. Así que aprovecho el hecho de tener a gente a quien echarle las culpas, para desahogarme. Y no te lo voy a negar, te quedas agustisimo.

J

#21082 Macho ponte lupas porque si no lo notas necesitas unas de estas

Estas seguro de que en windows has configurado para que se te ponga a 144hz? Sabes como se hace? Tienes un cable dvi dual-link?

Esque no me creo que no notes la diferencia la verdad.xdddd

1 respuesta
Sk8eR

#21136 alaaaaaaaaa xD la época de partir ratones ya la pase... y el monitor ni lo toco... es un 144hz xD con lo q me costo no esta la cosa para tonterias xD

pd: se nota solo un poco los 144, no te hace pro ni dar el doble, con suerte hace que tengas reflejos mas rápidos 0.1ms

Polak

#21139 aprende a leer, o por lo menos a interpretar y comprender lo que lees.

2 respuestas
Catxy

1 2 respuestas
gustavin37

https://clips.twitch.tv/wkairi/CalmSwallowNoNoSpot

Que puta risa de clip xD

6 1 respuesta
B

¿A alguien le dan pantallazos cada cierto tiempo? Desde que pusieron la put actualización no me paran de dar pantallazos, nunca antes me habían dado y ahora incluso bajando los graficos me dan...

1
J

#21141 #21142 Uff por si acaso voy a dejar de contestarle no vaya a ser que me hackee con esos conocimientos avanzados adquiridos siguiendo una guia de mediavida.

Dios libre a un informatico de ser hackeado por un tio que abre testufo.com y "hace toda clase de pruebas".

Pero si, eres mas listo que todos nosotros. En nombre de todos los usuarios de mediavida, me disculpo por que no seamos tan inteligentes como tu.

1 respuesta
ruk0style

#21143 Quien es el tartaja? ostía tu que risa chaval jajaj

Nonoononononoononoon

2 respuestas
H

#21146 Es Soker xDDDDD

sONFIL

#21146 el soker

ruk0style

jjajajaj también se oye un pato por ahí de fondo después del momento tartaja

barbarawr

xDDD que bueno, entra en bucle jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales