CS:GO FEDA

RobiiVk

wtf, la primera vez que veo esto

1 respuesta
Siriomad

Coño pues eso a mi me ha pasado varias veces el año pasado, luego me pase a Faceit y ya no toco mm ni con un palo..

1
Hades13

#22261 ¿Habías cancelado una búsqueda recientemente?

1 respuesta
RobiiVk

#22263 Nope :/ pero ya me deja ownear conos

1
LoTioN

niko

2
RobiiVk

Alguien sabe quien es? http://steamcommunity.com/profiles/76561198161535908 XDD

1 respuesta
B

a mi eso de unavailable me ha salido varias veces. ahora que os ha salido ya sois pros

2
periii

#22266 yo

jugaba al dod source

1 respuesta
RobiiVk

#22268 Tan malo eres jugando al cs? Keepo

periii

no soy yo xD es un colega

un poco menos malo que el si

zdinch

https://www.youtube.com/watch?v=Ok_2zzKcuas

que puta vergüenza, jugando cargado... la gente se aburre mucho.

2 respuestas
aNNFFF

Que asco de pavo. He visto la primera ronda en Mirage y ya no podia mas.

B

#22271 y se creerá bueno el retrasao

C

#22271 lo mejor es que pierde una partida usando los chetos contra MG (si soy MG2, que no hay tanta diferencia, pero es que somos malisimos en estos rangos...)
edit: lo que es peor, la gente en los comentarios de otros videos suyos preguntando por el cheto y si les puede caer VAC o OW ban....

Lxr

Una pagina fiable para apostar con armas ? :/

1 respuesta
B

Eso para que veáis que hay chetos a todos los niveles aunque sean malos y pierdan algunas veces

1 respuesta
Catxy

#22276 Tío yo ya no sé si estás de coña o es que eres así

6 1 respuesta
C

#22275 Drakelounge parece fiable, pero de momento solo he apostado con lo que me han dado. Has de meter 10€ en skins y apostarlos para poder retirar, eso si.

B

#22277 haha yo siempre estoy de cachondeo, pero solo en el foro de cs xd

Pulgar

A ver. El antes se tomaba el foro de cs tambien en serio. Pero cuando le pillaron tenia 2 opciones. Cueva o troll.

1 2 respuestas
Huevo

#22280 jajajajajaj que grande la frase final

clethaw

#22280 Pues mira que hay que ser malo malo, pero malo para que te pillen. Básicamente hay que NO saber jugar al cs. Imaginaos el nivel xDD

B

Pero si tu no tienes ni zorra de nada, si me pillaron fue por que me arriesgue y ya está, sabía que me podía pasar y me la jugué.

Además que es emocionante y estúpido a la vez usar tu propia mierda en una cuenta main, tengo más cuentas ya ves tu que al final pasará eso.

Estas tú apañao si te crees que me dejaría atrapar por Vac o cualquier cosa si quisiera jaja. Me sobraba la pasta así que tire de main ya ves tu, 13 años y una mierda de horas que ni le hice boost es obvio.

Al menos no fui como esos falsos smurf con sus mierda de cuentas nuevas.

1 respuesta
achenese

#22283 hombre, que te hayas cargado me da igual, pero jugartela en tu main es de ser un poquito cortito de mente no?

Ahora dices que te da igual y que tienes mas cuentas, yo tengo 3 cuentas y en la ultima en la que me pondria mierda seria en la main xD

2
B

Hay gente que hace deportes extremos por diversión, pues yo le eche huevos a usarlo en una cuenta de 5 dígitos.

Era algo mio, único y supuestamente invisible. Pero algo salió mal, ya ves.

Al principio ni me lo creía, pero estaba preparado para ello. Un bloqueo en el juego por el bhop si, pero lo de Untrusted fue sorpresa xd

4 respuestas
Paillo

#22285 Eres mas tonto que un bocao en la polla, makina. Ale, tira a jugar con la smurf que la cuenta buena se te ha quedado de pisapapeles, por subnormal.

2 1 respuesta
clethaw

Porque me sobra el dinero, porque sabía lo que hacía, porque era invencible, porque era bueno, porque no me gustaba la tarta de limón.

Porque.

Porque no dabas la talla :D

2
achenese

#22285 estabas preparado no? hicistes ejercicios de concienciacion por si la cosa salia mal

Vaya deporte de riesgo, cargarse en la main, uf.

clethaw

Aunque sea un mal coder, se le ve buena persona j3j3j3j3

Pulgar

Entonces que me aclare.
El que usa chetos no es gilipollas. Es un héroe americano.

Tema cerrado

Usuarios habituales