CS:GO FEDA

2 comentarios moderados
vincen

Se deberia banear a los chetos de mierda en mv, mira que es pesado el cheto de mierda.

11 1 respuesta
RobiiVk

#22293 hahaha me he reído

aLTe

#22285 xd

GuardiaNNNN1

El tio utiliza chetos,esta muy mal...pero que haceis insultando de esa manera? que vale que estamos en internet pero os pasais bastante.

1 respuesta
RusTu

Para los nazis y los chetos, no hay respeto.

3 1 respuesta
MartiONE

#22296 Eres nuevo por aquí, no?

1 respuesta
B
#22285XanderLG:

Hay gente que hace deportes extremos por diversión, pues yo le eche huevos a usarlo en una cuenta de 5 dígitos.

xDD

has probado el parchís? tiene más riesgo que el puenting si cabe, si no tú se lo encontrarás

1
GuardiaNNNN1

#22298 No, pero igualmente me sigue sorprendiendo como se comporta la gente por internet xD

1 respuesta
Huevo

#22300 Pues este es de los foros más correctos que he visto xd

chusty

#22292 Pongo tu frase en el tipo de tu avatar y es que me descojono xddd

2
B

Hombre, es que los que usan chetos son GENTUZA, imaginaos como seran en la vida real, si son asi de mierdas en un juego.

RobiiVk

Cuales eran los requisitos para poder activar el prime?

1 respuesta
iNknR

#22304 Creo que únicamente era poner el número de teléfono y ser mínimo lvl 21 en csgo

1 1 respuesta
madfox19

el grafiti que ahi en overpass en la bomba de B en la chapa amarilla que sale un "ct defusando y en llamas", es nuevo o ya estaba? lo he visto hoy por primera vez xd

2 respuestas
RobiiVk

#22305 tyyy

Keysu

#22306 solo lleva casi dos años.

1 respuesta
pkjn

Todos al tren de faze despues de las vegas

iNknR

#22306 lleva más de 2 años ya y fue por esto:

1 respuesta
sonic_2005

https://clips.twitch.tv/summit1g/DrabLlamaBleedPurple

1 respuesta
fizzfizz

#22311 quiero la nevera del fondo, la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madfox19

#22308 #22310 gracias xd

pkjn
xlive

Os da fallo al abrir vuestro inventario? a mi me dice que no tengo nada. Desde fuera del juego digo.

1 respuesta
ToRDeN

#22315 me ha pasado un par de veces estos dias

1 respuesta
xlive

#22316 Vale, imagino que será un bug. Tampoco me deja ver el float de las armas con la aplicación: Steam Market Float Checker :(

B

Más de uno de los que me habéis llamado cheto jugáis vosotros con mierda o tenéis un amigo que os boostea el rango así que cerrad el pico y dejad de haceros doble cuenta

2
H

Que razón tiene Xanderes.

1
chech0s

na legit bet lel
https://gyazo.com/8cdadebe24a096b05490b7875041da3f

Tema cerrado

Usuarios habituales