CS:GO FEDA

choleky

#23070 quieres otro monitor?

1 3 respuestas
Kevin00

#23071 das tol asco j4j4 j4

H

#23071 Algún día la ludopatía y la ambición por el dinero fasil se volverá en you contra, ma boy. Mientras tanto disfruta de esos cheles EZ y josea por el barrio con tu chain de gold y tu zippo Bottom Stamps.

3
YankoFarelli

#23071 x curiosidad ¿a cuanto pagaban la victoria de misfits?

1 respuesta
choleky

#23074 3.55 los que fuimos rapidos

luego bajo hasta 2,2

B

Alguna pagina buena para comprar skins? Tengo el mercado bloqueado por inactividad unos 30 dias y no se donde pillar. Tambien me vale intercambiar items de dota por cs go.

1 respuesta
AeRoS

#23076 si, mi perfil, te vendo lo que quieras ;)

FMartinez

Por cierto, en que estaban pensando al a;adir la mierda de mapa Canals? XDDDDDDD. Creian que eso iba a triunfar?

1 respuesta
madfox19

#23078 si es la caña ese mapa, all rush B with p90 ez.. xD xD

Hades13

Salu2

Qué diferente hubiera sido esto con un equipo de la scene.

Dankeloff

NUEVA ACTUALIZACION DE 700MB:

[ MISC ]
– Added new server log lines for the end of freezetime and blind players. With mp_logdetail set to 3, will now also spew player equipment when they leave the buy zone.
[ MAPS ]
– Shader rework to provide better lighting and support various features.
-Nuke
-Made corner piece of outside catwalk solid
-Assault
-Fixed various exploits and boosts
-Fixed bug where players outside could spot players inside vents
-Canals
– Fixed visible nodraw below CT bridge
– Fixed several places where the bomb could get stuck if thrown
– Fixed pixelwalk and skywalk exploits
– Fixed sticky DM spawn point in tunnels
– Fixed planting bomb on windowsill at B
– Fixed missing collision on toolbox at back of B

B

Se han filtrado nuevos cuchillos, mp5 (sí, mp5) y mapas nuevos.

1 3 respuestas
Kevin00

#23082 Buen trabajo Sara.

Salu2

1 respuesta
B

#23083 dejo el post oficial en tus manos

salados

Akucin

#23082 Tienen pintaza, a ver si alguno viene para quedarse.

warszawa

no me extrañaría que nerfearan la UMP e hicieran algo con las mp5/7/9 para compensar.

Kirindae

#23082 Pero que? Si el bug extraño ese que comenta le aparecen 4 mapas de la última operación (coast, tulip, empire y cruise xD). Querrá decir que se viene una actualización con esos mapas de vuelta para quedarse? Nueva operación y se han confundido de mapas con los de la última? xD

KveR

¿Que página es la más rentable para vender items "caros"?

1 respuesta
FMartinez

Creeis que VALVE tendria que corregir YA lo asquerosamente lento que es al tabular? que tarda 2 segundos en entrar al CSGO desde escritorio?

1 1 respuesta
D

#23088 bitskins u opskins

B

#23089 Si te refieres al minimizar el juego y volverlo a poner ami me tarda bastante y me desespera porque aveces lo minimizo sin querer y puede pasar casi una ronda en volverse a poner...eso por ejemplo en el dota tardaba 2seg y es el mismo motor gráfico.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#23091 #23089 sera por la mierda de pc que teneis, pk a mi no me tarda más de 10/15 seg, 6600k 32gb ram, y la vga la de la cpu

1 respuesta
zeN2k6

#23092 Te parecen poco de 10 a 15 segundos? lol

2 1 respuesta
B

Pues no se, yo hago Alt+Tab y cuando vuelvo a entrar me tarda 2-3 segundos únicamente y eso que tengo un i5 2500k que tiene ya 6 añitos y una gtx 970

1
narko1

A mi tambien me tarda muy poco, la imagen sale casi instant y vuelve en si en unos 2-3 seg maximo.

Psicotropica

No sé, a mi no me tarda demasiado tampoco, cierto es que podría ser más rápido, pero de ahí a perder casi una ronda como se dice por ahí WTF

Pulgar

A mi no me tarda mas de 2 sg

Psicotropica

Btw, me acaban de hablar por steam y me han puesto esto:

Es algún intento de phishing o algo así? WTF

1 respuesta
B

#23098 un intento de phishing más viejo que cagar sentado

CaNaRy_r00lz

#23093 no, para nada me parece mucho diria que es menos pero vamos que si son 5/10 me vale

Tema cerrado

Usuarios habituales