CS:GO FEDA

H

Me parto la polla con el stream de mixwell el cabrón se marca unos cabreos épicos.

1
SmartOrc

#23880 A mi una vez me bajaron de rango al terminar el calentamiento de una partida que se canceló porque no entraron 2 del otro equipo, asi que imaginate... :palm:

Lenix

#23880 A mi una vez me metieron el baneo pero pude entrar a la partida.

1 respuesta
Criswineer

#23883 eso lo he visto varias veces , y con todo tipo de baneos hasta baneos de 7 días y que se reconecte el que banearon, lo que no se es si al acabar la partida sigue el baneo o al jugar la partida se quita, que te paso a ti?

1 respuesta
AeRoS

Yo me he visto vac bans y el pavo entrar a la partida. Al principio pensé que estaba troleando y era un bind pero es que el mensaje lo dio el servidor no el jugador.

1 respuesta
h4rdstyle

#23880 jajajajajajajajaj

clethaw

#23885 No era un vacban, sería un error de vac, pasan habitualmente.

Lenix

#23884 seguía con el baneo y la partida me la dio como ganada, por que ganamos xD.

H

Flipino gastando "bromas" en stream, que vergüenza xDDDDDDDDDD

F

Que le ha pasado a HLTV? Un lavado de cara? Nice!

1
Kirindae

Cuándo se suponía que subías de rango? Llevo 5 seguidas ganadas, que me suena que era eso, pero sigo igual. Mis stats esas 5 partidas han sido de media 24/5/16,4 (sí, me aburro y tengo tiempo, me podía permitir 2 minutos haciendo el cálculo xD). Y no lo digo en plan voy a medirme el ePenis xD lo digo porque no son unas stats negativas como para no haber ganado elo, que no me han estado carrileando vaya.

Sin embargo, hasta donde puedo comprobar, antes de eso venía de derrota-empate-derrota, con media de 20,7/2/18. Puede ser que una o dos más antes de esas también perdiera, podría ser eso causa de que el elo me baje a límite de bajar de rango, y ahora no sean suficiente las 5 victorias? No entiendo cómo funciona el sistema de rangos de este juego, es que va como le sale de los cojones xD

pkjn

Buen remember

1 respuesta
chanS

Hay algún grupo de Steam /telegram para jugar Face it Premium? Jugar solo es lo peor no entiendo como hay tanto troll en el modo de pago, llevo como 5 o 6 partidas con ragers zumbadisimos con solo 1 maldita ronda..

3david3

#23892 lo de swag es una lástima, podría haber sido lo mejor de NA con diferencia

Lenix

Confirmo que lo de "POOrtuguese" funciona, ragean como perros :D

pkjn

Vaya pana se ha llevado x6tence xdxd

AeRoS

Nueva operación

Goodnight
vincen

La 3º vez que me sale la operacion gratis y vendo la caja por mas de lo que vale el ticket xD

Goodnight

A quien no madruga Gaben le ayuda.

1 respuesta
B

Como tenéis tanta suerte de que os caiga la caja?

1 respuesta
AeRoS

Alguien va avanzado en las misiones?

SmartOrc

#23901 esta vez la caja no cae al azar, hay que conseguir un stars point de esos para que te la dropeen.

#23900 a que hora fue eso? Porque yo las primeras que vi venderse fueron a 9€ y estuve mirando desde que empezó la operación.

2 respuestas
1 comentario moderado
Goodnight

#23903 Pues en cuanto salió la compre, me puse a jugar los modos de juego y después de 3 o 4 partidas quedando primero me la dieron y la vendí a 20€. Exactamente me la compraron a las 4:34 AM, según el email de Steam.

Y como bien tu dices, las cajas no son random como antes, ahora hay que ganar puntos jugando los nuevos modos de juego y las misiones cooperativas. Se pueden conseguir en total 16 skins de las colecciones de la operacion y 9 cajas Hydra, segun la FAQ de la operación.

Para los curiosos http://counter-strike.net/operationhydra

Pezpala

Cual es la máxima diferencia entre rangos para porder jugar juntos?

1 respuesta
B

#23903

tengo esto y no tengo caja todavía, creo que he conseguido unas cuantas estrellas xD

2 respuestas
B4lrog

#23907 Si sólo juegas misiones Guardian sólo te dropean armas, para las cajas hay que jugar WarGames de esos.
La experiancia del evento (war games, wingman,...) te suelta caja, arma, caja, arma, caja, ...
La experiencia de misiones guardian solo armas

2 respuestas
SmartOrc

#23907 pero jugando los wars mode? no es haciendo las misiones, sino dandole al boton del play que sale en el war mode y subiendo la barra de exp. Es mas, cuando completas esa barra de exp ya no te deja subir mas experiencia y te aparece un mensaje que pone algo asi como que hasta dentro de 6 dias no puedes conseguir mas exp.

1 respuesta
SmartOrc

#23908 Las misiones guardian dan varias armas en la misma semana o es solo porque subes la experiencia como antes de la operacion y al subir un nivel semanal te da una skin?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales