CS:GO FEDA

pol2812

#24330 Eso en el seguimiento de la scene nacional

H

Joder el tomi este que han metido en Flamingos es muy bueno, va volando ahora mismo.

pikoliyO

Fail. borrad.

ivan817

Puede caerme VAC por tener abierto el Borderless Gaming sin que el CS:GO esté en la lista?

1 respuesta
B

#24334 para que tengas chance de ban debes de estar conectado a un servidor Vac, además no creo que con algo así haya problemas.

ivan817

Por eso digo, quiero estar totalmente seguro ya que me lo puedo dejar abierto sin querer o lo que sea y... pff..

1 respuesta
B

#24336 Es Vac tío, 100% seguro de que no te va a pasar nada.

Chevic
5 3 respuestas
Hades13

#24338 Se me ha puesto durísima

B

#24338 sublime la edición

riEk

#24338 increible los pelos de punta D:
Con gente trabajando asi en los videos da gusto.

B

PFFFF MEH

F

38k hoy?
https://steamdb.info/stats/bans/

1 respuesta
B

que bien, a ver si los mandan a tomar por culo a todos

B

38.000 bans os dais cuenta de cómo está la cosa? Y debe de haber todavía muchos más miles que no han sido baneados.

Es gracioso por que vienen las rebajas y los chetos compran csgo, acaban las rebajas y los banean, después vuelven a comprar el csgo.

Es un win win para valve.

Nors3

#24343 La mayor oleada de VAC bans hasta la fecha, la última fue de 15k en octubre 2016.

B

hace poco no hubo otra tb? antes de las rebajas y que añadieron no se que al anticheto para que detectara automáticamente peonzas o cosas así cantosas

1 respuesta
Nors3

#24347 Sí, pero esta es 4 veces más grande. Ya tocaba la verdad, a ver si Valve sigue por ese camino...

riEk

Espero q el tonto español q me encontre el otro dia cuando jugaba yo en la smurf con los amigos haya caido xD
Entro a una partida con amigos que no son muy buenos, uno de ellos me dice no veas como hace bunny uno en mi equipo le digo de coña pues si lo hace perfecto puede ser script, en la 2nd ronda me lo veo rusheando y pegando tortas a los del otro equipo pillandoles la espalda le pregunte si era smurf y me quede sospechando, cuando muero yo una ronda o 2 despues pongo su camara y lo confirmo cargado a mas no poder kickeo al player de mi equipo por cheto.
Jugamos 4vs5 la war y la vamos ganando, entonces el otro equipo decide q yo soy cheto porq los estoy matando (sin hacer nada raro, yo creo) y se carga uno q encima era malisimo xd
Me acusan de cheto blablabla les digo, de verdad creeis q voy a ir cargado, si he kickeado a un tio en la ronda 4 y os he pedido disculpas por no echarlo antes? Me siguen diciendo cargado y pierden la war con su compi cargado q encima era malo hasta con aimbot y wh xd
Eso es a lo q yo llamo ser retrasados xd hay gente q no acepta q haya gente mejor q ellos y eso q mi smurf esta en doble ak(por inactividad y ya de paso la use para jugar con los amigos q estan en ese rango) y hay muchisimos rangos por encima de esa gente...
Asi nos va despues q yo voy con todo el fair play del mundo y la gente intenta tryhardear un win en MM con chetos contra 4, habiendo echado estos a un cheto antes xD

Despues de toda esta mierda q he soltado estaria bien q alguno de ese equipo lea mediavida y se le caiga la cara de verguenza xD

1 respuesta
RusTu

Hostia puta 40k banes de golpe

Catxy

creo que esa página es de todo steam, no sólo bans de cs go

#24349 avísame cuando saquen la peli

2 1 respuesta
M

El juego mas podrido de la historia que penita. A mi me encanta cuando ronda tras ronda no consigo ni apretar el ratón para disparar ni cuando el contrario sale del humo te la pega él mil veces antes jaja

1 2 respuestas
MartiONE

#24352 Pero eso te pasa en todos los juegos parece, quizá no es el juego, te has parado a pensarlo?

Catxy

#24352 igual por eso en el hilo del battlegrounds te han hecho esto

9
riEk

#24351 para finales de 2k18, cuando tu tengas una skill decente puto catxy! luego bien que llamas para q te carrilee ¬¬

1 respuesta
M

llevo 15 años jugando a esta mierda, a callar newbies!!

1
F

Y llevas los 15 años llorando? Porque entonces es mejor que te busques otro juego.

2 1 respuesta
Catxy

#24355 tendrás valor que no juegas nunca!!! vete a poner gorritos a tus micromachines!!

breixone

#24357 En el cs era igual xD

1
h4rdstyle

pero que actualizacion de mierda es esta??

Tema cerrado

Usuarios habituales