CS:GO FEDA

thiffon

#2430 No tengo ni idea de que me estás hablando xD
Si me puedes enlazar algun hilo en el que se explique eso de las llaves y de farmear dinero, porque yo el unico farmeo que conozco es el del wow.

Solo se que los packs de skins de armas hay que abrirlos con llaves compradas con dinero.

1 respuesta
Rayalz

#2431 Jugar da drops de skins o cajas. Con el pase de la operacion phoenix, haces que en ese drop exista la posibilidad de que caiga una caja de la operacion phoenix.

Esas cajas, valen bastante mas dinero que las otras normales. Farmearlas es acumularlas y venderlas, para tener dinero para las llaves. Con las llaves, abres cajas.

Diferencia de precio entre cajas:

Una normal 0.03 centimos. Op. Phoenix 0.80 aprox.

1 respuesta
HaCkerinhO

#2429 La operacion phoenix sirve para 2 cosas , puedes utilizar 8 mapas nuevos ( realmente puedes jugarlo si juegas junto a otro amigo y el pone el mapa ) y para obtener cajas phoenix que ahora mismo se venden a 0.80 centimos la caja creo mas o menos ( las cajas por si no lo sabes , te caen aleatoriamente al final de la partida )

La operación finaliza el 5 de Junio sino recuerdo mal , ese día perderás de nuevo los 8 mapas.Después saldrá otra operación y tendrás que comprarla si quieres conseguir lo que ya he puesto arriba.

1 respuesta
daniiee_93

-Shox
+Kennys

http://www.hltv.org/news/12391-titan-change-shox-for-kennys

thiffon

#2432 #2433 Vaaaale muchas gracias por la explicación. Ya veré si lo compro o no xD

tOWERR
2 1 respuesta
fexto

#2436 lol !!!!!!!!!!!!!!!! en fin tampoco me río mucho que alguna de esas también me ha pasado

maNny

una glock que han creado unos amiguetes, los mismos que crearon las armas que puse por aquí en otras ocasiones. A ver qué os parece, a mí me mola la verdad, se lo están currando los chavales
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=254158464&searchtext=
Lo mismo dentro de poco vemos un diseño suyo como arma oficial jaja

1 1 respuesta
xlive

#2438 Pues la verdad es que mola, a ver si hay suerte jejeje

AlunaGeorge

ASES fold, posible peine a loWel. Que opinan?

1 respuesta
B

#2440 que no van a peinar ahora que estan jugando así y no hay problemas.

2
chanS

si peinan a alguien ahora mismo es para matarlos..

Nort3ch

Que lowel tiene un aim bestial, y que nadie de ases mejora lo que hay ahora tanto a nivel individual como colectivo lo que hay en Wizards.

3 1 respuesta
frostttt

Wizards no va hacer cambios, estan jugando muy bien ultimamente.

Supongo que suki, soker y aguila se uniran a spanish/xikii.

2
Rayalz

¿Alguien podria poner fechas de torneos o eventos que se retrasmitan en directo? Es que me encanta ver partidas en youtube y tal pero no se cuando hay retransmisiones y torneos y tal. Gracias =D

3 respuestas
SkOi

#2445 los torneos en directo ya no existen en MV. Tendrás que pasarte por el hilo de apuestas, que suelen poner por allí las TVs ahora.

TNx7

#2445 http://www.hltv.org/?pageid=2&ref=quickmenu

1
koalas

ASES se disuelve!!!!

fexto

#2445 mira la pagina http://csgolounge.com/, es una pagina en la cual puedes apostar skills para conseguir otras mejores o perder lo que apuestes si pierdes la apuesta y a lo que iba aqui te vienen los partidos los cuales puedes apostar a la vez que tienes los stream para ver los partidos

1 1 respuesta
narko1

#2449 Como se apuesta tu skill?

1 1 respuesta
koalas

#2450 te cortas la mano y la apuestas

1
fexto

#2449

primero te tienes que loguear con tu id de steam
luego una vez hecho eso entras en my bets y hay te saldrán todas las armas de tu inventario haces click en el partido en que te deje apostar, y escoges las armas que quieras apostar así a grandes rasgos es lo que hay que hacer

1 respuesta
koalas

#2452 tu sabes lo que son skills?

1 respuesta
fexto

#2453 perdoneme usted don koalas por confundirme al escribir y poner skills en vez de skins

1
daniiee_93

GG Valve:

2 respuestas
JaS1Ld0

1 1 respuesta
narko1

#2455 Todo para luego encontrarte eagles o globals haciendo el cono, jodiendote partidas y cuando empieza a estabilizarse, valve pone el cs a 2€. Ciclo infinito.

1 respuesta
daniiee_93

#2457 exacto, y asi hasta no se cuando...

SkalS

#2455 son chetos sanos.

frostttt

#2456 522 partidos ganados, a tope! xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales