CS:GO FEDA

Simonsiiiii

#2460 solo? vaya noob

Rayalz

Pues nada, hoy me he puesto a vender cajas y me he comprado el pase de la OP phoenix xD a base de cajas de invernal offensive. Ahora a esperar dropeos de cajas de la OP y perfe

1 respuesta
Verdu5

#2462 Están a 90 centimos y quedan 2 meses para la siguiente operacion, creo que lo has comprado demasiado tarde :P, lo suyo es comprar el pase nada mas salir, y vender la primera caja que te toque, así te saldra gratis el pase, o incluso si te toca de las primeras y se venden a 20€ como las del phoenix pues de putisima madre XD...

ForsaKeN01

Ey coleguitas, alguien me puede decir como va lo de vender objetos y esas cosas? Tengo esto en el inventario:

Llevo poquito jugando y me imagino que no me dara para nada, pero vamos, para hacerme una idea de lo que se puede hacer. Para venderlos es lo de boton derecho sell on marketplace no? O se hacen mejores intercambios mediante alguna web o algo asi? XD grasis de hantebraso

2 respuestas
xlive

#2464 De ahí lo único que puedes vender es de la dos cajas azules para arriba, es decir las 2 primeras lineas y las dos cajas azules, eso es lo que puedes vender/intercambiar. Lo demás con skins de csgo, que te proporciona el juego que con eso no puedes hacer nada. Y para venderlo haces click derecho y vender, ya está. Pero eso que tienes es basura...no vale nada.

HaCkerinhO

#2464 Lo primero que tienes que hacer es mirar en tu inventario el estado de tus skins.

Pueden caerte skins de + a - : Recién fabricado , Casi nuevo , Algo desgastado , Bastante descastado , Deplorable ( mejor estado = precio mas elevado ).

Lo segundo que tienes que hacer es después de mirar el estado de tu skin copiar el nombre de dicha skin e irte a Comunidad > Mercado. Tendrás un buscador de objetos , pegas el nombre que copiaste y lo buscas.

Después te saldrá las skins pero con distinto desgaste o stattrak , buscas la tuya y clickeas sobre ella.Entonces abajo te saldrá todos los vendedores y al precio de venta al que tienen dicha skin.Los compradores de la parte superior son los precios mas bajos ( por lo cual , tu tendrás que  igualar o bajar su precio si quieres venderlo ).

Tienes que tener en cuenta que valve se lleva un % de la venta.Si quieres poner un skin de 0.08 céntimos a vender , te darás cuenta que valve te sube el valor del skin a 0.10 céntimos.¿ Que significa ? que tendrás que poner a vender el skin a 0.06 céntimos para venderla a 0.08 céntimos y valve se llevara un 0.02 de la venta ( esto lo entenderás mejor cuando intentes poner algo a vender ).

El tema de las cajas es mas simple , solo tienes que buscar la caja en el buscador y mirar el precio al que se venden.

PD : Lo siento si no me he explicado bien ^^

2 1 respuesta
ForsaKeN01

#2466 thx tio, una respuesta asi es lo que buscaba XDD lo unico que me falla es como mirar el estado, yo le doy a "inspect" y solo me aparece un video ahi del arma en cuestion en una especie de vitrina y na más

1 respuesta
HaCkerinhO

#2467 Cuando clickeas sobre ella en el inventario sale las especificaciones del arma y su estado justo abajo de la foto

Por ejemplo esta foto que pille de internet

spoiler
1
FMartinez

fijaros muchas veces en casi nuevo, muchas de las veces es igual que la recien fabricada y cuesta bastante menos.

JaS1Ld0

#2460 jajaja =D

SkOi

Y no te imaginas cuanto me alegro, zeros.

1 1 respuesta
horvathzeros

#2471 te lo cerré porq me dió rabia q superara el record mio D:

pd: es coña, he aprovechao que hoy tenia más time para hacer algo q llevaba tiempo pensando.

FMartinez

Os gusta mi HUD y la AWP? xD

3 respuestas
R

#2473 Está wapens.

IvAnChU

pregunta de tonto, por que tengo 200 megas de subida y bajada, y tengo 50-60 de ping e incluso 90 en algunas partidas competitivas? :S:S mi no entender

#2476 pues valla fuking mierda de optimizacion de servidores!

1 respuesta
FMartinez

#2475

Porque los servidores de VALVe están mal colocados a nivel europeo. A quien se le ocurre ponerlos en Netherlands, pudiendolo poner en Francia y asi nos da a todos los europeos un buen ping?? Y luego, que son 64 tickrate, y que van basicamente fatal.

Yo voy a 60-80 todo el rato, y me tiene que tocar con gente que vive a escasos km de la centralita, y van a 6 de ping, sabes? como sabras, nada que hacer.

AlexGc

No puedo entrar a servers comunitarios, me dice que la sesión no está disponible. why

Verdu5

#2473 No entiendo los que petais de pegatinas las armas, yo lo veo como estropear un bonito modelo...

2 respuestas
maNny

#2478 Hay pegatas muy guapas... (yo no tengo ninguna en ningún arma)

1 respuesta
FMartinez

#2478

siempre se puede rascar las pegatinas.

Verdu5

#2479 Pero una cosa es poner una pegatina que pegue con el arma, pero petar el arma de pegatinas sin sentido para mi gusto queda feo

AlexGc

Joder, me he alegrado hasta yo de verlo

1 2 respuestas
HaCkerinhO

#2482 Pues ami me ha entrado ganas de cargarme en su madre xD.

FMartinez

Alguien que tenga jazztel le ocurre que tieene mucho ping en los servidores competitivo del Matchmaking? alguien ha conseguido solucionarlo?

2 1 respuesta
maNny

#2484 hay una opción de jazztel para juegos online, y baja un poquito el ping. pruebalo creo que se llamaba fastpath o algo así, en servicios autogestionados en su web

1 respuesta
FMartinez

#2485

Si, si lo tengo, pero que si te fijas, y buscas en google problemas de ping en cs go con jazztel, verás que desde enero, tenian en los servidores de competitivo de matchmaking, unos 40 de ping, y ahora de 80 no bajamos... haciendo tracert a los servidores de valve, al parecer se da un paso por toda Europa para llegar al pais donde esta alojado el servidor (creo que Luxemburgo). Aun asi con Fastpath, tenemos 80, sin faspath, 100-110.

1 respuesta
maNny

#2486 yo estoy teniendo 60-65 con, y sin 80 -85 o por ahí... en verdad los servers dan asco xD

1 respuesta
koalas

#2487 nose yo pero con ono rara vez estoy jugando a 80 70 de ping voy a 50 40.

1 respuesta
FMartinez

#2488
si, al parecer solo ocurre lo que digo con jazztel, yo no se que hostias.

1 respuesta
koalas

#2489 supongo que aun seguiran con el tema ese de las 200 megas o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales