CS:GO FEDA

B

#24690 Son todas una mierda. Yo vendí cosas en OPSKINS y tenías que enviar documentos personales para poder hacerlo y que te añadan a la whitelist.

Después de la enorme comisión que te quitan por venta solo puedes sacar dinero en bloques de 5, 10, 20, y 30 por lo que me quedé casi 5€ sin poder sacar.

2 respuestas
AeRoS

Gran verdad XDDDDDDDD

4
B

#24691 Pues yo he vendido 3 cuchillos en OPSKINS y nunca me han pedido nada o.o

AeRoS

#24691 Yo vendí todo mi inventario de csgo en opskin, me hice Premium un mes, lo vendí todo en 1 día y la comisión fue el 5% ( si no eres Premium es el 10%) ni documentos personales ni absolutamente nada.

B

Sabéis quién de aquí es Hangman? Que me explique por que es smurf con una cuenta de 13 años y 30 juegos. Csgo 500h, cs1.6 200 y ya.

Qué es muy bueno con awp. El KennyS español xd

1 respuesta
D

#24690 Yo vendí muchísimas cosas en bitskins y 0 problemas, pones tu cuenta paypal y ya está, te mandan el dinero (menos la comisión) a tu cuenta.

#24695 Si te sirve de consuelo mi smurf es una cuenta de 2005 xD

1 respuesta
B

#24696 consuelo por que? Si sólo era un casual y el estaba de ct.

Simplemente es que me parece curioso que sea smurf con 13 años 30 juegos y esas horas.

Chuculun

Me recomendáis alguna gráfica baratera que tire decentemente el go?

Tengo una geforce gtx 550 Ti que me tira a 30-50 fps. Recuerdo que cuando salió el juego me iba bien pero imagino que por actualizaciones se ha quedado obsoleta.

1 respuesta
periii

#24698 el juego tira de procesador

Yo tengo un i5 3570K y una gtx 660 y voy entre 200-300 fps gastate en un buen procesador

1 respuesta
Chuculun

#24699 Tengo un intel core 2 quad q6600 2.40ghz.

Pero vamos, que es del 2008.

Lo curioso es que juego 10 min y voy a 80-100 fps, después me empieza ir muy mal; a 20-30.

1 respuesta
Hades13

#24700 Temperaturas?

1 respuesta
Chuculun

#24701 según realtemp 55-60ºc

SmartOrc

Buenas, hace tiempo usaba una web para ver todas las cajas que existian, asi como todas las armas que existen y podia ver sus precios pero no recuerdo el nombre de dicha web. ¿Alguien sabe cual es?.

1 respuesta
pol2812

#24703 https://csgostash.com/

1 respuesta
SmartOrc

#24704 Esa misma. Gracias!.

B

Bueno pues visto lo visto voy a jugar sin PRIME.

Toda la semana los mm sin un solo cheto, dpm. A nivel de global y mientras no se ponga dust2 ni mirage todo irá bien.

Por cierto no se si me parece a mi o el nivel de LEM+ ha bajado mucho...

Hades13

Entro en un MM
Empezamos ganando 5-0
Empiezan los TK's en el otro equipo
Empiezan a echarse unos a otros
Quedan 2
El primero que pida votación, expulsa al otro
Se queda en la partida el tío que en 8 rondas llevaba 0 bajas

jajajajajajajajajajajajajajaaj

2 1 respuesta
pol2812

#24707 Como te boostean ehhhhhhhhhhh

2 1 respuesta
Hades13

#24708 Nah, llevo en Águila muchos meses ya. Ni subo ni bajo xd
Es más, perdí el rango por inactividad y me dieron el águila en un yoloQ

W4R__

Una pregunta, hay alguna forma de que te salgan más partidas en el apartado En Directo del GOTV ?

Me gustaría ver partidas en mapas que me conozco menos jugadas por Globals y gente que se supone que tiene skill para aprenderlos mejor, hay alguna forma ?

1 respuesta
Nors3

#24710 No, te sale aleatorio. Pero si quieres aprender ponte partidas de equipos top no de mm, en Youtube y Twitch tienes todos los partidos completos.

B

Eso siempre me ha parecido muy harto. Cuando se quedan dos el primero que vota expulsa a el otro y encima nisiquiera puede abandonar

Vi en el perfil de pasha que tenía un anticheat gratuito descargable de steam eso como va que hace

1 respuesta
B

#24712 Es para los torneos que lo usan, el MM no lo usa xd

1
MT_Dulper

no se donde ponerlo así que lo pongo aqui

2 1 respuesta
B

#24714 Pues muy buena notícia la verdad, podremos por fin ver a Braxx compitiendo

pelusilla6

Bufff, se viene más nivel

willy_chaos

Soy al unico al que la interfaz de steam hoy le va a pedales, incluso habiendo reiniciado varias veces?

2 respuestas
sonic_2005

#24717 si va muy mal

1 respuesta
pol2812

#24717 A mi me ha funcionado

1 1 respuesta
willy_chaos

#24719 solved. #24718 haz lo mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales