CS:GO FEDA

B

Dankeloff

Es una pasada lo que me acabo de encontrar en un MM hoy, pues lo típico, prefires, gente muy lista que lo sabe todo, total, me voy a ver la demo, y un espanto, me pongo las jugadas que me tocaron los cojones y flipante, os cuento las situaciones:

-Estando en arco (mapa Mirage), siendo CT me pongo a pushear shifteado hacia T, antes de llegar me sale haciendo prefire el enemigo, yo tilteado ya pensando en el cargamento que me llevaba, me pongo en su cámara, y mientras en la mía solo se le vé el arma al enemigo, en la suya se ve casi mi cuerpo entero.

-Pickeando arco con el awp desde CT, me pegan una ostia desde mismo arco si apenas yo ver el enemigo, decir que solo tenía 1 zoom metido por lo que tenía visión hasta de tetris, el caso es que luego me veo la demo desde la cámara del enemigo y flipante, el tío ya está fuera de arco.

¿Por que cojones hay tanta descompensación?, ¿por que me ven ellos mucho antes que yo a ellos?, decir que tengo una buena conexión (100mb de fibra) y en la partida iba a 35-40 de ping que es lo normal cuando me tocan lobbys de Europa del Este.

¿os ha pasado a alguien mas?

2 respuestas
sonic_2005

#24720 al llegar a casa pruebo gracias

RusTu

#24722 no es normal que tengas tanto ping con fibra. Yo tengo 60mb y voy a 10-15 ping, busca cómo configurar bien los rates para tu conexión.

1 respuesta
riEk

#24724

#24722Dankeloff:

en la partida iba a 35-40 de ping que es lo normal cuando me tocan lobbys de Europa del Este.

Ha dicho q no son los servers de Spain.

1 respuesta
RusTu

#24725 voy a tomarme un café.

1 respuesta
riEk

#24726 Jajaja no pasa nada, de todas formas creo q se equivoco y queria decir en los servidores de luxemburgo. Porq dudo q en Rusia vaya a ese ping.

1 respuesta
RusTu

#24727 supongo que serían los western servers y se ha equivocado de oeste en el mapa. De todas formas, esos suelen ir mejor que los españoles xD (pensaba que estaban en Francia/UK, no en Luxemburgo)

1 respuesta
periii

Como tantear a un cheater en 2 sencillos pasos

1- aguantar posición durante al menos 15 segundos
2- hacer amago de cambiar de angulo y volver a la posición inicial

https://plays.tv/video/5972aebf4cf3a51481/boo-ghost

6 1 respuesta
B

Encima se queja el terro de hacks xDD

1
SmartOrc

#24729 Como estos te encuentras a cientos en el MM pero oye, no se te ocurra decirles nada que te dicen que es porque tienen un timing del copon.

1
B

Lo típico salir de 1 humo y 2 deagleazos, ez para s1mple xD

4
riEk

#24728 jaja si eso he pensado. Pues antes de q estuvieran los sv de spain estaban en luxemburgo e ibamos a 80-90 con adsl y unos 40-50 quizas 35 con fibra.
Hace mucho q no suelo jugar MM pero imagino q los servidores estaran en el mismo lado.

Hades13

Edito y lo pongo en el hilo correspondiente :ninjaedit:

1
E

alguien me podría decir como pasar hacia adelante las demos? es que quiero coger una de las ultimas rondas y da algo de pereza verlo todo ^^

1 respuesta
AeRoS

#24735 demoui en consola

1 respuesta
B

se me queda congelado el juego cuando le da la gana, en ningún momento en especial de 200 fps baja a 50-60 y se recupera, un mini crasheo ¿alguna sugerencia? No es en ninguna situacion especial, cuando termina la ronda, cuando corro a ponerme en posición, cuando adelanto posición etc, es totalmente aleatorio.

i5 + 950 gtx+ 8 gb de ram. Luego en humos o en momentos criticos voy con 180-200 fps sin cosas raras.

E

#24736 gracias !

LoTioN
8 3 respuestas
meeka

#24739 Que pasada de videofrag.

Btw, MM hoy, 'We are 4 spanish premade'

Y el resto ya os lo sabéis.

Chevic

Map of top CS players in Europe by earnings

1 respuesta
B

#24741 Loa italianos la única chica xdddd

B

#24739 Brutal, la de curro que debe llevar hacer eso

ruk0style

seized? xdddddddd

1 respuesta
pol2812

#24744 https://www.esportsearnings.com/games/245-counter-strike-global-offensive/top-players

K

Italy CS lul

K

#24739 vaya pasada, así me imagino que sería el source 2 o el counter-strike 4?

El tío que lo ha editado es un puto dios.

B

LUL jajajajaja

7 1 respuesta
Hades13

#24748 jajajajjajajajajajajajajja

periii

Styko aportando ideas para un cambio en el cs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales